pérdida en mis originales

Moderador: bricomadelmania

Responder
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

pérdida en mis originales

Mensaje por husar de la princesa » Lun Feb 24, 2014 11:28 pm

Hoy ha sido un día triste porque he sufrido algunas perdidas en mis Madelman. Llevo algunos días ordenando mis originales. Empecé por los de 2ª generación, los desnudé a todos, he creado una hoja de cálculo con todos los datos de cada uno. Esta tarde empecé con los 1ª, color de los ojos, tipo de espalda, roturas, etc. tengo un guía safari todo perfecto, ojitos azules, y el rifle original pero con el cañón roto. Lo pego y al colocárselo al muñeco me he cargado un pulgar. Manos originales de 1ª, ea pues a tomar por culo. Luego me he cargado el único barbuquejo que tenía un casco de 1ª original. Estaba casi pendiente de un hilo y también se ha ido a la venta..... y para finalizar me he dado cuenta que tengo 2 maniquís de 1ª con las rodillas rotas......., con lo cual el día ha sido redondo. Más vale que los hubiera dejado tal como estaban..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: pérdida en mis originales

Mensaje por logantonio2 » Mar Feb 25, 2014 12:24 am

Cosas como estas dan rabia. Seguro que algún entendido puede ayudarte a solucionarlo.

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mar Feb 25, 2014 11:25 am

a ti Antoñico te dan miedo esas cosas ???..............si tu que eres el rey del disolvente............. hechale cohones y a recontruir........aquí estoy pa lo que necesites :smt033 :smt033 :smt033 :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mar Feb 25, 2014 12:04 pm

Si la rotura del pulgar es limpia la reconstrucción con disolvente debe quedar perfecta, yo tengo un par de ellos y no se nota la reparación en absoluto.
En cuanto a las rodillas todo dependerá del daño. Pero todo es posible.

2674

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Mar Feb 25, 2014 3:57 pm

Esas cosas es cierto que son una puñeta; yo soy de tocarlos una vez, dejarlo lo mas niquelado posible y a la vitrina casi para no tocar ya mas, lo hago con mucho cuidado, pero no obstante no pude evitar en su tiempo que se me rompiera algún pulgar de 1ª y sobretodo tenía la negra con las antenas de las radios, se me partieron 2 y el pivote de la bandera de socorrismo, en fin, un desastre. Ánimo, y que sepas que te comprendo perfectamente.

22 ACACIA AVENUE

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Feb 28, 2014 5:03 pm

Ea, pues ya puedes remangarte, y ponerte manos a la obra, que la reparación, y la restauración, también forman parte de la afición

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

anaranjao
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Ubicación: White Morning Cottage - Innisfree - Cohan County - Ireland
Contactar:

Mensaje por anaranjao » Sab Mar 01, 2014 1:56 pm

Yo he visto hacer cosas con pulgares Madelman que no creeríais.... lo juro! :smt040

"El casco! El casco! Que se ha caído el casco, cohone!!!!"

http://www.magicomalley.com

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mar Mar 11, 2014 9:00 pm

Pues hay un tutorial sobre arreglar botas de 1ª que el Sr. Koening da su opinion y es: (+o-) tanto botas de 1ª, como barbuquejos, cinturones etc. se pueden arreglar usando un soldador de punta fina, y haciendolo por el interior de la pieza a reparar.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Responder

Volver a “NOTICIAS Y CURIOSIDADES”