Más modelos nuevos de PDJ

Moderador: bricomadelmania

Armando68
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Armando68 » Lun Nov 28, 2005 10:53 pm

Que quieres que te cuente en público, que me humille, jejeje, que he salido del armario con unas cajas de airgamboys jejeje.

Tío, que quieres que te cuente, pues que los colecciono, airgamboys tanto antiguos como modernos, hechos en España y en otros lugares.

Que ya tengo desmontado uno para fabricarle los moldes, no he empezado porque le estoy dando vueltas en como meterles los detalles (condecoraciones, botones, etc..) a mano no, desde luego, estoy pensando el tema de las calcamonias al agua, como fabricarlas, o como fabricarme o que me fabriquen unos tampones, para luego poderlos plasmar en los muñecos, no sé, ahí estoy, incluso le estoy dando vueltas de como fabricar el molde del cuerpo-torso-espalda.
Yo no tengo mucho arte por ahora con la aguja e hilo, por eso los airgamboys al salir del molde con el color que he querido consigo hacerles de esta manera su traje correspondiente, la única pega será cuando quiera hacer futbolistas con los pantalones cortos, tendré que utilizar jeringuilla y medir en ml cada parte de las piernas para así pigmentar primero la pierna y cuando esté seco pigmentar el pantalón, lo mismo haría con los brazos en el caso de las mangas cortas o de fabricarme un superheroe Robin (el colega de batman).

También lo bueno de los airgamboys es que tienen piezas compatibles casi al 65% con los madelmans, hay muchas piezas para customizar.

Bueno Heaveyrecords, espero haberte complacido con este post.
y si te van también estos quecos podemos crear una sección para hablar de ellos, siempre que no le parezca mal a Brico, jejejje Seguro que no le parece mal ejejje

Armando

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Nov 29, 2005 7:07 pm

pues si que me ha complacido el post, armando..

la verdad, ultimamente, tambien me he reencontrado con estos "hermanos pequeños" de los mdm..

y, como dices, tienen piezas muy compatibles con mdm..
yo conserbaba un cinturon marron de airgamboys, que le vino perfecto para la madelwoman exploradora safari, se parece un monton al que tenia original..

en el ultimo massadas que estuve, vi bastantes airgamboys originales sueltos y en caja..

saludos

heavyheadrecords

Responder

Volver a “MADELMAN POPULAR DE JUGUETES”