Vuestra opinion sobre el Madelman de PdJ

Moderador: bricomadelmania

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Vuestra opinion sobre el Madelman de PdJ

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Sep 25, 2012 3:07 pm

altomando escribió:, pues el nuevo es tan original como los otros y además lo fabrica la misma marca

en el caso del WV, pues si, pero en el caso de mdm, no, no los fabrica la misma marca..

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Sep 25, 2012 5:06 pm

koenig escribió:Ma que sois cabezones...

Lord Triste tiene más razón que un santo, os pongáis como os pongáis.

Podéis decir que PARA VOSOTROS un 2050 no es un Madelman, pero legal, oficial, y comercialmente SI LO ES. Para mí tampoco lo son, pero es que para mí los de 2ª tampoco son Mdm... pero con eso me quedo, coño, con mi propia opinión...

Además ¿dónde pone QUE Y CÓMO es un Madelman y quién lo firma?

Mira que llegáis a ser fundamentalistas... :lol: :lol: :lol: :lol:
que conste antes de nada que todo lo que yo escribo es una opinion, mi opinion..

jose luis, no descubres nada..
esta claro que legalmente pone mdm, sobre eso no hay ninguna duda ni discusion..

pero (en mi opinioooooon.....) eso no lo convierte en mdm, ni en la evolucion del mdm original.. (anda que no hubo muñacos posteriores a mdm similares, antes que los pdj, y para nada se les considera como la evolucion del mdm original)
es simplemente otro muñaco de tamaño similar a mdm, que casualmente lleva su nombre..

para mi, lord triste y tu no teneis razon, os pongais como os pongais.. pero es mi opinion.. es como yo lo veo y me parece..

simplemente a vosotros os parece una cosa y a mi otra..

ya he dicho desde mi primer mensaje en este hilo que es mi opinion, no una sentencia..

son opiniones, y ni la mia ni la vuestra se pueden considerar como la verdad absoluta..

aunque jose luis, no se puede andar por ahi defendiendo una opinion, llamando a los que opinan diferente fundamentalistas o cabezones.. [-X [-X
eso descalifica tu opinion..

le dais demasiada importancia al tema del nombre y a las legalidades, y eso precisamente es lo menos importante en lo relativo a lo que estamos tratando..
es que.... da igual el nombre..

para mi, un mdm es algo mas que su propio nombre o una marca legal..

¿¿preguntas que donde pone que es y como es un mdm ?? y quien lo firma??
parece mentira que preguntes eso jose luis..
si quieres te pongo fotos.. :roll: (y puedes ver quien lo firma..)

un mdm es esto:

13960 13961

13661 12742

y esto:

10521 10547

un saludo majos..
heavyheadrecords

(nos hemos desviado un poco del tema del hilo, que era sobre nuestra opinion sobre un "legalmente madelman" pdj :mrgreen: , no sobre si un pdj es un mdm o no..)

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Mar Sep 25, 2012 6:32 pm

¿fundamentalistas?....

pero es que para mí los de 2ª tampoco son Mdm... ..... Yo casi pienso igual que tu, pero no lo dije por si me linchaban, jejejeje, y eso que los que he mantenido desde pequeño son todos de 2ª. En fin para mi:

- 1ª generación, mis cabezones: Madelman
- 2ª generación: evolución Madelman... Más realista, precioso, pero pierde parte de la idea de muñeco de juego. (Para realismo nos compramos un 30 cm de DIV y parece una persona en miniatura).
- Resto: Muñecos, más o menos parecidos. Todos me gustan, todos tienen su mérito, pero para MI no son Madelman. Eaaaaaaaaa.

¿fundamentalistas?....

Nooooo, si yo respeto todas las opiniones. Lo único real es que a mi nunca me vais a cambiar mi opinión, porque esta es como el alma, y el alma nunca se cambia ni se muere.

Podeis hacer un muñeco perfecto y de oro si quereis. Un Pdj valdrá todo lo que querais. Pero en mi corazón como un cazador safari de 1ª con sus ojitos verdes, un esquimal de 1ª con ojos de cristal y un hombre rana de 1ª con su pulpo, no habrá jamás nada parecido.....

koenig escribió:Ma que sois cabezones...

Lord Triste tiene más razón que un santo, os pongáis como os pongáis.

Podéis decir que PARA VOSOTROS un 2050 no es un Madelman, pero legal, oficial, y comercialmente SI LO ES. Para mí tampoco lo son, pero es que para mí los de 2ª tampoco son Mdm... pero con eso me quedo, coño, con mi propia opinión...

Además ¿dónde pone QUE Y CÓMO es un Madelman y quién lo firma?

Mira que llegáis a ser fundamentalistas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Mar Sep 25, 2012 7:40 pm

heavyheadrecords escribió:
altomando escribió:, pues el nuevo es tan original como los otros y además lo fabrica la misma marca

en el caso del WV, pues si, pero en el caso de mdm, no, no los fabrica la misma marca..

heavyheadrecords
Puntualizo...la misma casa (MADEL) no los fabrica pero si con la misma patente nos guste o no.
En el caso de WV coincide la casa que los fabrica con el modelo patentado, el Beatle.

Manufacturas Delgado cuando la compro Arnau y compañia fabricaron varios productos entre ellos los Madelman que en si no fué una marca sino un producto y que ahora lo estamos etiquetando como marca y confundiendo con fabricante, evidentemente se patentó y registro ese producto. Con esto quiero llegar a...si hay que considerar Madelman a lo fabricado por Madel ? o bien el fabricante no importa y lo que fabrique cualquier otra empresa con licencia del propietario de la patente de Madelman ?.
Y una tercera opción es: Que todo lo fabricado por Madel o no se considere Madelman.

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mar Sep 25, 2012 8:06 pm

Tengo un añito más de cincuenta, digo esto para que os hagáis una idea y poneros en situación.

Dicho esto me gustaría comentaros que el madelman de primera generación es para mi la principal referencia y lo que tengo en mi colección. Pero siempre he respetado aunque en ocasiones no compartido, el tema de la evolución de la marca madelman en sus productos. Los madelman 2050 poco se parecen a los primeros de madel. Esto hace que me cueste aceptar con plenitud que sean madelman pero fue exin quien los sacó bajo la marca madelman (eso si! Con el añadido 2050) faltaría más…

Hoy en día los que sacaron PDJ fue un esfuerzo por acercarse a aquellos madelman de los setenta con la intención de adaptarlos a la actualidad y bajo licencia de la marca madelman. También en este caso pienso como Ayuso y Oscar respetar la marca y la intención de los PDJ, que para mi no fue mala. Otra cosa es hablar técnicamente de la confección del muñeco y sus aciertos y defectos.

Por otro lado cuando todos decimos la palabra madelman a muchos de nosotros (como es mi caso) la imagen que viene a la menta es un madelman de los primeros. Y sin embargo cuando oigo la palabra custom mi imagen del muñeco ya se diluye en mi mente (pdj, reproducción…)

Será por eso que me gusten tanto los custom de primera generación originales… :mrgreen:

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Mar Sep 25, 2012 8:21 pm

pues eso digo juan pedro,en el momento que se customiza un madelman lejos de lo que podia(custompurismo) haber sido tampoco es un madelman.
es una figura de accion,y como ya he dicho los liamos con el rigor historico ya nos cargamos el encanto de lo que eran estos muñecos

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por use-2007 » Mar Sep 25, 2012 8:53 pm

Que sí Raúl, que sí!
Que tienes más razón que un santo!
Los P.D.j, los altayas, los 2050, los santimán, los santiman, etc etc, son "ba-su-ra" comparados con los madelman (68/83).
Me importa un pepino que ponga madelman, que tengan licencia madel, o lo que sea.
A mí me gustan más los muñecos de primera generación, pero cuando me llega un paquetito a casa con "un suarez" también se me eriza el vello.
El día que me pase eso con un p.d.j o un altaya me corto las venas.
Arriba "el mañico"!!

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mar Sep 25, 2012 8:55 pm

Pero a ver...

Si estoy de acuerdo con vosotros leñe... para mí, Madelman es el de 1ª, y punto. Pero PARA MI. Y mi opinión es válida tan sólo en el mismo ámbito: PARA MI. Y técnicamente le importa a un mismo grupo de personas: YO MISMO.

estimado lord triste, ni aunque lo ponga en la caja, ni aunque lo ponga en la espalda,.. un PDJ no es un mdm.. (y mucho menos un 2050)

Piense usted lo que Piense, Razone Usted lo que desee..

y insisto en que a mi no me pesa nada decirlo..
Raúl, no te me enfades, pero en el texto de aquí arriba lo pones clarito :) :)

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por use-2007 » Mar Sep 25, 2012 9:06 pm

"Si estoy de acuerdo con vosotros leñe... para mí, Madelman es el de 1ª, y punto." (Koening) A que sí? Primera generación al poder! Lo demás es "morralla". :smt067 :smt067 :smt067

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Mar Sep 25, 2012 9:08 pm

a mi me gustan los de 2ª :smt097 :mrgreen: :mrgreen:

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mar Sep 25, 2012 9:11 pm

He releído el post de Raúl y lo noto enfadado. Desde luego noera esa mi intención, y mis palabras fundamentalistas y cabezones no estaban escritas con carácter hiriente, sino puramente "conversacional" y sarcástico

Pero ¿sabéis qué? ya estoy mayor para estos debates estériles, que para colmo siempre acaban mal. No contéis conmigo de ahora en adelante para ellos. Si me dicen que algún día tendría que ir explicando cosas como ésta (qué es o no un Madelman) de verdad que no lo creería :D

Mis disculpas para los ofendidos

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por use-2007 » Mar Sep 25, 2012 9:15 pm

fco y sus madelman escribió:a mi me gustan los de 2ª :smt097 :mrgreen: :mrgreen:
Qué sabrás tú? je je je
Los de 2º tienen cara de "pez" :pottytrain5:

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Mar Sep 25, 2012 9:21 pm

use-2007 escribió:
fco y sus madelman escribió:a mi me gustan los de 2ª :smt097 :mrgreen: :mrgreen:
Qué sabrás tú? je je je
Los de 2º tienen cara de "pez" :pottytrain5:
pero estan muy bien peinaos :smt040 :smt040

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Sep 25, 2012 9:49 pm

koenig escribió:He releído el post de Raúl y lo noto enfadado. Desde luego noera esa mi intención, y mis palabras fundamentalistas y cabezones no estaban escritas con carácter hiriente, sino puramente "conversacional" y sarcástico

Pero ¿sabéis qué? ya estoy mayor para estos debates estériles, que para colmo siempre acaban mal. No contéis conmigo de ahora en adelante para ellos. Si me dicen que algún día tendría que ir explicando cosas como ésta (qué es o no un Madelman) de verdad que no lo creería :D

Mis disculpas para los ofendidos

esta tarde ha sido una tarde muy mala para mi, han sucedido dos accidentes por separado que veia venir desde hace tiempo, asi que imaginate las ganas que tengo para chorradas como estas..

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Mar Sep 25, 2012 9:56 pm

Ostras Raúl, espero que no sea nada grave, ánimo compañero.

Responder

Volver a “MADELMAN POPULAR DE JUGUETES”