MAL PRONOSTICO

Un poco de todo

Moderador: bricomadelmania

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

MAL PRONOSTICO

Mensaje por madeluis71 » Jue Jul 10, 2008 12:28 pm

Bueno amigos, esto no es facil para mi pero queria compartirlo con los amigos, osea con vosotros porque en tantos años que llevo en esto del coleccionismo y aunque sólo conozco a muchos por la pantalla y a otros gracias a dios que me han regalado su amistad por telefono, os considero mis amigos.
Bien en otro hilo comente que iba a ser papa en Octubre, y asi es, pero hemos ido a varios medicos y mi mujer tiene oligoamnios, osea falta de liquido y la verdad que ayer por la tarde fuimos a otra ginecóloga y nos dijo que el pronostico era malo, que no nos hicieramos ilusiones, y bueno imaginaros mi mujer como está y yo ahora mismo pues no sé. Tener fe es lo único que me queda y esperar que se equivocquen y tener a mi hija en brazos en octubre. ESo espero, y escapo leyendo el foro ,asi que porfavor dejaros de problemas tontos por unos muñecos que nos han unido y que nos mantienen la ilusión a tipos de cuarenta años o un poco menos como yo. La vida te pone pruebas y esta es una de ellas . Espero poder contaros buenas cosas pronto y deciros que este foro va a tener otra pequeña asidua en octubre.
Perdonad el ladrillo pero tenia que compartirlo con mis amigos.
un saludo desde tenerife
luis

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Jue Jul 10, 2008 12:32 pm

Bonitas palabras Luis... Espero que todo os vaya bien¡¡¡ Seguro que sí¡¡
Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo desde la península.

2674

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Jue Jul 10, 2008 12:34 pm

gracias pablo, ves esto es lo que digo enseguida hay alguien que te da animos, si esto no es lo más importante que tiene este foro decidme a mi si son las vanales discusiones en las que nos estamos metiendo ultimamente.gracias de todo corazón.

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Jue Jul 10, 2008 12:41 pm

Ánimo Luis, verás como todo se arregla

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Baron rojo » Jue Jul 10, 2008 12:41 pm

Hola Luis espero y te deseo de todo corazón que todo salga bien y que en octubre no des la buena noticia de que ya eres padre,la esperanza es lo ultimo que se pierde compañero,animo y recibe un fuerte abrazo para ti y tu esposa de este sevillano enamorado de Tenerife.

Saludos

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Jue Jul 10, 2008 12:42 pm

gracias amigo, no sabeis cuanto llenan estos animos en estos dias tan dificiles, muchisimas gracias.

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Jue Jul 10, 2008 12:55 pm

Joder Luis y yo nervioso con lo mio, mecachis, os deseo toda la suerte del mundo para ti, tu mujer y el bebé, ánimo compañero, aquí nos tienes para lo que sea.

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Jue Jul 10, 2008 12:56 pm

gracias altomando amigo, lo tuyo tambien tiene su aquel, cuidate y desde aqui te doy animos para que te salga todo bien. yo tengo mi fe y las esperanzas en qeu se equivoquen. un saludo y gracias

caxigalinas
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por caxigalinas » Jue Jul 10, 2008 1:00 pm

Unas palabras muy sentidas. Sólo me queda darte ánimos y que esa fe que muestras no decaiga. Espero de corazón que esta situación se trate simplemente de un mal sueño y como tal se esfume. Recuerdo algún problemilla en los dos embarazos de mi mujer y afortunadamente todo pasó sin mayores problemas.
Mucho ánimo, compañero.

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Jue Jul 10, 2008 1:01 pm

Recuerdo algún problemilla en los dos embarazos de mi mujer y afortunadamente todo pasó sin mayores problemas.
Mucho ánimo, compañero.
mucha gente ya me ha comentado cosas asi caxin pero si hubieseis escuchado a esa ayer os habriais venido abajo, yo lo estoy intentado seguir arriba, y que sea lo que dios quiera..gracias por vuestras palabras

tintin
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tintin » Jue Jul 10, 2008 1:19 pm

animo company, os deseo toda la suerte del mundo y que dentro de poco nos digas que ha sido una falsa alarma ...............un abrazo

Tintin

Tintin

vaaale.....que tire

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Jue Jul 10, 2008 1:22 pm

Muchos ánimos Luis, yo al leerte anoche en el último mensaje que escribiste con Cachibache intuí que era algo referente al embarazo, imagino que no viene al caso pero yo pasé una auténtica odisea con este tema y de hecho ya hemos tirado la toalla y dentro de lo que cabe lo hemos asimilado, ESPERO Y DESEO de todo corazón que no pases por lo mismo y tengas toda la suerte del mundo,¡no sabes como os comprendo!

Lo dicho, muchos ánimos y no perdais la esperanza.

Un fuerte abrazo.
JuanMa

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Jue Jul 10, 2008 1:29 pm

gracias tintin y juanma siento lo tuyo pero
a mi solo me queda esperar y que sea lo que dios quiera, un abrazo y muchas gracias amigos.

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Jue Jul 10, 2008 1:29 pm

Ánimo Luís,

Si te sirve de algo una amiga mía pasó por algo similar. Nadie le daba muchas esperanzas de tener al bebé y sin embargo hoy ese bebé tiene 5 años y es una niña preciosa.

La esperanza es lo último que se pierde.

Sé que se pasa mal pero hay que ser optimistas. En el último embarazo de mi mujer también lo pasamos mal porque le detectaron lo que parecía un quiste. Hacia el final del embarazo le desapareció y por fortuna todo fue fenomenal. Hoy es una niña guapísima de un año y medio (y con mucho caracter como su madre :D ).

Os deseo que tengáis toda la suerte del mundo y que ese bebé salga adelante que traen muchas alegrías (y disgustos).

Salu2 y un abrazo

Juan Carlos

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Jue Jul 10, 2008 1:31 pm

Os deseo que tengáis toda la suerte del mundo y que ese bebé salga adelante que traen muchas alegrías (y disgustos).
gracias juan carlos amigo, muchas gracias , a historias como la tuya es a lo que me estoy agarrando a ver en que queda todo esto, ojala todo salga bien y pueda decir que este ha sido el primero de algunos disgustos que me de la niña, ojala, dios te oiga. gracias

Responder

Volver a “TEMAS VARIOS”