Tiene alguien esta posible rareza???

Moderador: bricomadelmania

Responder
Elektra
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Tiene alguien esta posible rareza???

Mensaje por Elektra » Lun Ago 07, 2006 2:20 pm

pos eso , que el otro me fui a mi tierra natal( Granaaa) a ver a mi familia , ya que por cuestiones de trabajo estoy muy lejos de ellos , y decidi irme al corte ingles a actualizar un poco mi vestuario. Una vez que me compre unos trapitos para mi cuepezito , decidi pasarme por la seccion de jugueteria , na de na de pdj !! pero le pregunte a un vendedor …tien alguna cosa de madelman?? Y me contesto , si , algo me queda, después de unos minutos me saco un mision de paz de los de la bandera en la manga , un bombero y tres discos lanzadores para jugar en la playa o campo como el de la foto.
Del bombero y el mision de paz pues pase pero de los discos pues no. Le pregunto al apuesto vendedor ( que por cierto , estaba como un queso de bueno) que cuanto
cuestan los tres discos?? Y me contesta …pues según el precio que ponen son…,0,03 euros ls tres, total que al final ni me los cobro ni na , ya que por lo visto la mision de este producto era para regalar a los compradores de los productos pdj.
Y eso es too, alguien tiene algun disco lanzador.
En la foto os pongo en grande el precio.
Un besito pa todo el mundo y el que no lo tenga que se chinche ¡! Jejeje!!azi es la vida.
Adjuntos
DISCO.JPG

Elektra
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Elektra » Lun Ago 07, 2006 7:49 pm

:diabloanifire:

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Lun Ago 07, 2006 7:54 pm

Pues la verdad que hace tiempo que no voy al Corte Inglés de Barcelona, porque lo que son PDJ hace tiempo que han volado, daremos una vuelta haber si han repuesto material y os informaré. Saludos!

tirantlo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tirantlo » Lun Ago 07, 2006 9:06 pm

hace unos dias pase por el corte ingres de sabadell y tenian cosas de los pdj para el que le interese el precio ronda por 18e mas o menos

FER67
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por FER67 » Mar Ago 08, 2006 11:16 am

Un besito pa todo el mundo y el que no lo tenga que se chinche ¡! Jejeje!!azi es la vida

Que jodía!!!
fernando

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mar Ago 08, 2006 1:09 pm

pues la verdad es que es una curiosidad, no sabia yo de la existencia de esos frisbis,jejejejeje

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

rareza

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Mar Ago 08, 2006 1:54 pm

Es todo un hallazgo Electra muy bien

Responder

Volver a “NOTICIAS Y CURIOSIDADES”