Un merecido descanso?

Moderador: bricomadelmania

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Un merecido descanso?

Mensaje por bricomadelmania » Vie Jun 15, 2012 10:38 pm

bricomadelmania escribió:Madeluis, mira me has recordado una idea que planteabamos hace tiempo Pedro Lozano y yo con lo de madelman viajero. pero tendrás que donar un keko.

Vamos a acortar esas distancias que tanto te preocupan y a dar una excusa para sacar el keko en la tele. ¿os acordáis de la antorcha olímpica? pues nosotros vamos a tener nuestro propio portador.
La idea es que tu mándes al keko con la menor vestimenta posible al forero que más cerca tengas, este le hará una foto en su lugar de destino y le añadirá algo de equipaje,una bandera del 40 aniversario, alguna pieza, algo custom, alguna gracia, un tatuaje.... lo que sea y a su vez lo enviará a otro forero que hará lo mismo. La idea es que tras recorrer todo el territorio madelman (si hay alguien fuera de España también), termine aquí en mi casa y desde ella a la vitrina del 40 aniversario. Será nuestro embajador para el evento, nuestra antorcha particular.

¿aceptas el reto de empezar el juego?
si es así, espero que la galería del viajero se llene de fotos turísticas, que también usaremos para el aniversario....
En abril del año 2007 pusimos en marcha esta idea (Gracias Madeluis), con la idea de que durara un año (el del 40 aniversario) de esto hace ya más de 5 años.

Hace unos días el viajero llegó a mi casa, no os podeís imaginar la emoción.al ver todo el impresionante despliegue de cosas que ha ido adquiriendo por el camino, sobre todo algo muy especial, la demostración de que la gente de este portal es la mejor gente, que a pesar de todas las manos por las que ha pasado, ni se ha perdido ni ha desaparecido, que todos habeís hecho un verdadero alarde de seriedad y de generosidad.

Para mi ha sido algo muy especial, porque ha sido una de esas ideas locas que ha funcionado. hay tantas que no lo han hecho... el portal infantil, la sección de anuncios clasificados, el museo virtual ....etc, etc

me dirijo a vosotros, porque aunque me encantaría que mi querida cueva fuera su última morada, no sería honesto si antes no lo consutara con todos vosotros, que habéis hecho que un muñeco sea el protagonista de la más increible aventura.

¿Qué queréis que hagamos con el viajero?

13451

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Un merecido descanso?

Mensaje por cachibache » Vie Jun 15, 2012 11:28 pm

personalmente opino que debe volver a su casa .........vino de Tenerife que vuelva alli :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por javivela » Sab Jun 16, 2012 12:18 am

cachibache escribió:personalmente opino que debe volver a su casa .........vino de Tenerife que vuelva alli :smt033
Aguafiestas!!!!!...deja al brico que se lo quede hombre!!!

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Sab Jun 16, 2012 1:03 am

je..je..je, me encanto tenerlo, se merece un descanso....pero despues lo mandaria al aconcagua o algo así de loco.. no??. total ya tiene experiencia..

un saludote.

pepeman
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por pepeman » Sab Jun 16, 2012 1:54 am

Estoy de acuerdo, debe de estar contigo Brico, ha sido un placer que pasar por mi casa una temporada.

El que coje un tigre por la cola, esta condenado a no soltarlo...

pepeman
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por pepeman » Sab Jun 16, 2012 1:55 am

Por cierto, pon alguna fotillo mas y estaria bien tener un historico de los foreros que lo han tenido... (no se si sera mucho trabajo)...

El que coje un tigre por la cola, esta condenado a no soltarlo...

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Sab Jun 16, 2012 2:30 am

Yo que tu si se quisiera quedar con todos esos bártulos le cobraba alquiler :D

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Sab Jun 16, 2012 9:04 am

Joé....2007, como pasa el tiempo. Veo mi zurrón y la ristra de chorizos :lol: :lol:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Sab Jun 16, 2012 10:05 am

en mi casa estuvo en la cabaña de los tramperos bien custodiado y asisitio incluso a las obras del fuensanta y hasta se paso unos ratillos con la enfermera el joio :shock:

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Mensaje por cumsom » Sab Jun 16, 2012 11:14 am

Me hubiese encantado participar en esa iniciativa. Y voto por que el viajero permanezca en su último destino

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Sab Jun 16, 2012 12:20 pm

Doy por sentado que si algún día se crea un museo Madelman lo fundarás tú, o sea que justo es que lo conserves en depósito hasta el momento que ocupe su lugar en dicho sitio.

Bien estaría que se creara un hilo con un par de fotos de cada sitio donde haya morado... :blob7:

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Sab Jun 16, 2012 1:35 pm

Cuanto tiempo a pasado ya :shock: recuerdo su paso por mi casa que voto y todo en unas elecciones y veo que conserva el coche que se llevo de aquí, por lo que a mi repecta me parece bien que te lo quedes tu y si como bien dicen se hace un museo madelman pues estaría de fábula el que se expusiera con su historia tan particular :P

kekoleccion
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por kekoleccion » Sab Jun 16, 2012 3:41 pm

tambien paso por tierras gallegas, hizo mas kilometros que labordeta.
voto por que quede contigo josema.

Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos, porque siempre tendrán motivos para el cachondeo.

http://kekoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Dom Jun 17, 2012 10:13 am

Yo siempre he estado muy emocionado con este proyecto.
Pienso que al ser una iniciativa de este portal, es en tu casa Brico (Maxime si cuenta con el beneplacito de Samantha :twisted: ), el lugar adecuado para el descanso de "El Viajero", si bien como este es un proyecto coral de todos los foreros que deseen participar en el. Cuando alguien sienta el deseo de invitarle a su casa, hacerle las fotos en su ciudad o zona, creo que debe darsele esta oportunidad, con la premisa de que lo devuelva a la sede oficial a la mayor brevedad posible. Así mismo entiendo que este proyecto podría reactivarse en futuros aniversarios, así como servir de excusa para celebrarlos.

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Jul 19, 2012 8:27 pm

en mi opinion, donde debe "descansar" es en tu cueva, josema..

me alegra ver que conserva las 3 cosas que le puse cuando estuvo conmigo..

heavyheadrecords

Responder

Volver a “HISTORIAS Y ANÉCDOTAS DE ALTAYA”