consulta sobre exin mex

Un poco de todo

Moderador: bricomadelmania

Responder
jurale
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

consulta sobre exin mex

Mensaje por jurale » Mar Jun 08, 2010 5:05 pm

Hola quería saber si alguno tenéis alguna figura comprada de México y que todos los accesorios sean mexicanos pero el muñeco sea made in spain lo digo porque ya me ha pasado con dos figuras ,el hechicero, este tenia además la ropa mexicana y el buscador de oro pero con cara de cuatrero pero este tenia la ropa como el español supongo que el vendedor es quien lo ha cambiado ,pero ¿es posible que se empaquetara alguno allí siendo de fabricación española?

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: consulta sobre exin mex

Mensaje por Cicuta » Mar Jun 08, 2010 6:01 pm

Donde lo has conseguido??? Yo compré un exin-mex a un vendedor de Sierramorena y estaba en las mismas condiciones.. (complementos mexicanos y muñeco apedazado con español)

No es un tema de fabricación (si se trata del mismo caso que el mío) sinó de "viveza" del vendedor....

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

jurale
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por jurale » Mar Jun 08, 2010 6:54 pm

Yo uno lo compre en sierra morena pero viene de mexico y el otro me lo vendio un vendedor que tenia un lote grande de mexico y se que el no los toco, llego asi.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mar Jun 08, 2010 8:29 pm

Lo mio no es una figura, sino el Jeep Safari, que aunque viene con su caja de Exinmex, solo es diferente los asientos que son de tela naranja (como creo son los de 1 heli), y el bidon de gasolina que es blanco mate, no casi transparente como el de aqui.
Ya tengo dudas, si no es español.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Mar Jun 08, 2010 9:08 pm

con todo lo que se supone que es exinmex hay que ir con mucho cuidadin...pero viniendo de mejico yo no seria malpensado...puede ser el tema de montaje artesano que siempre comentamos,ademas de la falta de catalogos fiables a los que agarrarnos
respacto de lo de exinmex que tiene su origen peninsular...agarrate que viene curvas...hay demasiado vendedor avispado que tira de lo del gato y la liebre
saludos jlvera75

Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Jesus Reyes » Jue Jun 10, 2010 11:41 pm

Aqui es muy dificil ver figuras o accesorios Madel, puro Exinmex, casi todo lo español que tengo lo he conseguido con compras y cambios con amigos españoles, solo el indio de cara joven circula mucho aqui que me imagino que se importaron muchas piezas. He estado un poco desaparecido porque ando en un curso, tambien organizando la nueva imagen de mi tienda de SW, y preparandome para la convencion de juguetes de este año, y lo mas importante..............PREPARANDOME PARA SER PAPA EN SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya voy a estar mas en contacto.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Jun 11, 2010 12:14 am

pos enhorabuena jesus..

ya nos contaras mas de esto, y de tu nueva tienda de star wars..

heavyheadrecords

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Vie Jun 11, 2010 8:19 am

Enhorabuena Jesús esas noticias siempre me llenan de alegría. Un abrazo.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Vie Jun 11, 2010 11:17 am

hombreeeeeeeee..el desaparecidooooo...... :smt041 :smt041 :smt041 ...........cuanto me alegro Jesus de verte por aqui ............me quede esperando tu llamadaaaaaaaa joputaaaa :evil: :evil: ......cuando puedas llamamee ok? un abrazoteeeee :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

jurale
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por jurale » Vie Jun 11, 2010 3:14 pm

La persona que me lo ha vendido asegura que es suyo de cuando era pequeño,no se ,quizas se mando alguna tirada de figuras a Mexico pero me parece raro ,y tampoco he visto un figura de Mexico con la cara de cuatrero por eso queria saber si alguien tenia algo parecido.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Vie Jun 11, 2010 7:58 pm

Felicidades por esa paternidad, ¿Sera el 1º?. Y tambien por tu entrada en el comercio jugueteril; ya nos daras noticias de ello, porque por aqui gusta mucho el tema SW.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

sinderik
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por sinderik » Sab Jun 12, 2010 10:59 am

Felicidades por la próxima paternidad y a disfrutarla.

Esos peaso de starwarseros...

Saludos a todos.

Papá... dejame jugar con los pikemans...

http://elcajondesinderik.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Jesus Reyes » Lun Jun 14, 2010 9:24 pm

Que tal, gracias por sus felicitaciones, la tienda la tengo desde hace 3 años, solo que vamos a cambiarle la imagen, una diseñadora gráfica me va a crear una "imagen corporativa", la vamos a presentar en la convencion de coleccionistas de agosto en el WTC ciudad de Mexico. Cachi, me comunico contigo en cuanto pueda.

MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por MADELRAMAN » Mié Jun 16, 2010 11:43 am

Jesús, felicidades ante todo, y a ver si pones alguna fotillo de esa peaso de tienda de S.W. que regentas.

No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)

Responder

Volver a “TEMAS VARIOS”