lttlemanes a 3 euros por si os interesa

Moderador: bricomadelmania

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

lttlemanes a 3 euros por si os interesa

Mensaje por usekertuman » Jue Dic 07, 2006 8:58 am

no se si esta bien o mal puesta la oferta pero en todocoleccion hay oferta de lanzamiento littleman . los 4 modelos mas una camiseta por 12 euros eso es lo que pone a no ser que se hayan equivocao. no me gusta hacer publicidad pero me imagino que a algunos os interesara saberlo porque se esta pagando 12 por un solo modelo. no obstante josema o algun administrador si no os parece bien que se comente esto aqui borrame el mensaje que no pasa nada. es que creo que es de interes para algunos foreros, si os interesa comprobad que esta bien la oferta. yo ni por ese precio los quiero, la verdad.

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Jue Dic 07, 2006 9:47 am

lo acabo de mirar,y si pone 12 euros los 4.pero un poco mas abajo ya pone 48¡me cachis1.gracias por la informacion.¿i si hubiera sido cierta?

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Jue Dic 07, 2006 9:56 am

Hombre me imagino que se ha tratado de un error porque si no la que se hubiese podido liar cuando los hemos pagado a 12 euros por keko.

Un saludo.

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Jue Dic 07, 2006 10:37 am

chicos miradlo bien porque yo lo estoy mirando ahora mismo y no veo lo de 48 euros por ningun sitio , es mas los unicos 48 que veo repetidos varias veces se refieren a las horas que es lo que tardan en llegar, y como dato a tener en cuenta es que esta mañana habia dos anuncios iguales seguidos y ya solo queda uno. comprobadlo bien por favor, yo entiendo oferta de lanzamiento 12 euros los cuatro modelos mas la camiseta y el envio en 48 horas. al precio normal ni seria oferta ni seria nada. puedo estar equivocado pero no estaria de mas que lo comprobaseis bien los que os gustan estos kekos. ya me contareis. yo me he alegrao un monton por vosotros cuando lo he visto. si os salen asi de baraticos ya os veo customizando pdjotas como locos.

Hazel Eyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Hazel Eyes » Jue Dic 07, 2006 10:46 am

Para salir de dudas, preguntarle al vendedor. No lo he visto, pero me suena que debe estar equivocado. Y si no es así... vaya tela!!!

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Jue Dic 07, 2006 10:46 am

lo he vuelto a mirar y pone 48 euros

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

Hazel Eyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Hazel Eyes » Jue Dic 07, 2006 10:59 am

Pues perdona que discrepe, yo lo único que veo de 48 es el tiempo de entrega en horas.
Abajo pone bien clarito que es un lote compuesto por todo lo que se por 12 €.
Le he preguntado al vendedor si ese precio es por todo el lote, o son a 12 € cada blister, así que en cuanto me responda os lo hago saber.

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Jue Dic 07, 2006 10:59 am

ostras, de verdad francisco que no lo veo y estoy repasando el anuncio una y otra vez, vale... estamos mirando distintos anuncios compañero lo acabo de ver hay uno de 48 euros que es el que tu dices y esta mañana habia 2 de 12 euros y ya solo queda uno. igual es un tanteo o algo asi a ver si los venden mas deprisa, lo mejor es que pregunteis a idj y salgamos de dudas. como oferta seria la ostia, eso si los que habeis comprao a 12 el keko os cabreareis mucho lo entiendo. pero yo pague por altayas 10 euros y luego los he comprao a dos euros o menos como hemos hecho todos. no se... aprovecha el momento, dicen, carpe diem creo que es...
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=3928969

Alvaro
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Alvaro » Jue Dic 07, 2006 11:03 am

Hay dos anuncios iguales pero a distinto precio, uno de los 4 muchecajos y la camiseta a 12 € (equivocado) y otro el mismo pero a 48 € (creo que el correcto)

Hazel Eyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Hazel Eyes » Jue Dic 07, 2006 11:06 am

El enlace que ha puesto usekertuman es el que yo digo. Es más, ahí teneis la consulta al vendedor, que es mía, sin respuesta todavía.

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Jue Dic 07, 2006 11:11 am

debe ser un error, esta claro, si no no me lo explico. pero, ¿y si no lo fuera?. joooooder... como os ibais a poner algunos.

GUDERIAN
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por GUDERIAN » Jue Dic 07, 2006 11:29 am

Señoresmuchas gracias, yo lo he leido varias veces y creo que esta claro que son las 4 cajas y la camisteta, por lo que he realizado el pedido y no ha habido ningun problema, el unico que me he encontrado es que al darme de alta en todocoleccion ya habia un usuario con mi nick Guderian, cosa que me ha extañado mucho, por lo que me he dado de alta como Guderianuno11, para que tengais claro que el tal Guderian asi, sin mas no soy yo.
Repito las gracias y un saludo, ya os contare el desenlace del anuncio, pero repito que creo que esta muy muy claro.

Hazel Eyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Hazel Eyes » Jue Dic 07, 2006 11:34 am

Gude, creo que has sido el último, ya no sale el anuncio, y en el enlace ya viene como lote vendido.
Pues iba a ser que sí!!!!!! vaya tela!!!!!!!

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue Dic 07, 2006 11:41 am

Lejos de encontrar la oferta esa de los 4 kekos a 12, me he encontrado una antioferta a 22 euros keko.

Qué barbaridad, cómo cambian las cosas, de 3 euros unidad, han pasado a costar 22 euros y en sierra morena los venden por 35 euros

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=3929167

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Jue Dic 07, 2006 11:51 am

ya os he intentao dar a entender que os dierais prisa que el anuncio estaba muy claro, si el vendedor se ha equivocado, que no estoy tan seguro, no es vuestro problema, sino suyo. el ha de vender al precio que pone ahí. me alegro por ti guderian que te los hayas quedado, tornado, si que es verdad que un listillo ya ha puesto uno a 22 euros , le he puesto un mensaje esta mañana a primera hora por si se ha equivocao de precio, je je je, a ver si lo pilla. si es que.... esta peña cantan mogollon. ojala lo de la oferta no fuera un error y siga saliendo otra vez asi podrais customizar a gusto.

Responder

Volver a “MADELMAN POPULAR DE JUGUETES”