El Sr. Arnau nos ha dejado

Un poco de todo

Moderador: bricomadelmania

santiman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por santiman » Sab Jun 09, 2007 9:34 pm

Si que es una muy mala noticia:
Hace unos meses mientras trataba sobre la compra de los moldes pregunte a sus hijos por el estado de su padre,ya que sabia estaba bastante delicado de salud,pero lo que mas me llamo la atencion es que simplemente me dijeron que su padre ahora estaba feliz,logicamente ni podia imaginarme que este triste final ocurriria tan pronto.

Siento mucha tristeza,pues creo que el Sr. Arnau ha muerto totalmente expoliado y se le a arrebatado su glorioso pasado el cual..solo conocemos unos pocos.
Creo que con el se va sobre todo un gran empresario,pues no solo era responsable de los madelman sino de gran cantidad de juguetes y marcas,tente,exin west,etc que tanto nos han hecho disfrutar,con el se va uno de los grandes..tal vez venga otros pero no creo uqe sean capaces de superar o igualar el prestigio y el reconociento y sobre todo que sus productos sean eternos y despierten pasiones 30 años despues.

Yo tube la gran suerte de conocerle en los años 90 y de poder mostrarle parte de mi trabajo,entre ellas la famosa caja roja pero sobre todo de poder hablar de madelman.
Ya por aquel entonces me comento lo de los famosos "moldes originales madelman"....creo que por aquel entonces el tenia intencion de sacar de nuevo los madelman,pero algo le fallo..............le quitaron la marca...y con ella toda su gloria...el destino a veces es cruel..y de repente un señor que quiere hacer un a fiesta con sus amigos de los curas registra la marca y en un plis plas te jode vivo..pero sobre todo tal vez esa ilusion de poder volver a fabricar tus madelman.

Gracias al cielo los moldes originales estan a buen recaudo y creo que el mejor homenaje que se puede hacer en memoria del Sr Arnau es volver a fabricar con ellos todas esas maravillas hasta la ultima pieza.........
Gracias al Sr Arnau y todos aquellos que trabajaron con el en la creacion de tan maravillosos universos que tanto nos hicieron disfrutar de pequeños y que aun lo siguen haciendo hoy en dia....................gracias,gracias por ilusionarnos,gracias por motivarnos pero sobre todo.........¡GRACIAS POR LOS MADELMAN!....hasta siempre Josep Mª Arnau Pibet

PERO QUE GRANDES SON LOS MADELMAN

batjoker
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por batjoker » Dom Jun 10, 2007 5:23 pm

Descanse en Paz Sr. Arnau. Gracias por dejarnos su tremendo legado. Ha conseguido Usted algo divino: que siempre seamos niños y dejar su huella inborrable con nosotros.
Mis Madelman hoy no quieren jugar...

¿Quién es más freak: el freak o el freak que sigue al freak?.

antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por antitanque » Dom Jun 10, 2007 7:19 pm

Batjoker, los mios si han querido jugar. (Y como) Precisamente para honrar y homenajear a esta imprescindible figura de nuestro mundo.

Responder

Volver a “TEMAS VARIOS”