Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

me cambio de decada..

Moderador: bricomadelmania

me cambio de decada..

Notapor heavyheadrecords » Mar Sep 19, 2017 12:17 am

recién visto ahora mismo en el programa de antena 3, me cambio de década, que esta semana esta dedicado a los 70´s..

la familia protagonista, estaban mirando la tele y en la tele apareció el anuncio antiguo del madelman superman..

al poco a aparecido arturo vals (el presentador) con una caja regalo para el padre de la familia..

en esa caja había nada mas ni nada menos que un madelman superman original.. (aunque sin las botas.. :lol: , ya que imagino que no habrían sobrevivido)

se ha podido ver un poco el mdm mientras jugaban con el..

mola..

saludos
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4443
Medallas: 1
Condecoración (1)

Re: me cambio de decada..

Notapor bricomadelmania » Mar Sep 19, 2017 3:53 pm

Lo que yo no sabía es que ese anuncio del Superman existía. Habrá que conseguirlo
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Notapor fco y sus madelman » Mar Sep 19, 2017 5:36 pm

me encantan este tipo de cosas :smt055 :smt055
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor logantonio2 » Mar Sep 19, 2017 10:15 pm

Siiii. A mi también.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor heavyheadrecords » Mar Sep 19, 2017 10:32 pm

bricomadelmania escribió:Lo que yo no sabía es que ese anuncio del Superman existía. Habrá que conseguirlo

pues josema, revisando videos de los anuncios originales madelman, yo creo que el anuncio de mdm de ese programa de ayer, es el anuncio de toda la vida de madelman..

tengo el programa de ayer grabado y lo he mirado y remirado y yo juraría que es el mismo anuncio , yo creo que en el programa lo han puesto reducido, acortado, osea editado de propio para el programa de ayer, pero que es el anuncio normal que ya conocemos..

revisar en youtube (poner "anuncio madelman superman") y los dos primeros que salen (uno es del profesor quatermas), son el del programa de ayer, pero entero, sin editar ni recortar..

nose.. a mi me lo parece que son el mismo..

saludos
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor heavyheadrecords » Mar Sep 19, 2017 10:35 pm

y añadir también que en el programa de ayer, cuando comentaron sobre juguetes de los 70, salieron imágenes antiguas de escalextric, geyperman, exin castillos, etc etc..
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor heavyheadrecords » Mar Sep 19, 2017 10:45 pm

y añadir también una cosa mas..

el actor que hace del padre de la familia, es (según comentan) el niño que sale en el anuncio original jugando con el madelman..
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Volver a NOTICIAS Y CURIOSIDADES