Sobre "el etéreo infinito"

Comentarios sobre todo lo publicado en el rincón literario

Moderador: bricomadelmania

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Sobre "el etéreo infinito"

Mensaje por bricomadelmania » Sab Feb 11, 2006 2:06 pm

Buen comienzo, estoy deseando ver la continuación, la cosa promete.

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Feb 12, 2006 10:37 am

A la espera estoy… buen relato, interesante. He echado de menos alguna imagen, ilustración… es que con el tema de la ciencia ficción estoy tan acostumbrado a ver imágenes… Pero esto para nada es una crítica…. Es tan solo lo mal acostumbrado que estoy con la lectura de la ciencia ficción….

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Mié Feb 15, 2006 12:47 am

Alucinando estoy...¿ es tuyo este relato Fiebre ?...si es así, te felicito muy en serio amigo mio !!!
A esperar la continuación...

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Mié Feb 15, 2006 1:16 am

Graciaaaaassss.

Espero no atascarme y llegar hasta el final, cuando el bueno mata al malo y se casa con la chica y ... ¡uhy!, que casi la cago y te cuento como acaba.... ](*,) :mrgreen:

antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por antitanque » Jue Abr 19, 2007 9:23 pm

¿Que ha pasado con esta fantástica historia?
Hace tiempo que no sabemos nada de su continuación.

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Vie Abr 20, 2007 2:07 am

.. lo intento con todas mis fuerzas, de verdad... apenas he tenido tiempo de escribir "a salto de mata" un nuevo capítulo (pendiente de correcciones) que espero poder subir pronto al hilo de la historia... no quiero caer en escusas manidas, simplemente en estos días me resulta imposible sacar siquiera un par de horas para sentarme con tranquilidad delante del ordenata y pasar a "negro sobre blanco" todo lo que bulle dentro de mi cabeza. La historia está aquí dentro completa, falta el momento de pasarla por el teclado.
No me olvido, os lo aseguro.

¡¡ah!! y me alegra mucho ver que algunos tampoco os olvidáis.
Gracias.

antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por antitanque » Vie Abr 20, 2007 6:42 pm

Yo tambien me alegro de que el tema siga vivo.
Lástima quee no tengas tiempo para ello.
Esta y posteriores aventuras cósmicas hacen mis delicias preferentes.

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Jun 10, 2007 10:06 pm

¿ya lo has acabao?

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

El Fiebre poeta...

Mensaje por fiebremadelman » Jue Abr 29, 2010 7:09 pm

Hola chicos!!!

Tras varios meses peleando con Bubok (empresa de autopublicación que ya conocéis por Rosaspage y otros compañeros) finalmente ya está disponible en su página de interné la primera edición de mi primer libro, un poemario titulado De mares, amores, poetas y locos en el que incluyo más de doscientos poemas recopilados entre los escritos en los últimos veinte años.
También incluye un cuento, La Leyenda de la Tristeza Negra, una metáfora entre la prosa y el verso sobre el eterno afán del Hombre en su busca de la Felicidad.

La idea de este libro surgió como una fórmula para ayudar a una amiga y compañera que dedica buena parte de su vida a colaborar con la Asociación Las Nieves para la Protección Animal, dedicada a su vez a recoger perritos abandonados (también tienen algunos gatos) y darles acogida mientras esperan a ser adoptados por una nueva familia.
Tienen una finca aquí en Madrid, en Navalcarnero, con más de 300 perritos de todas las edades y razas esperando ser adoptados. Me decía mi amiga que con esto de la crisis el ritmo de adopciones se ha reducido al mínimo, mientras que los abandonos se han incrementado sustancialmente. Esto, que ya es malo de por sí, ha incrementado también sus costes de mantenimiento (+comidas, +cuidadores, +gastos de instalaciones y servicios) y empiezan a tener problemas para hacer frente a todos los gastos.

Mi primera idea fue dar un pequeño donativo, pero claro, era como ponerle una tirita a un enfermo terminal, no molesta pero no resuelve nada.
Entonces se me ocurrió "aprovechar" la excusa, ya sabéis aquello del no hay mal que por bien no venga, y poner en marcha una idea que hacía tiempo que me rondaba la tocha: juntar todos (o la mayoría) de mis poemas en un libro para poderlos disfrutar y conservarlos de algún modo antes de que se me perdieran los viejos cuadernos, folios sueltos (algunos también en viejas servilletas o manteles de papel), discos duros de ordenadores obsoletos...etc. Así pues, al juntar las dos cosas yo podría ver mi libro publicado y ellos contar con una pequeña fuente de ingresos, modesta pero siempre más de lo que yo sólo podría donar.
Y es que TODOS LOS INGRESOS por la venta de este libro van destinados INTEGRAMENTE a la Asociación Las Nieves para la Protección Animal.
Por mi parte, les he regalado 100 ejemplares, cuyo coste de impresión, impuestos y transporte han corrido de mi cuenta, para que ellos los vendan. El precio por ejemplar a la venta lo han fijado ellos en 18,00. Al pedirlo a Bubok os cobrarán también el IVA del 4% y los gastos de envío.

Afortunadamente, de los 100 ejemplares de aquí, en Madrid, a fecha de hoy, ya están reservados más de la mitad. Si alguno de los foreros de Madrid quiere alguno y quiere ahorrarse los gastos de Bubok que me lo diga (me mande un m.p. por ejemplo) e intento guardarle uno.

Como ya he dicho, la labor ha sido ardua. Casi tres meses pasando los textos al ordenador, corrigiendo, maquetando, ajustando... y por fin esta misma semana he podido dar el visto bueno a la última prueba de imprenta. Tal vez podría haber quedado mejor, supongo que los expertos en diseño y esas cosas podrán opinar, pero lo cierto es que yo ya no daba más de mí y ahora lo importante era salir ya a escena y que esta gente pueda recaudar algo de dinero para su causa.

También podeís poneros en contacto con la Asociación Las Nieves para la Protección Animal (tiene página web) para donativos directos o incluso, posibles adopciones. Os lo agradecerán tanto la gente que allí trabaja como los propios perritos, eso seguro.

Para terminar, pedir disculpas a quien pueda sentirse mal por incluir este mensaje en nuestro foro y a los moderadores, que si lo consideran oportuno, lo borren.

PD: Ahora ando liado intentando acabar el dichoso "El Etéreo Infinito" que algunos ya conocéis en parte. La idea es tenerlo disponible así, en Bubok, para finales de año. Creo que os gustará.

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Re: Sobre "el etéreo infinito"

Mensaje por asceta » Jue Abr 29, 2010 7:27 pm

Bonita iniciativa fiebre.

Espero que tengáis suerte y vendáis un montón de libros.

Un saludo

Juan Carlos

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Jue Abr 29, 2010 9:13 pm

Muy buena iniciativa ademas de altruista . Cosas asi hacen que seamos personas =D> .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Vie Abr 30, 2010 7:40 pm

Loable esta inciativa, ademas de buen medio para darse a conocer. Bravo. =D>

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

Responder

Volver a “RINCÓN CRÍTICO”