Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Montaplex

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor vaderman » Vie Mar 28, 2008 7:45 pm

que recuerdossssssssssss. Tenia unos cuantos cuando era pequeño, los guardaba en una de esas cajas de plastico donde iban las gasas de curar. Joder, tendre que sacar los que tengo en los sobres y montarlos,pero me da mucha pena abrirlos.
vaderman
SARGENTO
SARGENTO

Imágenes: 23

Notapor tirantlo » Sab Mar 29, 2008 3:30 am

Yo tengo unos 20 ya los compro en masadas y como Raul tambien los abro y los monto es una gosada ternerlos entre mis manos despues de tantos años.
tirantlo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 14

Notapor Akela » Sab Mar 29, 2008 9:52 am

Haces bien Javier, lo mejor que se puede hacer con ellos es jugar… a mi lo que me pasa con montaplex es igual que con madelman. Solo conocí de niño los de 1ª generación, los montaman apenas tenia recuerdo de ellos… pero los pocos que tengo si que los he disfrutado y me parece un concepto renovador he interesante al igual que las figuras de acción en plan barato y sencillo.
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 211
Records de juegos: 2
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor alberto » Sab Mar 29, 2008 1:55 pm

Yo jugué mucho mucho con los montaplex, joder que recuerdos... el fuerte, el saloon, el hotel..... me flipaba. Los tanques pequeños, junto a los aviones eran mis otros favoritos. Curiosamente si tengo sobres sin abrir de los montaman. Aqui os muestro mi helicoptero.... mi mujer me está viendo ahora y alucina...... diciendome: "¡¡¡¡ Vaya pandilla de majarones estais hechos........ !!!!!!, quita el helicoptero este que estoy limpiando !!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alberto
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 41

Anterior

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS