CLUB MADELMAN PDJ

Moderador: bricomadelmania

Responder
NACHO1966
CADETE
CADETE
Cantidad de madelman: 80
Contactar:

CLUB MADELMAN PDJ

Mensaje por NACHO1966 » Mar Mar 20, 2018 10:56 pm

En abril de 2003, la firma “Popular de Juguetes”, lanzó al mercado una nueva idea, la creación del “Club Madelman”, en el que según anunciaban, los socios encontrarían todo lo necesario para estar al día de las ultimas noticias, actividades, y eventos del Universo Madelman.
Con la carta de bienvenida se entregaba el carné de socio que te acreditaba como Agente Especial Madelman, en el que incluso podías colocar tu foto y la clave de acceso a la pagina web del club. También adjuntaban un díptico a todo color de bienvenida, con la clave para acceder a la web de socios del Club Madelman.
Otra de las ventajas de ser socio consistía en recibir la revista semestral del Club llamada Madelmania, donde se recogían las últimas novedades de los madelman, los nuevos modelos, además de cine, curiosidades, música…..y otras sorpresas,
En la revista número 1 de junio de 2003, que venía acompañada de una carta informativa, se regalaba un reloj con el logo madelman a quien completase un cuestionario. Se anunciaban como novedades, el madelman cuerpo especial de policía, el escalada limite, el paracaidista de la ONU y el desactivador de minas. La calidad de la revista era inferior a las otras dos posteriores, pues se utilizó un papel sin brillo y acartonado.
En la revista 2 de enero de 2004 se anunciaban como novedad, la misión fondo del mar y la lanzadera espacial. En su página central se incluía un calendario tamaño póster del año 2004. Además de regalaban, por participar en unos concursos, unas calcomanías de madelman, una pegatina y una camiseta exclusiva de color negro, aunque desconozco si llegaron a ser repartidas, además de una brújula llavero y un reloj, ambos también con los logos madelman.
En la revista 3 de junio de 2004 y última en publicarse, ya que la firma entro en concurso de acreedores, se anunciaban como novedad, los nuevos modelos X-Treme, el madelman explorador ártico, el agente secreto y el control forestal. Su página central era ocupada por un póster con las fotos de los modelos madelman en acción. Además se regalaban 4 modelos de gorra de colores, (verde, rojo, gris y azul) con el logo de madelman, aunque desconozco si llegaron a ser distribuidas.
Adjuntos
MADEL3.png
Revista nº 3
MADEL1.png
Revista nº 1

NACHO1966
CADETE
CADETE
Contactar:

Re: CLUB MADELMAN PDJ

Mensaje por NACHO1966 » Mar Mar 20, 2018 11:09 pm

Este es el reloj y la brújula llavero que regalaban. El carnet lo he extraviado, y no lo tengo. Si alguien puede subir una foto lo agradecería.
Adjuntos
brujula.jpg
brujula.jpg (3.35 KiB) Visto 306 veces
reloj.jpg
reloj.jpg (5.4 KiB) Visto 306 veces

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Mié Mar 21, 2018 8:40 am

muy buen aporte,supongo que algun dia los pdj llegaran a tener una repercusion similar a los madelman originales,estamos hablando de otra generacion diferente,mucho mas joven que la nuestra.
y mi coleccion pdj que esta completa en el trastero :cry: :cry:

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mié Mar 21, 2018 2:08 pm

Tengo esa brujula pero no se como la consegui, porque seguro que no la compraria de 2ª mano por asi decir. La verdad que me gustaron en un principio, pero me he ido quitandolos de en medio, excepto 3 o 4 que conservo.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Mar 21, 2018 3:57 pm

por algun lado conservo alguna revista de esas.. y puede que el carnet, pero no recuerdo ya..

la verdad, ya lo comente en otros hilos antiguos, en su momento, hace bastante mas de 10 años, todos o casi todos nos lanzamos a comprar pdjs, eso es innegable, pero la verdad, amigo nacho, en la actualidad los pdj no son lo que mas interesa en en este foro..

ya ves, unos los tienen en el trastero, otros se los quitaron del medio vendiéndolos o regalándolos, y otros usan maniquíes pdj para hacer customs..
en mi caso aun los tengo puestos en estanterías, (llenos de polvo :roll: ) pero el día que necesite mas sitio, (que no tardare mucho) tienen todos los puntos para ser lo primero en quitar del medio..

como ves los pdj no es lo que mas interesa hoy en día por aquí..

como te comente en otro hilo, no tienes mdm original o reedición altaya/santiman??
no te gustan?
si tienes, enséñanos fotos de tus madelman, quiero decir de los de verdad; (originales, altayas, santiman, madel toys..)
que tienes de éstos? que modelos o series te gustan o gustaban mas? que mdm conservas de niño? etc etc..

espero que no te desanimes, pero en este foro nos tira mas el madelman original (y sus reediciones altaya/santiman), que los pdj..

un saludo

NACHO1966
CADETE
CADETE
Contactar:

Mensaje por NACHO1966 » Mié Mar 21, 2018 5:33 pm

Ok. Heavyheadrecords, lo que pasa es que a mi me gustan todos. No obstante me gustaría subir fotos de mi colección original de madelman clásicos pero el problema es que no me deja, me dice que las fotos tienen demasiado tamaño para poder subirlas, algún consejo para solucionarlo y que las podáis ver? Gracias

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Mié Mar 21, 2018 9:31 pm

NACHO1966 escribió:Ok. Heavyheadrecords, lo que pasa es que a mi me gustan todos. No obstante me gustaría subir fotos de mi colección original de madelman clásicos pero el problema es que no me deja, me dice que las fotos tienen demasiado tamaño para poder subirlas, algún consejo para solucionarlo y que las podáis ver? Gracias
reduce el tamaño de la foto a la mitad y podras hacerlo

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Mar 22, 2018 2:11 pm

nacho, date una vuelta por este hilo:

viewtopic.php?f=4&t=6221&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

lee a partir del 6º mensaje, que es un mensaje mío..

ahí te pone como se ponen fotos en este foro..

recordarte que antes de hacer los pasos que explico en ese hilo, previamente tienes que haber re-escalado la foto en tu ordenador, con algún programa de edición de fotos que tengas..

yo las suelo poner de un máximo de 700 u 800 pixel (el lado mas largo)

y una vez re-escalada la foto, sigue los pasos que puse en ese hilo..

saludos

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Mar 22, 2018 2:27 pm

NACHO1966 escribió:lo que pasa es que a mi me gustan todos.

no, si a la gran mayoría también nos gustan o gustaron todos.. :)

pero igualmente te digo que, actualmente los pdj, dudo que gusten o interesen mucho ya en el mundillo madelman, mas allá de usar su maniquí para hacer custom.. :roll:
no todo lo que lleva el nombre de madelman, es o se le considera un madelman..

venga, sea de lo que sea, tu pon fotos (preferiblemente mdm original/altaya/santiman/madel toys).. pero pon de lo que quieras.. que si lees el hilo que te comentaba en el mensaje anterior, aprenderás a ponerlas.. que es muy fácil..

:smt023 :smt023

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Mar 23, 2018 10:56 pm

mira nacho..

rebuscando por ahi, he encontrado estas cosas..
(para que veas, que hubo un momento en que aun me interesaron los pdj.. :mrgreen: :mrgreen: )

esto es ese carnet que comentabas que perdiste??

1664116642

y también he encontrado este catalogo:

1663916640

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Mar 23, 2018 11:01 pm

también un par de esas revistas que hicieron, mas un folleto de información sobre pdj..

16643

y también esto otro:

1664616647

y aun conservaba una propaganda del toys´r´us de hace casi 15 años por lo menos..

debía de ser cuando los pdj´s estaban ya en horas bajas porque estaban en oferta de dos por uno.. :D :D

1664416645

Varon Cook
ALFEREZ
ALFEREZ
Cantidad de madelman: 358
Contactar:

Mensaje por Varon Cook » Sab Mar 24, 2018 11:01 pm

Hola Nacho !!!

Por si te sirve de algo, hay un compañero en el foro MFA, que ha puesto a la venta los PDJ canadienses.

Un cordial y amistoso saludote:

INDIGNADO, OFENDIDO y CABREADO
* Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa *
" Varon Cook "
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mar Mar 27, 2018 7:45 pm

Que bueno Raul, yo también tengo esas cosas en casa, el carnet, los catálogos, las revistas... que recuerdos, recientes, pero recuerdos al fin... mola. =D>

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Responder

Volver a “MADELMAN POPULAR DE JUGUETES”