Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

EXIN WEST instrucciones

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

EXIN WEST instrucciones

Notapor PEDRO SANCHEZ BETRAN » Mar May 15, 2007 12:43 am

Hola, buscaba algún alma caritativa que tuviera las intrucciones de montaje del "HOTEL" de EXIN WEST

tambien me interesaria las de GENERAL STORE Y SALOON

con una simple fotocopia o un scaner me vale, yo puedo mandaros del BANCO, OFICINA DE SHERIFF Y ESTABLO

Aprovecho para comentar que si alguien tiene cosas de EXINWEST y quiera cambiarlas por cosas originales de madelman, me puede escribir un privado y vemos que se puede hacer,
saludos
PEDRO SANCHEZ BETRAN
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor Julio » Mar May 15, 2007 11:09 am

yo tengo alguna pieza suelta.

Julio
Julio
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 7
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor torrnado » Mar May 15, 2007 2:07 pm

En este link http://www.exincastillos.es/64183/index.html tienes practicamente todas las instrucciones excepto la de los modelos dificiles como la taberna-barberia, cuartel de bomberos o capilla y escuela.

De los modelos que necesitas: hotel, General Store y Saloon están todas las intrucciones en el enlace que te digo.
Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)
torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ

Notapor PEDRO SANCHEZ BETRAN » Mar May 15, 2007 8:32 pm

Julio escribió:yo tengo alguna pieza suelta.

Julio

pos vale, pos malegro
PEDRO SANCHEZ BETRAN
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor PEDRO SANCHEZ BETRAN » Mar May 15, 2007 8:35 pm

torrnado escribió:En este link http://www.exincastillos.es/64183/index.html tienes practicamente todas las instrucciones excepto la de los modelos dificiles como la taberna-barberia, cuartel de bomberos o capilla y escuela.

De los modelos que necesitas: hotel, General Store y Saloon están todas las intrucciones en el enlace que te digo.

gracias tornado, con esto me vale

de todas formas si alguien tiene alguna pieza suelta o no, de exin west o exin castillos y quisiese o quisiera deshacerse de ella, yo tengo mushas cosas de madelman original pa cambiar, a peticion de usias... ah tambien busco muñequitos de exin west, que me gustan musho+
saludos :oops: :oops:
PEDRO SANCHEZ BETRAN
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor Julio » Mié May 16, 2007 1:24 pm

Jili que las piezas sueltas van a ser para la Puri.

Julio
Julio
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 7
Medallas: 1
Condecoración (1)

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS