Poco a poco los voy recuperando en mercadillos, tiendas e internet, pues los mios murieron en limpiezas maternas, mudanzas y demas enemigos de nuestros queridos juguetes
Sin duda mis favoritos fueron la gama airgam de monstruos, cuesta bastante encontrarlos, pero poco a poco se consiguen
Dispongo de estos 3, como nuevos, la gama son 6 diferentes y 9 contando los diferentes formatos, me faltan el domino,el formato grande de figuras ( trae dos fantamas y una bruja), las mil caras del monstruo ( habia dos tamaños, pero el grande no lo he visto ni en foto en la red, el de la mano),y los 3 milloncetes, de estos me han quitado en pujas unos cuantos jejeje
La caja pequeña de monstruos, los tube en los dos tamaños, los heredo mi hermano y cuando quise recuperarlos... habian volado
los fantasmas a go-go, juego simplon, consistia en tirar los fantasmas con una especie de ecatapulta y meterlos en los agujeros, cada vez que los metias se levantaba un monstruo de los del fondo
El salon de tiro, con uno de esos mecanismos patentados de airgam, disparabas los chupones y se ivan encendiendo los monstruos y subiendo la puntuacion, tecnologia punta, funciona perfectamente con una pila de petaca
El complemento ideal para los monstruos del castillo eran los castillos gigante maxin, por tamaño y durabilidad, me duro años, no asi como el exin que las piezas se perdian rapidamente
Tambien tengo los monstruos que salieron con la gama de airgamboys, esto no los cate mucho pero los tengo para completar la gama
Y quien no tubo la famosa hucha de la canina y la mano...
En españa eran de la marca hedi, esta es giri, pero la hucha es igual y funciona a la perfeccion, mecanismo de cuerda
Actualmente aparte de completar la gama airgam de monstruos, busco otro de los santos griales de mi niñez "el zoo comansi" a poder ser el tamaño grande, asi como las cajas de fauna de comansi
Tambien en su momento me gustaria recuperar algun big yin y un doctor acero en buen estado, pero todo a su tiempo