Nuevo PDJ ESCUADRON SUBMARINO

Moderador: bricomadelmania

Responder
Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Nuevo PDJ ESCUADRON SUBMARINO

Mensaje por Litonano » Vie Nov 11, 2005 11:21 am

Pues ayer me llegó mi primer modelo de esta nueva serie-refrito que ha lanzado al mercado PDJ...el Escuadrón Submarino.
En general está bien, recuerda al célebre equipo doble de submarinistas Madelman, aunque con muchas diferencias...cuando vi las fotos me gustó y lo quise tener, pensé que llevarían un mono negro con capucha cómo los antiguos, de una sola pieza...pero no es así...no sé si se aprecia en la foto pero la capucha no está unida al resto del mono, sino que le han puesto un pasamontañas !!!...que decepción...

De todas formas pienso que es un conjunto atractivo y muy jugable y la incorporación de la lancha neumática es un acierto...quizás le hubiese faltado un temible y gigantesco tiburón...pero eso no ha sido posible...pero el mono negro puede dar mucho para los amantes del custom.
Destacar también que las cajas de todos los modelos son iguales, es decir, no han hecho una caja específica para cada modelo, por lo cual es difícil clasificarlas e identificarlas.
Si me decido a abrir la caja, ya os mostraré más fotos con detalle...

Eso es todo amigos !!!

Manel

Imagen

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

madelalberto
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por madelalberto » Vie Nov 11, 2005 12:50 pm

Y cuanto cuesta esto?
Joer, vaya derroche de imaginación que han hecho!!! Se habran quedado exaustos!!

visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/

En ocasiones veo muertos......

DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......

Balmer
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Balmer » Vie Nov 11, 2005 1:01 pm

madelalberto escribió:Y cuanto cuesta esto?
Hasta hoy , en Diverdrack 9,95 euros :mrgreen: :(

crisporman
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por crisporman » Vie Nov 11, 2005 1:04 pm

Manel tiene razón. El "capuchón" les queda fatal. Podrían habérselo currado un poco más y que el traje fuese de una sola pieza.

Por un lado estoy con Manel en que recuerda "algo" al famoso Super-equipo Investigación Submarina clásico de Madelman, pero solo algo.
A falta de más accesorios la balsa neumática le queda muy bien.

Las cajas podrían ser más llamativas, pero esto es lo que hay.

Yo también he comprado el Comando Artico y tiene un aire al Superequipo Polar clásico, salvando también las diferencias, claro.

Creo que con estos nuevos modelos PDJ me está "llevando al huerto" de nuevo, después de haber renegado hace tiempo de dicha marca.

"Mis madelman me miman mucho"

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Nov 11, 2005 7:42 pm

pues a ver si lo sacan por aqui, que seguro que caera..

heavyheadrecords

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Sab Nov 12, 2005 2:00 am

Jodé, chicos, que el otro día me "perdí" un rato en la Vaguada a ver si los tenían en Poly y....NADA!!!!!. tan sólo 2 míseros National Geo (aventura en las rocosas y el pavo de la manta raya) además del camión de bomberos por la increíble suma de 49,90 (¿en qué estarán pensado estos señores?)
Luego me "encontró" (pillada total) mi desesperada señora justo cuando llegaba el camión con "EL PEDIDO" de noviembre (eso le oí decir al encargado cuando jaleaba a los dependientes para que ayudaran en la descarga).
Por poco me cuesta el divorcio, porque no había manera de sacarme de allí, mirando entre las cajas de embalaje intentando descubrir el símbolo de PDJ... y los empleados apartándome, mi mujer tirando del abrigo, mi chaval que se tiraba debajo del camión.. ¡QUE NUMERO, DIOS, QUE NUMEROOOOO!!!!!

pd. Si alguno puede acercarse a Poly que me lo diga y le encargo un par de cosas, que a mi ya no me dejan entrar.... jajajajaja.

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Sab Nov 12, 2005 12:39 pm

No lo he probado, pero supongo que con un poco de maña, el capuchón se podrá coser al traje ¿no?

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Lun Nov 14, 2005 3:35 pm

Poder seguro que se puede coser, naveargos, pero la leche de aguja especial o manitas claro, yo ya sabes que tengo "Cazos"

Julio

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Lun Nov 14, 2005 6:37 pm

Manel, este que presentas y el Comando Ártico son dos de los que quiero, a pesar de ser refritos, parece que te dicen algo, estoy con vosotros… y a unos precios bastante buenos…

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Mié Nov 16, 2005 6:17 am

¿alguien sabe si se pueden comprar Ya en algun sitio en Madrid?

FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por FOSI » Mié Nov 16, 2005 5:30 pm

Respecto al problema del capuchon, teneis solucion: se lo quitais a un swat y listo. El capuchon del SEAL es mas corto y no cubre el cuello, mientras que el del swat si lo cubre.

Realizar las figuras era muy sencillo con el pasamontañas del swat, el jersey del espia y el pantalon del escalador, tal y como mostre antes de verano en Madelmanhouse para un SplinterCell

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Nov 16, 2005 8:03 pm

fiebremadelman escribió:Luego me "encontró" (pillada total) mi desesperada señora justo cuando llegaba el camión con "EL PEDIDO" de noviembre (eso le oí decir al encargado cuando jaleaba a los dependientes para que ayudaran en la descarga).
Por poco me cuesta el divorcio, porque no había manera de sacarme de allí, mirando entre las cajas de embalaje intentando descubrir el símbolo de PDJ... y los empleados apartándome, mi mujer tirando del abrigo, mi chaval que se tiraba debajo del camión.. ¡QUE NUMERO, DIOS, QUE NUMEROOOOO!!!!!.

ja ja ja :P :P :P
ya nos contaras si habia algo finalmente..

heavyheadrecords

Responder

Volver a “MADELMAN POPULAR DE JUGUETES”