Nuevo Super-Equipo Salvamento Polar PDJ

Moderador: bricomadelmania

Responder
Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Nuevo Super-Equipo Salvamento Polar PDJ

Mensaje por Litonano » Lun Dic 05, 2005 6:32 pm

Sigo presentando los nuevos modelos de PDJ con fotos grandes para que los veais bien antes de comprarlos. La última adquisición: el nuevo Super-Equipo Salvamento Polar con dos figuras y motonieve incluída.
La ropa es totalmente nueva y con muchas posibilidades...el resto, refritos de otros modelos de PDJ.

Imagen

Espero que todas estas fotos que estoy publicando os sirvan de algo...

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por FOSI » Lun Dic 05, 2005 6:37 pm

Las chamarras son una ful de estambul, la tela es muy mala, prefiero las anteriores versiones!!!

La chaqueta polar que viene con el terrorista si que es novedosa, es similar a la del esquimal altaya pero mas corta y sin remates de piel en manos ni bajo, ademas trae un gorro de lana en negro bastante interesante, ademas de las botas.

indialdaia
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por indialdaia » Lun Dic 05, 2005 11:30 pm

Soy de la opinión del maestro Fosi, no es muy acertado este modelo de refrito de PDJ, lo mejor la moto de nieve. Sobre el otro equipo que comentas Fosi, no he tenido oportunidad de verlo.

Un saludo.

FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por FOSI » Mar Dic 06, 2005 1:56 am

Aqui teneis un scan del terrorista que viene en el Super Equipo Desactivador de Minas
Adjuntos
Imagen006.jpg
La foto

caxigalinas
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por caxigalinas » Mié Dic 07, 2005 1:14 am

FOSI escribió:Aqui teneis un scan del terrorista que viene en el Super Equipo Desactivador de Minas
¡Qué racanos con la tela de la chaqueta! ( de esta y de casi todas ). Deben pensar que el sastre les cobra menos por confeccionar ropa de una talla menor. Como sigan "recortando" presupuesto y tela pronto los veremos vestidos como este :naka:

Responder

Volver a “MADELMAN POPULAR DE JUGUETES”