Cómo hacer que una mujer se enamore de ti

Un poco de todo

Moderador: bricomadelmania

Responder
Carolina2604
RECLUTA
Cantidad de madelman: 5
Contactar:

Cómo hacer que una mujer se enamore de ti

Mensaje por Carolina2604 » Vie Jul 13, 2018 5:23 am

A menudo es difícil hacer que la persona que nos gusta se enamore de nosotros, especialmente de los hombres. Les resulta difícil acercarse y ganar el afecto de la mujer que aman. Al igual que muchos hombres, probablemente se esté preguntando cómo hacer feliz a una mujer, cómo mostrarle que la ama y cómo conseguir que lo desee de la misma manera. Si estás confundido y no sabes cómo ganar el corazón de una mujer, aqui estoy para ayudarte a descubrir cómo hacer que una mujer se enamore de ti.

Acércate, no tengas miedo. No pienses en nada más que en estar cerca de ella, conocerla y saber cómo es ella. Esa es la única forma de ganar el corazón de alguien. Siempre tenga una actitud positiva, sea alegre, tenga confianza y no dude de usted mismo.

Para que una mujer se enamore de ti, tómala lentamente, mantén la calma y no te apresures. De esa forma, evitarás llegar demasiado fuerte o la posibilidad de alarmarla y arruinar tus posibilidades con ella. Debes llegar a conocerla, para que pueda descubrir cómo te sientes y comenzar a enamorarte de ti por lo que eres.

En primer lugar, respetarla. Déjala ser ella misma; no trates de cambiarla Si hay algo que no te gusta de ella, quizás ella no sea la mujer adecuada para ti. Respeta sus diferencias, su espacio y sus necesidades. Ella te verá como un hombre cortés y sensible que la aprecia.

Presta atención, pero sin sofocarla. Cuando sea el momento adecuado, dale un regalo simple y considerado. No hay necesidad de nada elaborado o costoso. A medida que la conozca, aprenderá lo que le gusta para que pueda sorprenderla. Los pequeños regalos pueden ayudar a fomentar el amor y el afecto.

Deja que te vea como realmente eres. No hay necesidad de fingir o mentir. Solo sé tu mismo. Expresar sinceramente sus deseos, inquietudes, temores y "me gusta" es la mejor manera de lograr que una mujer se enamore de usted.

Si, con el tiempo, te sientes más cómodo con ella, díselo. Dile cómo te sientes cuando estás con ella. Ella puede sentir lo mismo, pero ni siquiera ser consciente de ello. Esto seguramente despertará su curiosidad.

Sé amable y amigable con sus amigos y las otras personas en su vida. Esto te hará ganar puntos y te sentirás más cerca. Esto te permitirá convertirte en parte de su vida también.

Prestale algo de atención, pero también deja que ella también esté atenta a ti. A las mujeres también les gusta invitarlos, expresar sus sentimientos y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que ella también pueda expresarse y sorprenderte. Déjate llevar.

Haz cosas con ella, cosas que son un poco diferentes. Haga planes diferentes juntos, ya sean actividades tranquilas o divertidas, animadas; solo ustedes dos o con amigos, y así sucesivamente. Esto te ayudará a conocerse en diversas situaciones y te ayudará a conectarte.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Cómo hacer que una mujer se enamore de ti

Mensaje por pabloviedo » Vie Jul 13, 2018 8:49 am

:roll:

2674

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Sab Jul 14, 2018 10:53 pm

increíble¡¡¡¡ Que cosas pasan últimamente por aquí..... :shock: :shock: :shock:

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Jul 15, 2018 6:19 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :pottytrain5:

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Jul 15, 2018 1:04 pm

Eso es lo que necesita mi enfermera de campaña... algo acosada con tanto tío madelman por arriba y por abajo (me refiero a las estanterías).

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Jul 15, 2018 5:18 pm

Akela escribió:Eso es lo que necesita mi enfermera de campaña... algo acosada con tanto tío madelman por arriba y por abajo (me refiero a las estanterías).
:jeee: :jeee: :jeee: :jeee: :jeee:

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Dom Jul 15, 2018 9:35 pm

A lo mejor se refiere a la madelwoman, que se siente muy sola. No se pero ¿saben de que va este foro?. :smt097 :smt097 :jeee: :jeee: :jeee:

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Madeldavid
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Cantidad de madelman: 9
Contactar:

Mensaje por Madeldavid » Dom Jul 15, 2018 10:51 pm

Bueno, primero el de las persianas o no se qué de una terraza y ahora consejos para enamorar las mujeres: No nos quejemos, aquí vamos a aprender de todo!

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mié Jul 18, 2018 8:35 pm

No, si al final terminan por arreglarnos las cañerías o el tubo de escape a alguno ..... :mrgreen:

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Dom Jul 22, 2018 10:03 am

Madeldavid escribió:Bueno, primero el de las persianas o no se qué de una terraza y ahora consejos para enamorar las mujeres: No nos quejemos, aquí vamos a aprender de todo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smt040 :smt040

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Sab Ago 11, 2018 8:03 am

No solo el diablo mata moscas con el rabo cuando se aburre.

Llegó el 50 aniversario. Ya queda menos para el 60!!!!

ecomercio
RECLUTA
Cantidad de madelman: 10
Contactar:

Mensaje por ecomercio » Lun Sep 24, 2018 2:25 pm

Saludos. Me parece que son excelentes consejos. Hay personas que necesitan de estos consejos en abundancias. Pueden parecer sonso, simples, pero ponerlos en práctica no es tan sencillo como parece. Y mantenerlos en el tiempo tampoco. Por no aplicarse muchas parejas no funcionan luego de las primeras impresiones.
Es de valorar estos consejos.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Sep 24, 2018 3:22 pm

ecomercio escribió:
Lun Sep 24, 2018 2:25 pm
Saludos. Me parece que son excelentes consejos. Hay personas que necesitan de estos consejos en abundancias. Pueden parecer sonso, simples, pero ponerlos en práctica no es tan sencillo como parece. Y mantenerlos en el tiempo tampoco. Por no aplicarse muchas parejas no funcionan luego de las primeras impresiones.
Es de valorar estos consejos.

seguramente si, pero en este sitio estamos para otras cosas.. :roll:

tu tienes madelman?

Responder

Volver a “TEMAS VARIOS”