Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

felices fiestas

Información y novedades del portal.

Moderador: bricomadelmania

felices fiestas

Notapor fco y sus madelman » Mié Dic 16, 2015 7:28 pm

un añito mas por aquí y ya son unos cuantos.
os deseo una feliz navidad y que el próximo año sea un buen año para nuestra aficion y el resurgir de este mundillo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Re: felices fiestas

Notapor use-2007 » Mié Dic 16, 2015 10:36 pm

Felices fiestas a todos!!
use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 0

Notapor logantonio2 » Jue Dic 17, 2015 12:21 am

Felices Fiestas compañeros, otro añito más a la cuenta.
Pasadlo bien y disfrutad.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor jonkris » Vie Dic 18, 2015 1:02 pm

:smt055 :smt055 :smt055 :smt055

Hace mucho que no posteo, pero os leo casi todos los días

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!

a ver si con el cambio de año me animo otra vez.....

Se os quiere a todos.
jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 20

Notapor bricomadelmania » Vie Dic 18, 2015 9:43 pm

Pues por supuesto que Felices Fiestas a todos.
Especialmente este año que creo que Bricomadelmania va camino del final de su andadura y una merecida jubilación. los foros se han quedado trasnochados y son ahora las redes sociales las que los sustituyen, por lo que pienso que este sitio ya ha cumplido su papel. Es por esto que pienso que ya ha dejado de tener sentido y probablemente sea su último año. No lo digo con amargura, tristeza ni desilusión, sino con la alegría del deber cumplido y la satisfacción, de que este lugar y sus gentes han marcado una época y de que debemos sentirnos orgullosos de todo lo que hemos vivido juntos. Nos vamos haciendo mayores y la crisis, tanto personal como económica, de algunos compañeros ha hecho que poco a poco seamos menos los que mantenemos el entusiasmo de tiempos pasados. Ahora que nuestros hijos se hacen mayores, y que existe Facebook y el whatsupp. es el momento de que nos dediquemos a nuestras parejas, a los chavales y a los amigos cercanos, y a disfrutar del tiempo compartido que muchos les hemos robado. Por lo que yo, al igual que muchos, hace tiempo que he dejado languidecer este lugar esperando que tuviera la más dulce de las muertes. Ha cumplido su cometido con la mayor de las dignidades, pero. es el hijo de otros tiempos, y por lo tanto añejo y trasnochado.

Os deseo a todos la mejor de las navidades, y que año que en breve comienza, nos traiga todo un abanico de frescura y nuevas posibilidades. Mientras tanto, aquí seguiremos con una sonrisa en los labios y los brazos abiertos para darnos los últimos apretones de manos antes de diluirnos en el tiempo y ser un feliz recuerdo.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1986
Records de juegos: 6

Notapor heavyheadrecords » Sab Dic 19, 2015 8:57 pm

bricomadelmania escribió:Pues por supuesto que Felices Fiestas a todos.
Especialmente este año que creo que Bricomadelmania va camino del final de su andadura y una merecida jubilación. los foros se han quedado trasnochados y son ahora las redes sociales las que los sustituyen, por lo que pienso que este sitio ya ha cumplido su papel. Es por esto que pienso que ya ha dejado de tener sentido y probablemente sea su último año. No lo digo con amargura, tristeza ni desilusión, sino con la alegría del deber cumplido y la satisfacción, de que este lugar y sus gentes han marcado una época y de que debemos sentirnos orgullosos de todo lo que hemos vivido juntos. Nos vamos haciendo mayores y la crisis, tanto personal como económica, de algunos compañeros ha hecho que poco a poco seamos menos los que mantenemos el entusiasmo de tiempos pasados. Ahora que nuestros hijos se hacen mayores, y que existe Facebook y el whatsupp. es el momento de que nos dediquemos a nuestras parejas, a los chavales y a los amigos cercanos, y a disfrutar del tiempo compartido que muchos les hemos robado. Por lo que yo, al igual que muchos, hace tiempo que he dejado languidecer este lugar esperando que tuviera la más dulce de las muertes. Ha cumplido su cometido con la mayor de las dignidades, pero. es el hijo de otros tiempos, y por lo tanto añejo y trasnochado.

Os deseo a todos la mejor de las navidades, y que año que en breve comienza, nos traiga todo un abanico de frescura y nuevas posibilidades. Mientras tanto, aquí seguiremos con una sonrisa en los labios y los brazos abiertos para darnos los últimos apretones de manos antes de diluirnos en el tiempo y ser un feliz recuerdo.

:(
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4441
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor fco y sus madelman » Dom Dic 20, 2015 9:38 am

heavyheadrecords escribió:
bricomadelmania escribió:Pues por supuesto que Felices Fiestas a todos.

:(

estoy con raul,me apena mucho,pero entiendo y respeto si esa es al final tu decision,desde luego si desaparece el foro desaparece un trozito de mi vida :cry:
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor heavyheadrecords » Dom Dic 20, 2015 7:40 pm

bueno..
solo queria comentarte unas cosillas, josema..

este sitio ha sido, es y será una parte muy importante de mi vida..
no solo por los muñacos, sino por los amigos que he conocido aqui y sobre todo por los recuerdos y buenos momentos que he vivido aqui..

es obio que todo esto esto es tuyo, pero yo me siento muy orgulloso de ser parte de todo esto..
mas de 11500 mensajes, cientos, apostaria que algun millar de fotos mias puestas aqui..
decenas de hilos abiertos por mi..
mdm, repros, R2D2, la ELO, muñacos, amigos, resinas, cervecitas, mas mdm, star wars, reuniones, mas muñacos....
practicamente una gran parte de mi vida esta aqui..
todo esto es tuyo jose manuel, aunque una gran parte de mi vida esta aqui..
una gran parte de nuestras vidas estan en tu habitacion donde tienes la centralita del foro..

es cierto que en los ultimos tiempos ha decaido bastante el movimiento aqui..
en mi caso, algunos ya sabeis el porque, pero otros no, y no tengo problema en decir el motivo..
una gravisimo problema de salud de mi madre me partió la vida y condicionó mi vida hace 5 años..
5 años que son los que hace que deje de participar aqui, unicamente por este motivo..
ella quedo en silla de ruedas y es una persona dependiente..
es mi madre y es lo mas importante en mi vida y esta por encima de todo.. de muñacos, de ELO´s, de galaxias lejanas.. hasta de mi salud, de mi trabajo y mi demas vida..

pero volvi por aqui hace un par de años para intentar despejarme de tantos agobios y problemas..
pero sabes porque josema?
porque aunque haya menos movimiento, este foro, este sitio, es bueno para la salud..
es una valvula de escape muy buena..
entrar aqui aunque solo sea para releer hilos viejos, hace sentir bien..
quedate con esto josema, es importante..
aunque no como antes, intento seguir participando aqui en lo que puedo..

desde luego me da mucha tristeza leer tu mensaje jose manuel..
no olvido que todo esto es tuyo..
pero para mi, al igual que imagino que para muchos , entrar aqui a diario, aunque no haya movimiento es importante para mi..
si no hay mensajes o temas nuevos, me gusta mucho releer hilos antiguos.. lo hago siempre, a todas horas..
para mi, esto es un poquito mio tambien.. y estoy seguro de que para los demas amigos, tambien..

si que no comparto del todo contigo, jose manuel, lo que dices de que los foros estan acabados o trasnochados, y que estan siendo devorados por el facebok ese..
yo estoy en 3 foros como este de otras cosas no mdm y estan activos y en marcha sin ningun problema..
es cierto que son de otras tematicas muy diferentes a los mdm, pero lo que quiero decir es que no estan de capa caida ni estan trasnochados..
facebok y esas cosas estaran ahi, pero no han acabado con ellos ni de lejos..

yo no creo que un foro, o este foro sea algo añejo o trasnochado que haya que dejarlo diluir porque ¿su tiempo? haya pasado..
personalmente, no creo que sean esas cosas las que hagan que aqui haya menos movimento ahora..

es cierto que todos tenemos obligaciones, familia, etc..
pero tambien las teniamos antes..

yo creo que se puede dedicar mas tiempo a nuestras familias y nuestras vidas sin dejar morir esto..
yo creo que es compatible las dos cosas.. aunque nuestras prioridades actuales sean otras..

yo no tengo facebok de ese, ni pienso tenerlo..
sobre foros de madelman, solo estoy en este, solo entro en este..
si este sitio desaparece, sera dificil para mi poder seguir en contacto "cibernetico" con este mundillo y los amigos que lo componen..

bueno, perdon a todos por el ladrillo..
son tantos recuerdos y tan buenos momentos vividos aqui, que me resisto a que "se diluyan poco a poco en el tiempo"

si esto se "diluye con el tiempo", no seran unas felices navidades..
aun asi, os deseo feliz navidad a todos..
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor bricomadelmania » Lun Dic 21, 2015 12:37 am

Raul, no te apenes, no es mi intención poner el cierre de repente, simplemente que, soy consciente de que todo se acaba y de que cada cual tiene su momento y el de Bricomadelmania poco a poco va llegando a su fin. Los aficionados cada vez somos menos, las visitas y los mensajes poco a poco inexistentes y para colmo, sufro un acoso y derribo por parte de telefónica para poder mantener la IP estática que sostiene este portal, ya que ya no se las dan más que a grandes empresas.
Eso además supone que en mi casa no podamos tener un internet potente y tengo que seguir conformándome con los 8 megas de una centralita antigua, por el doble de lo que ofertan ahora con alta velocidad, televisión y demás historias, con la consiguiente protesta por parte de mi familia, porque en el momento que cambie de contrato adiós IP. y Bricomadelmania es un "titanic" demasiado grande para poder ser alojado en ningún servidor externo (por lo menos sin un desembolso económico razonable).

En fin, que uno hace lo que puede, lo seguire haciendo, e insisto que no lo digo con tristeza. En esta vida hay que saber cuando una etapa se quema y mirar con optimismo hacia el futuro, porque seguro que otra se abre.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1986
Records de juegos: 6

Notapor heavyheadrecords » Lun Dic 21, 2015 1:26 am

hola hola..

acepto y entiendo perfectamente lo que comentas sobre la cuestion tecnica sobre el foro..
para nada deseo que pudieras tener problemas tu y tu familia por esto..

pero tienes que perdonarme josema, porque no comparto para nada cosas como "quemar una etapa" o "todo se acaba"
yo ni creo que esto (bricomadelmania) se haya acabado, ni que sea cuestion de quemar nada..

yo creo que simplemente es el fluir de las cosas lo que hace que esto valla asi ahora, pero que esto no quiere decir que la gente haya acabado con su aficion, o que no entren, aunque sea solo a mirar.. o que esto se haya acabado.. no se..
estoy seguro que en algun momento volvera a haber un renacer, un interes por esto.. aunque no sea tan intenso como antes..
un "The Force Awakens" madelmanero, como en star wars.. :wink:
estoy seguro de que todos los dias entra alguien a mirar no solo si hay mensajes nuevos, sino, a revisar informacion, porque otra cosa no se, pero informacion, apostaria que aqui es donde mas hay sobre mdm..
eso no se puede perder..

como dije antes.. este sitio es bueno para la salud josema, no lo olvides, no olvides esto..

en fin..
yo si que no puedo hacer mas.. :(
en cualquier caso, feliz navidad amigos..
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Lun Dic 21, 2015 5:47 pm

Bueno, en primer lugar felices fiestas a todos los integrantes del foro.

A partir de ahora el mensaje está pensado para el supuesto caso, esperemos que no, que el foro desaparezca.

Todo empieza y todo acaba, pero los finales son difíciles de asumir. Es cierto que hay un bajón en el foro, a todos nos ha pasado un poco el frenesí inicial, pero en mi caso sigo con la afición más pausadamente y no hay día que no entre en el foro.
No me gusta la decisión del cierre pero hay que respetar y apoyar a Josema y darle las gracias por todos estos años de diversión y entretenimiento.
Al final uno va encontrando su sitio y en lo que a nuestro hobby se refiere éste ha sido sin duda el mío.
Aquí he pasado momentos buenísimos, me quedo con unos cuantos amigos y magníficos recuerdos.
Lo que si tengo claro es que mi relación pública con los Madelman se acaba aquí, nada de Facebook, seguiré con la afición en privado y espero encontrarme con vosotros en persona alguna que otra vez por esos mundos de Dios.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Condecoración (1)

Notapor Varon Cook » Lun Dic 21, 2015 10:21 pm

Hola !!!

Lo primero desearos a todos una Feliz Navidad y un muy prospero Año Nuevo:

Vestal_1 blogger.jpg

La verdad, que hay menos participación y encima los problemas que alega José Manuel, pues dan que pensar, también es muy cierto que me dá mucha pena, yo no he disfrutado desde el principio de esta casa, pero lo que he estado me ha sido mas que gratificante, bueno y ameno y como bien dice Raúl es una muy buena valvula de escape y amistad.

Un cordial y amistoso saludote:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
INDIGNADO, OFENDIDO y CABREADO
* Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa *
" Varon Cook "
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
Varon Cook
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 80

Notapor heavyheadrecords » Mar Dic 22, 2015 12:31 am

desde luego, los problemas tecnicos y sobre todo la familia es lo principal, pero todo esto, todo lo que hay aqui no se puede perder..

:( :(
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor MADELMAINE » Mar Dic 22, 2015 9:28 pm

Felices Fiestas a todos/todas con muchos kekos o sin ellos.

Os copio a los 2 Raul y Josema, de todo lo que decis, para mi tambien es una valvula de escape, a los problemas cotidianos y me evado unas horas entrando aqui (es poco la verdad), pero veo vuestros trabajos que me entusiasman mucho. Todo va a rachas, y comprendo a los que teneis hijos que debeis estar pendientes de ellos, sea cual sea su edad, pero si ya van siendo jovencillos (la edad del pavo) pues mas aun. Ahora antes que seguir perdiendo dinero o malas caras con la famili, pues no, ante todo han de estar contentos.

Se que hay otros foros, yo solo entro en este, pero ya diras cual hay mas. Ah! me alegro de haber conocido a algunos in person, lastima que no hubieramos podido hacer otra quedada como el 3 Encuentro del Mediterraneo.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Jue Dic 24, 2015 1:37 pm

Felices fiestas un año mas a todos. Entiendo y respeto las opiniones y sentimientos de todos.
Josema los problemas que planteas, creo y lo he dicho varias veces que no debes de comertelos tu solo. Evidentemente mantener a flote el barco tiene unos requisitos tecnicos y unos costes. Por lo que si queremos mantener el barco a flote deberiamos asumirlos entre todos.

RESUMIENDO:
Que necesitamos y que costes tiene alojar todo en un lugar donde tu puedas tener tu conexion normal en casa.
Y si estamos dispuestos a asumirlo, esquivamos el iceberg y seguimos navegando.
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Condecoración (1)

Siguiente

Volver a ANUNCIOS