El Altaya más cotizado

Moderador: bricomadelmania

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Lun May 12, 2008 7:17 pm

Esto se llama ley de la oferta y la demanda. Indiscutiblemente los más caros son los que menos modelos existen. Es una pena que a mi me queden para completar la colección el enmascarado y el comando. El enmascarado es de lo más simple y feo según mi visión, pero al ser de los últimos pues escasean bastantes. El 7º es simplote pero como a todos nos ha dado por los 7º pues su cotización es la que hay. El 2001 es genial. Un día hablando con Nacho de Leveres le comenté el tema del 2001 y me dijo que era una pena y el no tenía idea pero una persona se habia llevado los 70 u 80 que disponia, si lo llega a saber hubiera guardado alguno para "sus amigos". Yo siempre me he planteado lo mismo, para mi gusta los mejores "más bonitos y elegantes" Altaya son el Alto mando y el PMC, ¿os imaginais si estos 2 modelos hubieran sido los últimos de la serie y no aparecieran?, pues se pagaria por un PMC 60 €. El piloto de aviación es muy bonito y ese casco tiene infinidad de posibilidades y el caso es que no he visto muchos custom de el, precisamente porque habran salido a la venta poquísimos. El comando a no ser por las granadas es relativamente fácil de hacer. El operaciones especiales tambien lo considero simplón, gracias a Dios lo conseguí hace poco, pero no me quita el sueño. El esquiador blanco lo tengo, ufff, menos mal, y es muy elegante, si lo hubiera tenido de niño me hubiera encantado. Ahora bien, si de niño hubiera tenido el Alto mando hoy sería más feliz. :roll: :lol: :lol:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Lun May 12, 2008 7:27 pm

Pues al mozo que se halla levado esa cantidad ingente de 2001 no se piense que va ha hacer negocio, porque con el tiempo ira perdiendo valor. Tiempo al tiempo.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

yomislot
RECLUTA
Contactar:

Mensaje por yomislot » Sab Ago 09, 2008 4:27 pm

Yo creo que el 7º es el mas cotizado. Aunque los últimos de altaya, ya que en la reedición de altaya no se editaron, son buscados.

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Sab Ago 09, 2008 4:32 pm

el 7º sin duda es uno de los mas buscados

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Mié Ago 13, 2008 8:57 pm

2001 y septimo ... Aunque soy de la misma opinión que Husar, para mi los mas bonitos son el Alto Mando y el PMC.

Para mi desgracia, del Alto Mando solo tengo uno, y para mi suerte, del PMC tengo bastantes.

Yo si tengo la colección completa, de la primera edición, pero me quedé con la gana de pillar alguno mas de algunos modelos.

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re:

Mensaje por humberma » Dom Dic 27, 2009 7:57 am

PACO escribió:coincido con josman
para mi el 7º y el piloto
y yo coincido con los dos y de golpe somos tres. Aunque no tengo Altayas estos son los que compraria. El septimo seguro y el piloto tambien.

mickym
SARGENTO
SARGENTO
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Re: El Altaya más cotizado

Mensaje por mickym » Dom Sep 08, 2013 6:52 am

Yo tengo los 40 de la coleccion y mi favorito es el del 7mo, de tal suerte que hasta ahora, he conseguido 4 iguales. Hay que ver como lucen en un buen maniqui de 2da etapa y montado en un bonito alazan original... y si lo pones al lado de la caravana, es realmente fenomenal, y no se diga, cuando colocas el traje en un maniqui suarez de barba de candado, con su respectivo sable, prestado por cualquiera de los piratas... simulando al capitan del 7mo... en definitiva, creo que seguire intentando ampliar la coleccion, aunque el precio actual de este modelo ronde en unos 50 euros... que es una pasada...
Tambien disfruto el Astronauta, y uno de los que no se han comentado , es el espeleologo... que de nuevo, en un maniqui de 2da etapa, luce identico al original... Es mi opinion muy particular

kimy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Cantidad de madelman: 50
Contactar:

Mensaje por kimy » Lun Sep 09, 2013 11:56 am

Lo más curioso es que muchos habian renegado de Altaya,supongo que por puro purismo,y el tiempo como todo pone cada cosoa en su sitio,demostrando que la coleccíon de Altaya fue un acierto,mejorable ,pero un acierto, si no se venderian todos tirados de precio.

" Formaron parte de mi infancia y siempre recordare los buenos momentos que pase con ellos"

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Lun Sep 09, 2013 9:03 pm

Bueno hablar mal siempre es fácil y barato. Por supuesto que no es perfecta la colección, pero estoy seguro que si no es por Altaya la gran mayoría de nosotros no estaríamos aquí ahora.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Lun Sep 09, 2013 9:16 pm

husar de la princesa escribió:Bueno hablar mal siempre es fácil y barato. Por supuesto que no es perfecta la colección, pero estoy seguro que si no es por Altaya la gran mayoría de nosotros no estaríamos aquí ahora.
aunque no soy del grupo que mencionas...........te doy la razón completamente Antonio..........Altaya fue el renacer del coleccionismo MADELMAN....y eso es indiscutible....con sus pros y sus contras :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Mié Sep 11, 2013 1:55 pm

cachibache escribió:
husar de la princesa escribió:Bueno hablar mal siempre es fácil y barato. Por supuesto que no es perfecta la colección, pero estoy seguro que si no es por Altaya la gran mayoría de nosotros no estaríamos aquí ahora.
aunque no soy del grupo que mencionas...........te doy la razón completamente Antonio..........Altaya fue el renacer del coleccionismo MADELMAN....y eso es indiscutible....con sus pros y sus contras :smt033
Sastamente!! gracias a ver la colección de altaya, removio aquellos recuerdos enterrados, y mucho tiempo después me maravillé de encontrar este foro en internet, pues durante mucho tiempo, pense que esto era cosa de "solitarios romanticos".

Respecto a los más cotizados, pos yo no entiendo, a me gustan el alto mando y el policia montada, ya ves...

un saludete.

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Mié Sep 11, 2013 5:35 pm

De Altaya había muchos bien realizados y otros eran una castaña, pero bueno es mi opinión. A pesar del maniquí pienso que fué y es una colección totalmente disfrutable, aunque en mi caso y a pesar de comprar 2 colecciones si renegué de ellos y he vendido la mayoría (de ambas colecciones), y los demás estan en venta. Además para nada me arrepiento :oops: .
Me quedo con lo que supuso para alzar el mundillo madelman, eso si fué importante.

22 ACACIA AVENUE

Responder

Volver a “HISTORIAS Y ANÉCDOTAS DE ALTAYA”