collar de bolitas azules y rojas y 7 pequeños colmillos

Un poco de todo

Moderador: bricomadelmania

Responder
titin
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

collar de bolitas azules y rojas y 7 pequeños colmillos

Mensaje por titin » Mié Feb 05, 2014 10:27 pm

Hola, hoy e estado de suerte me ha caido un arquero rojo original, y el sr que me lo a pasado, me a dado una gorra azul que sera del mecanico o piloto, pero despues una rareza el me comenta que le venuia con su jefe indio que tuvo es un collar de bolitas rojas y azules y lleva 7 pequeños colmillos blancos es muy parecido al del la pluma rosa pero como digo lleva 7 colmillos blancos peueños aver si me podeis ayudar alguien sabe si esto salio en madelman o en lo madelman de mexico, espero vuestras respuestas, el chico me dicie que le venia con el jefe indio en su caja cuando lo compro, esperando vuestra ayuda como siempre atte. titin saludos y gracias.

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Re: collar de bolitas azules y rojas y 7 pequeños colmillos

Mensaje por javivela » Mié Feb 05, 2014 11:31 pm

???.. Colmillos?????.. Raro raro...

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Feb 28, 2014 5:24 pm

Enhora buena por ese pedazo de adquisición, en cuanto a un collar con colmillos es la primera noticia que tengo

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Lun Abr 14, 2014 9:12 pm

me encantaría ver unas fotos de ese collar.

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Lun Abr 14, 2014 9:16 pm

como decía siempre el gran raul,fotooooooooooooooooooooos

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Jue Abr 17, 2014 1:10 am

Eso digo yo también, fotoooos.

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

jimblack
CADETE
CADETE
Contactar:

Mensaje por jimblack » Mar Abr 22, 2014 10:22 am

ese collar no es de madelman

es de big jim, concretamente de la india de la serie oeste

podeis mirarlo aqui:

http://www.todocoleccion.net/princesa-i ... ~x42891687" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.todocoleccion.net/big-jim-co ... ~x40164889" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.todocoleccion.net/big-jim-in ... ~x22732598" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien lo podeis ver en la seccion dedicada a big jim en el libro "30 centimetros o menos", de guillem medina, que se publico no hace muchos años

las bolas rojas y azules se parecen a las del collar de la pluma rosa, pero el collar con los colmillos es de la india "princesa india" de big jim

es muy habitual que se mezclen recuerdos de la gente y seguramente esa persona que te dio el collar y te dijo que era de su jefe indio madelman, seguramente de pequeño el o algun familiar o amigo tuvo esta india de big jim y como era habitual cuando eramos pequeños, mezclabamos cosas con nuestros madelman, y este señor con los años, olvidó que realmente el collar era de big jim, y quedó en su subsconsciente para siempre que era de madelman

si tienes oportunidad de volver a hablar con el, preguntale, preguntale si tuvo big jim (o esa india) o si recuerda de haber jugado con alguna aunque no fuera suya

un saludo

titin
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por titin » Vie Abr 25, 2014 11:27 am

muchisimas gracias, tema aclarado es identico al de las fotos de los enlaces de la princesa india big jin como dice el compañero, gracias de verdad, eso si yo creo qu es aprovechable para madelman, pero ahora ya sabemos que no es una rareza de madelman pero me tenia intrigado, pero el hombre aseguraba que era de madelman, total me lo regalo, lo dicho agradecido por el aclaramiento, atte. titin.

jimblack
CADETE
CADETE
Contactar:

Mensaje por jimblack » Vie Abr 25, 2014 2:54 pm

titin escribió: el hombre aseguraba que era de madelman, total me lo regalo, lo dicho agradecido por el aclaramiento, atte. titin.

no hay de que amigo.

si vuelves a ver a ese hombre, dile que no es de madelman ni le salió en su jefe indio.
comentale si tuvo o jugó alguna vez con big jim, y le comentas que el collar es de big jim y que muy seguramente confundio y mezclo recuerdos de su infancia

un saludo

Responder

Volver a “TEMAS VARIOS”