El Cachi hospitalizado

Información y novedades del portal.

Moderador: bricomadelmania

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mar Mar 03, 2009 8:36 pm

yo lo he llamado esta tarde al movil pero no lo ha cogido asi que no he insistido para no molestar, a saber si estaba descansando, lo intentare mañana.A ver si sale pronto de esto.

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mar Mar 03, 2009 8:37 pm

Cachi, nos tienes asustaos con lo que cuenta Pedro. A mejorarse y a no pasarse un pelo de ahora palante. Un abrazoooooo.

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Mar Mar 03, 2009 8:50 pm

Pues si, yo he hablado con el a mediodia un buen rato, y la verdad es que el hombre se cansa, está algo débil. Me conto: el cabrón del julito se trajo un portátil para que leyera lo del foro pero no había wifi. Me estuvo dando instrucciones sobre algunas cosillas que me habia mandado, es que el mamonazo hasta estando en esa situación coopera el muy. Y no se si Pedro lo comentará pero me dijo que los médicos iban a intentar de nuevo hacerle pruebas para colocarle los muellecitos en lugar de la operación pero que no era seguro. Dice que el compañero de habitación está algo loco por tantas llamadas como recibe el cachi y el tio está bastante emocionado por la cantidad de llamada que recibe y percibe el afecto de todos. Lo que ocurre es que no puede atender a todo el mundo porque incluso se cansa hablando. Y yo venga a darle la tabarra. Menudo Cachi tenemos ahí. Se me olvidó preguntarle de que color eran los muellecitos. :roll: :roll:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

santiman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por santiman » Mar Mar 03, 2009 8:51 pm

NO LO MAREEIS OK............DEJAD QUE SE RELAJE

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mar Mar 03, 2009 9:33 pm

He hablado con Carlos, a pesar de que me sabia mal llamarlo por no molestar y no cansarlo. Pero no he podido resistir su invitación de poder hablar un ratito con él… después de varios intentos ayer y hoy… Por fin he podido oír su voz.

Es un placer oír a una persona tan especial como el Cachi ( si parecía que estaba peor yo que él) En tres minutos me ha contado todo!

Cuando he llamado tenia la habitación llena de personas… Que tio!

Animo guapetón!

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Guillermo
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Guillermo » Mar Mar 03, 2009 11:47 pm

Gracias por tenernos informados compañeros ...animo Carlos .

Lo que no te mata, te hace más fuerte. - Friedrich Nietzsche.
Si , me gustan los Altayamanes ...que pasa?

luvisin
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por luvisin » Mié Mar 04, 2009 12:42 am

¡ÁNIMO CACHI!

Jose Manuel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jose Manuel » Mié Mar 04, 2009 1:00 am

Poco a poco y descansar, la mejor receta. Un saludo.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Mié Mar 04, 2009 1:10 am

Hoy he podido hablar un poquito con él. Me ha contado que a lo mejor se libra del triple by-pass, porque le van a intentar otro tipo de cateterismo. Ojalá y funcione.

Está cansadete, aunque tiene cuerda para aburrir. Y chispa, ni os cuento.
Llevábamos un ratito charlando y de repente me dice "Espera, que te voy a pasar con mi mujer". Y suelta en voz alta: "Eva, éste es el que me mandó el muñeco rosa que olía tanto a pintura, salúdale si quieres" :lol: :lol: :lol:

Luego le ha quitado el teléfono a la mujer: le ha dicho "Trae p'acá, que quiero hablar un poco de custompurismo". Y me ha estado contando la historia de un par de piezas que me mandó antes de ponerse malito, y de las que pondré fotos en cuanto se recupere.

Le llama mucha gente, y también mucha gente va a visitarle. Algo tendrá el jodío cuando se le quiere tanto.

Y decís que le vais a imprimir las páginas del hilo para que las lea, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Pues hay más cosas que me ha contado:

- Que el culito se lo recomponen un poco. Lo justo, porque estaba dado algo de sí. Lo ha pedido con autolubricante, que no sé bien lo que es. :mrgreen:

- Que los médicos le van a prohibir el ejercicio brusco, así que le va a tocar recibir más que dar (esto creo que iba por Alberto). No sé si se refería a piezas, a custom o a alguna otra cosa. :mrgreen:

- Que lo del Pedrete y la Koñig ha sido sólo sexo. Que, de los valencianos, a quien quiere de verdad es a la Becaria. Y que si alguna vez la llama "puta becaria" es con mucho cariño.

- Que si le mandáis cosas, que sean todas en rosa: una posición fortificada rosa, un jeep rosa, una thompson rosa... ha decidido reenfocar su colección, y quiere que todo vaya a juego.

- Que el próximo que vaya a visitarle que le lleve un salto de cama transparente y con plumas. Que se lo ha dicho a su mujer, y sólo le ha llevado una bata de buatiné. Y y que él, con bata, no se levanta. Ah, y también quiere maquillaje del caro y una crema p'al cutis (él no sabe en realidad qué es eso del cutis, pero dice que le llevéis la crema).

- Que lo de la "princesa cautiva" iba en serio, así que a partir de ahora, al que no le llame "princesa cautiva" no le piensa contestar.

- Y pa el Santi: ¡¡¡QUE MONTES LAS CORSARIAS DE UNA PUTA VEZZZZZZ!!!!!

Y bueno, eso es más o menos lo que me ha dicho.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Mar 04, 2009 1:36 am

je je je..

yo acojonao por que no me atrevia a llamarle por todo lo que contaba pedro, de que tiene todo el dia el telefono sonando, que es mejor esperar un poco, que no nos atropellemos pa llamarle.... y va el joputa y.... ME HA LLAMADO EL A MI..!!!!!!!!!!!!!

sera posible???

me ha llamado hace un ratillo despues de cenar, y ahi hemos estado hablando un ratico..

llorando los dos como una madalena..

que dice que quiere que le pongan un pijama rosa, pero que no encuentran uno asi, asi que el dice que le manden uno a un tal charly para que lo pinte de rosa o algo asin..

en fin, y ahi hemos estado hablando de mas cosas nuestras..

:smt058

heavyheadrecords

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Mié Mar 04, 2009 10:37 am

:smt044 :smt044 :smt044

Este cachi es genial!!!!

En cuanto te recuperes la becaria te espera con su tanga rosa!!! Ese que te gusta tanto :P :P

Un abrazote

Juan Carlos

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Baron rojo » Mié Mar 04, 2009 10:48 am

Animo Carlos y recuperate pronto que sabes de sobra que se te echa mucho de menos.

Saludos

PEDRO SANCHEZ BETRAN
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por PEDRO SANCHEZ BETRAN » Mié Mar 04, 2009 11:50 am

Yo tambien estuve hablando un ratico anoche con el

Ayer no pude ir a verlo porque me encontraba un poco resfriado y me quede en cama... y me llamo para ponerme falta... y echarme la bronca (sera mamon 8) )

Bueno que sepais que ha leido el hilo, que se lo han llevado impreso y que se ha emocionao... (los mariquitars son mucho de eso :lol: ) pero luego rehaciendose en si mismo ha soltao... "estos lo que quieren es que les regale algo" :twisted:

Pues la verdad es que esta bastante bien (dentro de un orden) y que esta teniendo cienes y cienes de visitas/llamadas, lo que cuenta CHarly es verdd hoy a las 17:00 le van a hacer un nuevo cateterismo a ver si con la medicación han podido desobstruir alguna de las arterias coronarias y con un simple STEN(muellecico) podrian solucionarla, sobre todo para intentar que la operacion sea lo menos invasiba posible...

Ya os contare como queda

Os manda un abazo a todos y dice que total como ya no se le pone dura y que como no va apoder utilizarla en mucho tiempo, y que como esta un poco pasado de peso le han salido tetas,.... y que ya que entra en quirofano....... se va a hacer un cambio de sexo... asique cuidadin becaria y compañiaaa :lol: :lol:

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Mar 04, 2009 12:00 pm

PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:... ya no se le pone dura......le han salido tetas......se va a hacer un cambio de sexo...
A ver si van a ser demasiadas emociones juntaaaaaaas y se nos pone peooooor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ánimo Cachi, siempre le podrás contar a tis nietos que tú antes eras.....CAMIONEROOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Mié Mar 04, 2009 12:39 pm

Lo de las tetas ya nos dimos cuenta en la última cena :twisted: :twisted: . Pedro no paraba de tocarselas :smt003 :smt003 :smt003

Pedro, si lo ves hoy dale un abrazo de nuestras partes :D

Cuando se normalice todo un poco le volveré a llamar porque no quiero cansarle demasiado.

Un saludo

Juan Carlos

Responder

Volver a “ANUNCIOS”