todos mis PDJ

Moderador: bricomadelmania

Responder
josemaria71
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

todos mis PDJ

Mensaje por josemaria71 » Jue Feb 16, 2012 8:45 pm

Aprovechando que les he hecho unas fotos a los altaya, también he sacado mis PDJ y les he hecho otras fotos.

Aquí todos los que tengo, el soldado de paz es de primera generación de esos paliduchos, la termomix la compré de liquidación por 15 euros:
12832

la termomix, su astronauta, y el astronauta 2001 altaya:
12833

cambiando impresiones dentro de la termomix:
12834

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: todos mis PDJ

Mensaje por MADELMAINE » Jue Feb 16, 2012 9:14 pm

Tuviste suerte de pillar la termomix por 15e. en SM, aun esta carilla. Son poquillos pero chulos, tambien tengo algunos.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Jue Feb 16, 2012 9:22 pm

a mi me dio fuerte por ellos.sin embargo ahora estan en la estanteria mas solos..........

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Vie Feb 17, 2012 12:02 am

A mi para la mayoria de los custom son los que mas me gustan para hacer de doctor Frankenstein o para hacerles perrerias , tambien tengo unos cuantos :roll: .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Feb 17, 2012 12:40 am

los mios son estos:

viewtopic.php?f=79&t=7226" onclick="window.open(this.href);return false;

josemaria71
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por josemaria71 » Vie Feb 17, 2012 12:56 am

heavyheadrecords escribió:los mios son estos:

viewtopic.php?f=79&t=7226" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
qué pedazo de colección.
a mí los PDJ me parecen unos muñecos más que respetables, si analizamos sus complementos y uniformes y el muñeco en sí. Hay que tener en cuenta que salió a la venta como juguete, dirigido a un mercado juguetero, no de coleccionistas como les ha pasado a los altaya o a los geyperman del piernas, con lo que no se trataba de respetar el original sino de vender un producto actual, con precio ajustado y diseño atractivo para el mercado al que iba dirigido.
Tiene vehículos impresionantes, la lanzadera y el land rover son excelentes, tiene muy buenos uniformes, teniendo en cuenta que son escala 1:10 ó 1:11 con las limitaciones que tienen para poder hacerles buenas ropas (para eso está mejor la escala 1:6). Me gustaban más los muñecos paliduchos de la primera versión, pero están bastante bien en general. Creo que con el tiempo serán más apreciados, sobre todo por coleccionistas de figuras de acción.
El problema asociado a las colecciones es el espacio que ocupan, y no me extraña que te hayas desecho de algunos, la lanzadera ocupa muchísimo espacio por ejemplo aunque no la pienso vender. En mi caso he dirigido mi afán coleccionista en los muñecos, y sobre todo si vienen en caja pequeña o sin ella. Si consiguiera comprar algún vintage (madelman o geyperman) compraría sólo figuras, y en el caso de reediciones y demás, nada de vehículos, ni cajas grandes de complementos, ni superequipos ni nada. Sólo cajas del tipo de las rojas de 1ª generación o geyperman en cajas pequeñas como la reedición del piernas. Así podré guardarlos en cualquier hueco sin problemas.
De hecho dejé de comprar altayas porque veía que me comían...

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Feb 17, 2012 1:02 am

josemaria71 escribió: y no me extraña que te hayas desecho de algunos

no, no me he desecho de ninguno..

los tengo todos aun.. (incluida la cafetera) aunque llenadose de polvo..

heavyheadrecords

josemaria71
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por josemaria71 » Vie Feb 17, 2012 1:17 am

heavyheadrecords escribió:no, no me he desecho de ninguno..

los tengo todos aun.. (incluida la cafetera) aunque llenadose de polvo..

heavyheadrecords
vaya, es que me he mirado el post y había entendido otra cosa.
pues no te deshagas de ninguno si tienes espacio para guardarlos aunque sea en la caja, porque llenarse de polvo se nos llenan a todos. Yo los tengo todos en caja y he encontrado un hueco cojonudo en la parte alta del armario que no llama la atención de la parienta y que se va a convertir en mi rinconcito donde ya están todos los altaya y PDJ excepto la termomix (que no cabe), y donde va a ir a parar también toda la colección geyperman/gi joe que tengo.
Por eso he dicho en el otro post de PDJ que no voy a comprar ni vehículos, ni cajas grandes, ni superequipos, para poder seguir teniendo el hueco suficiente para guardarlos sin problemas, y además las cajas rojas de 1ª generación, y las alargadas de gi joe y geyperman son la esencia de esos muñecos.

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Feb 17, 2012 1:19 am

Yo también consegui guardar al menos un ejemplar de cada.

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Feb 17, 2012 1:25 am

josemaria71 escribió: vaya, es que me he mirado el post y había entendido otra cosa.

si, comente en ese hilo respecto al camion de bomberos, pero no, de momento sigue donde estaba.. y los demas tambien.. :smt023

heavyheadrecords

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Sab Feb 18, 2012 12:01 am

A mi tambien me gustan los pdj y la lastima es no poder tenerlos expuestos por falta de espacio. Eso de tenerlos en la caja, tambien ocupando espacio, no me gusta pero por ahora no hay mas remedio. En cuanto a revalorizarse con el tiempo no tengo ni idea de si pasará. Es una lastima que la escala de los madelman no tenga mas tiron a nivel internacional.

josemaria71
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por josemaria71 » Sab Feb 18, 2012 12:28 am

MADELMAINE escribió:Tuviste suerte de pillar la termomix por 15e. en SM, aun esta carilla. Son poquillos pero chulos, tambien tengo algunos.
qué va, no la compré en sierra morena.
La compré en una tienda de juguetes de mi ciudad donde también había comprado otros PDJ, calculo que en el año 2005 más o menos.
el submarino es de Toys'r'us como es lógico.

Responder

Volver a “MADELMAN POPULAR DE JUGUETES”