UNA NOTICIA PREOCUPANTE

Moderador: bricomadelmania

Armando68
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Armando68 » Mié Dic 14, 2005 8:50 pm

Hola, en Andalucía sólo en los Polys y en algún pequeño comerciante, pero sólo National Geographic, Bike extreme y restos antiguos, nada de equipos dobles, los que yo ví, volaron a no sé donde y el corte ingles no me atrevo ni a mirar, con esos precios dignos de Michael Jackson, no sé como hay gente que compra juguetes en el corte ingles, con la cantidad de tarjetas de crédito tanto bancarias como de otros comercios de pago aplazado y fin de mes, supongo que los equipos dobles estarán a 45 o 50 euros la unidad, para no desmerecer el resto de precios.

Así que si alguien sabe algún sitio de Andalucía, donde vendan las 18 últimas novedades madelman Pdj, que haga el favor de soplarlo en el foro, porque según PDJ, no han vendido a ningún mayorista y ningún comercio de Andalucía, yo les llamé para preguntarles dónde pillarlos y de Andalucía nada de nada, de hecho le pregunté donde remitirme para pillarlos y ni idea, un descontrol que te cagas, todavía estoy esperando que me llamen, vamos, de lo más informal (pero lo peor es que no sólo conmigo, hablo de mayoristas y comerciantes pequeños), supongo que estarán muy jodidas, viendo como se les hunde el mundo, pero ya no llamo más y eso que tengo tarifa plana.

Si al final, PDJ se va a la mi....cosa que no les deseo, ni a ellos, ni a nadie, lo mismo alguien coge el testigo, compra los moldes, etc... y vuelven a intentarlo, no sé, tipo cooperativa de empleados, alguna inyección económica de algún coleccionista multimillonario, pero por lo visto tiene que ser muy multimillonario, no sé, lo mismo Vidal toma el testigo, la verdad es que lo tienen crudo y no me gustaría estar en su pellejo y espero que se repongan, les deseo lo mejor, aunque hayan pasado de nosotros como sus grandes paladines e inversores, nosotros los coleccionistas, les hemos comprado cientos de muñecos, tanto altaya como pdj y más cientos de muñecos, no han sabido crear la afición de coleccionar a los chavales ayudándonos a nosotros a coleccionar por ellos, jugar y divertirnos con muñecos, cuando las plays lo inundan todo.

Bueno, Pdj si al final remontais cabeza,ojalá que sí, contratad a alguien que entienda de muñecos, marketing, coleccionismo, no repitais los mismos errores que os han llevado a donde estais, porque al fin y al cabo los que pagamos, coleccionamos y jugamos solos o con nuestros hijos, somos Nosotros, los nostálgicos y grandes aficionados al mundo del coleccionismo, ya seamos customizadores, fabricantes de accesorios o meros coleccionistas, que disfrutan viendo muñecos, ya sean en caja o sueltos(yo les llamo a éstos, Los Indultados, los que van a servir para jugar o ser modificados y salen de esa cárcel que es el Blister).

:thumbright: Suerte¡¡¡ PDJ o como decimos algunos de los que nos dedicamos al Arte "Mucha Mierda" que seguro que os da mucha más suerte.

Saludos Armando

madelalberto
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por madelalberto » Mié Dic 14, 2005 9:34 pm

Pues en los carrefures en Madrid hay bastantes de los nuevos,aunque poca variedad. Hoy he visto en el Carrefour de la Avda. Andalucia el pack doble camuflaje a 10,95 euros y tenian una pila de por lo menos 20 o 30 cajas. Tambien tenian el NG del aguila, el del oso y el jeep.
En el de Aluche tambien muchos de camuflaje, parece que los de Carrefour han comprado toda la tirada... ah, y helicopteros negros para aburrir en el de la Avda. Andalucia

visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/

En ocasiones veo muertos......

DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......

FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por FOSI » Mié Dic 14, 2005 9:44 pm

En el corte ingles no estan mucho mas caros que en el carrefour, andan por 12-18-24 € el equipo doble, mientras que los anteriores llegan a los casi 60 €.

santiman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por santiman » Jue Dic 15, 2005 1:44 pm

Lo que yo creo es que PDJ no solo se hunde por los madelman,tal vez se sea su producto mas rentable,PDJ tiene muchos articulos y marcas,cine exin,exin castillos etc,con que varias de ellas no les funcionen son capaces de arrastrar al resto.
lo malo de todo esto es que yo creo que estamos ante a la ultima oportunidad de que alguien siga fabricando madelman,sinceremante y a pesar de lo que muchos comentais yo al dia de hoy no le veo un mercado suficientemente rentable como para hacer grandes inversiones,es posible que en unos meses todos dejen hasta de fabricarlos donde yo mismo me incluyo,creo que el mercado no es tan grande y las cifars lo demuestran,el que pdj saque sus refritos da una clara idea de lo que digo...0 en inversion de moldes y si en aprocechamiento de lo ya fabricado y asi nos podriamos tirar meses solo viendo restos................................si son inteligentes buscaran algo nuevo pues a mi entender con la masiva liquidacion de altayas a 1 y 2€ esto perjudica mucho al mercado del madelman,ya que los altayas estan hasta en la sopa,creo que es una saturacion excesiva
Si es verdad que hay tantos altayas para liquidar como me dicen vamos apañaos pues estamos hablando de miles..y lo peor es que en algunas comunidades aun se sigue vendiendo la coleccion en los kioskos.
No se como acabara la historia...pero me parece a mi que al madelman le quedan dos dias.

PERO QUE GRANDES SON LOS MADELMAN

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Vie Dic 16, 2005 2:48 am

jopé!

Expresar mi opinión sobre PDJ sería como postear media Biblia, así que valga con decir tres o cuatro cosillas lo más breve posible:

-Nunca he considerado PDJ como madelman por aquello (explicado mil veces) de que decidieron fabricar un keko sin atomiun, algo así como si los de Compaq le dá por fabricar ahora ordenadores con tecnología Pentium II, un absurdo paso atrás.
-Los accesorios de PDJ son, por lo general, bastante cutres, con poco detalle y en materiales baratos. Los vehículos (con grandes excepciones) como el Heli negro) otro tanto.

-A pesar de lo dicho, YO QUIERO QUE HAYA PDJ en las tiendas, poderlos comprar y jugar (customizar, trocear, jhdsja-ar) con ellos... Me daría mucha pena que dejasen de existir. REPITO: YO QUIERO PDJ A TOPE.

- los niños SI juegan con figuras de acción, lo he visto con mis propios ojos este verano en la playa, en el parque (y supongo que en sus casas). Pero casi el 80 por ciento eran muñecos de esa p.mierda que es el Action Man. El resto, héroes de comic-película tipo Spiderman, Batman, los 4 Fantásticos, etc, además de los Power Rangers, Tortugas Ninjas y similares. ¿por qué estos si se venden y no los PDJ?.
No tengo ni idea, pero, por ejemplo, en el Carrefull, el lineal correspondiente estaba abarrotado de Action Man (unos 38 modelos diferentes), y ni un solo PDJ.
En la tele, en horario infantil, te tragas al menos 12 ó 15 spot de Action Man en menos de dos horas de programación (mi hijo de 3 años se los sabe de memoria) pongas el canal que pongas. ¿Alguien recuerda la úlitma vez que vió un anuncio de madelman PDJ en la tele? Pues eso.
¿Son mejores los AM que los PDJ? Ni de coña.
¿Más baratos? Tampoco.
Los cahavales piden lo que ven, y de madelman NO saben ni que existe.
Comprobad los catálogos de juguetes de estas navidades, yo no he visto ni un solo madelman ni en el de Carrefoull ni en el de RoboInglés (el más completo por cierto). Tampoco lo recuerdo del de Toys, de Poly o de Alcampo... MENUDA CARTA A LOS REYES MAGOS, el niño le ha echado imaginación y ha pedido a los reyes un juguete imaginario, que NO existe, que no se anuncia en la tele ni viene en los catálogos de juguetes... a ver como cojones su madre da con ellos, ¡SI NO SABE NI COMO SON!!!!

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Jul 02, 2006 11:13 pm

si si que saquen algo mas que tengo mono de madelman.de los antiguos no tengo ninguno por ser un niño destrozon,pero los de pdj y altaya lo menos 200.(la dona me va ha echar de casa,con tanto muñeco)
y hoy no se hacen figuras de accion como antes.yo tengo un niño de 5 años y flipo con lo que se hace hoy en dia.¿donde esta el realismo,porque han de ser tan ciberneticos?

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

Responder

Volver a “MADELMAN POPULAR DE JUGUETES”