transicion entre 1ª y 2ª etapa recordais

Un poco de todo

Moderador: bricomadelmania

Torpedo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Torpedo » Mar Nov 11, 2008 12:33 pm

A mí también me cogió en pleno cambio de gustos, solo tuve un par de ellos de segunda.

¿Pero alguien se acuerda de los Madelman que tenían muñon con rosca, y que había que meter la bota ladeada para que quedara bien?.

¿DONDE ESTÁ LO MIO?.

tintin
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tintin » Mar Nov 11, 2008 2:21 pm

yo solo jugué con madelman de primera, recuerdo que en una ocasion ví una caravana en un escaparate y flipé, pero ya era mayorcito .............tuve todos los de primera incluyendo las misiones y las cajas rojas repetidas varias veces........(si lo hubiera guardado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).......en fin que la transicion me llego demasiado tarde

Tintin

Tintin

vaaale.....que tire

antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por antitanque » Mar Nov 11, 2008 2:47 pm

Tan solo dos unidades, una de ellas cosmic.
En un principio pensé y dije: Por fin con pies.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Nov 11, 2008 5:22 pm

Torpedo escribió:¿Pero alguien se acuerda de los Madelman que tenían muñon con rosca, y que había que meter la bota ladeada para que quedara bien?.
si, alguna vez se comento en algun hilo..

yo tengo alguno de estos mdm de 1ª con rosca en el muñon..

habia que "atornillarle" la bota.. je..

respecto al tema del hilo..

pues yo si que vivi el mundo madelman de 1ª y de 2ª al completo y por igual.. mi caso no es como el de la mayoria que, si sois mayores no vivisteis los de 2ª o si sois mas jovenes no vivisteis los de 1ª..

en mi caso yo vivi al al 100% ambas epocas

en el 76 cuando salieron los de 2ª yo tenia 10 años, asi que aun vivi bastante tiempo con los de 2ª hasta que quedaron todos abandonados..

creo que los ultimos de 2ª que tuve fueron en el año 80 o 81..

y mdm de 1ª tuve desde 1970, asi que como digo, yo vivi las dos etapas plenamente y recuerdo que si que me gustaron bastante el cambio de etapa, con la aparicion de los pies y caras nuevas.. y las madelwomans (que tuve, y conservo, dos de nano)

y sobre todo recuerdo que me impacto muchisimo la serie oeste (mi favorita entonces y ahora, casi todos los mdm de 2ª que tuve (y conservo) de nano fueron del oeste) y recuerdo que hubo muchos modelos de 2ª que nunca tuve y que siempre quise tener, como el corsario (que consegui hace unos años) y algunos mas..

me quedaba flipando mirando los catalogos de 2ª y haciendo, mentalmente, listados de los que me hubiera gustado tener y no tuve.. je..

heavyheadrecords

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: transicion entre 1ª y 2ª etapa recordais

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Sep 16, 2012 11:59 am

como me gusta esto de rescatar viejos hilos =D>
a mi personalmente me gustan mas los de 2ª,de echo mi coleccion esta echa a base de santiman-festiman y algo de 1ª
a mi el cambio me pillo en buena epoca,recuerdo la transicion y que me gustaron mas los de 2ª con sus pies y sus nuevos modelos,pero tube bastantes de 1ª,en especial los que cojia de un primo mio 5 años mayor que yo.

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Gerardo Cendan » Dom Sep 16, 2012 12:10 pm

A mi me da un poco de pena volver a mirar estos hilos y ver como muchos foreros clásicos de aquellos años han desaparecido por completo. Bueno, al tema, a mi también me gustan más los de la 2ª etapa. Siempre fui de la serie oeste y cosmic, fueron las que más me tocaron de pequeño. Los de la 1ª etapa me gustan más ahora, entonces me fastidiaba que les faltaran los pies.

¡VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Dom Sep 16, 2012 2:08 pm

Pues has hecho muy bien en recuperar este hilo , ya que me parece muy interesante Francisco y en mi caso parece ser que se me paso . En mi opinion , lo vi de manera muy satisfactoria el cambio ya que de primera , los que me guardaba mi abuelo ,no tuve mas creo recordar el esquimal y el policia de Canada y no veia logico un tio con pitorros en los pies :mrgreen: . Eso si en cuanto vi el cambio a la 2ª generacion con sus pies no paraba de mirar escaparates ya que en nuestro caso era algo poco asequible , hasta que ahorrando y algo ya mayorcito en lo que respecta a los juguetes en una jugueteria antigua del barrio consegui el marinero de segunda que con el paso de los años acabo missing , siendo estos mis favoritos .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

giovanni08
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por giovanni08 » Dom Sep 16, 2012 3:31 pm

Saludos a todos... pues yo lo que recuerdo con mas cariño era las charla entre amiguetes intrigados con las novedades,que si era cierto que si no,que fulanito ya tiene uno y luego las amorradas en los escaparates al salir del colegio para observarlos;eso si lo que no me gusto es que no entendia el porque del cambio de cajas,las veia menos Madel;enfin recuerdos del camino hacia mis "proximas generaciones de muñecas"

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Sep 16, 2012 3:50 pm

giovanni08 escribió:Saludos a todos... pues yo lo que recuerdo con mas cariño era las charla entre amiguetes intrigados con las novedades,que si era cierto que si no,que fulanito ya tiene uno y luego las amorradas en los escaparates al salir del colegio para observarlos;eso si lo que no me gusto es que no entendia el porque del cambio de cajas,las veia menos Madel;enfin recuerdos del camino hacia mis "proximas generaciones de muñecas"
en lo de las cajas estoy deacuerdo contigo,muchas bonitas las de 1ª que de 2ª

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Dom Sep 16, 2012 4:06 pm

Yo bien recuerdo que los míos eran de 2ª y ahora también me siguen gustando más los de 2ª, nunca me gustó que los muñecos no tuviesen pies.

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Sep 16, 2012 4:57 pm

¡venga señores recuperemos viejos hilos!que la llama no se apague

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 6:24 pm

fco y sus madelman escribió:¡venga señores recuperemos viejos hilos!que la llama no se apague

yo no hago otra cosa aqui, que no sea eso.. :wink: :wink: :wink:

repito lo que siempre digo..
si os apetece recordar sobre algun tema mdm, usad el buscador del foro y os llevara a todos los hilos relativos, y de ahi.. a volver a reactivarlos si os interesa o parece bien..

fco, que tal la mano..

heavyheadrecords

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Sep 16, 2012 6:46 pm

heavyheadrecords escribió:
fco y sus madelman escribió:¡venga señores recuperemos viejos hilos!que la llama no se apague

yo no hago otra cosa aqui, que no sea eso.. :wink: :wink: :wink:

repito lo que siempre digo..
si os apetece recordar sobre algun tema mdm, usad el buscador del foro y os llevara a todos los hilos relativos, y de ahi.. a volver a reactivarlos si os interesa o parece bien..

fco, que tal la mano..

heavyheadrecords
la mano bien,gracias.mañana que salgo por la mañana te envio lo tuyo

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Dom Sep 16, 2012 10:09 pm

Pues yo naci en el 68, en el 76 tenia entonces 8 años, pero....no consigo acordarme de los de 2ª con pies, solo recuerdo haber tenido con muñon....
El submarinista, el guia safari con red y puma, el espeleologo y el guerrillero, solo esos..., para mi family era un lujo......
mira que leyendo este hilo estoy escarbando en mis neuronas, pero nada chico, esta borrado.... :( :( :( :(

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 10:13 pm

jonkris escribió:el guia safari con red y puma(

con puma no, el guia safari (tanto de 1ª como de 2ª) siempre llevo la pantera negra.. :wink:

heavyheadrecords

Responder

Volver a “TEMAS VARIOS”