Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

MADELMAN EN LA PANTALLA

Moderador: bricomadelmania

MADELMAN EN LA PANTALLA

Notapor bricomadelmania » Jue Oct 21, 2004 8:52 pm

[align=center]MADELMAN EN LA PANTALLA[/align]

Hola JM me llamo Jaime y soy un asiduo de tu página y un fan madelmaniaco a pesar de tener la colección más pequeña del mundo, me permito escribirte para contarte que la productora vasca Pausoka ESTÁ PREPARANDO UNA SERIE DE ANIMACIÓN CON LOS MADELMAN, lo que lees, está en fase de preparación y aun no tiene ni canal ni fecha de estreno pero en ello están. Pensé que igual te interesaba conocer la noticia para tu página de noticias madelman, me imagino que cuando EFE da la noticia es que está muy adelantado el proyecto y con toda seguridad la hagan coincidir con la salida de la colección altaya/planeta en septiembre que también es fecha de nueva temporada en la tele, bueno si te interesa la noticia y me entero de algo más te lo contaré.
Un saludo y sigue con la página que es realmente cojonuda, ¡qué envidia más insana!

He hablado con algunos colegas y me han dicho que están montando trafalgar: un set con madelman para inspirar a los guionistas y para que los grafistas se puedan hacer una idea, montañas, centros de operaciones, nuevos vehículos, en fin que si puedo me acerco a verlo (si me dejan, claro)en cuanto sepa algo nuevo te lo hago saber...

Saludos, Jaime

Los «Madelman» cobran vida en una serie de dibujos que pretende evitar la violencia

Efe - Madrid.-
Los populares muñecos «Madelman», que representaban a guerreros profusamente armados, vuelven reconvertidos en una serie de dibujos animados que ofrece acción y aventuras sin violencia, realizada por la productora vasca Pausoka, según informaron a Efe fuentes de esta productora. La serie, actualmente en fase de preparación, busca promover los valores de la defensa de los derechos de la infancia, la ayuda a la comunidad, la responsabilidad, la disciplina, la amistad, la preparación intelectual y física y el entendimiento entre las personas y el respeto mutuo. Bajo el título «Los nuevos Madelman», y con una primera entrega de 26 capítulos, tendrá distribución nacional e internacional y apuesta por evitar la violencia como eje de la acción y la aventura. Se trata de jóvenes integrados en los servicios de extinción de incendios, servicios sanitarios, equipos de rescate, cuerpos de pacificación y ayuda humanitaria, personas que ofrecen su tiempo y su vida para salvar la de los demás.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Volver a NOTICIAS Y CURIOSIDADES