Madelmanhouse no debe cerrar - Todos a una

Información y novedades del portal.

Moderador: bricomadelmania

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Dom Dic 30, 2007 4:10 pm

...el otro dia hablaba de la gente joven y de como cambia de bares de copas para ir de marcha....ya se que el simil no es demasiado acertado pero en el fondo cada uno ha ido buscando su sitio en este mundillo de coleccionismo y los foros se han ido multiplicando y subdividiendo en otros menores y mas especificos de un subtema particular...el futuro (insisto)esta en manos de los moderadores de los foros
a veces estas cansado y lo dejas un tiempo y vuelves con las fuerzas recuperadas...ojala y sea asi
saludos jlvera75
FELIZ AÑO NUEVO

dalbalate
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por dalbalate » Dom Dic 30, 2007 4:54 pm

Yo opino bastante igual que Juan Luís, cada uno se ha ido buscando lo que mas le interesa y aunque lo foros tengan nombre propio, si fuera mi caso, cedería toda la "martingala" del foro a gente que lo quisiera administrar, que seguro que habrá unos cuantos.
Como decimos la gente del Barça: "Los hombres pasan, pero las entidades quedan".
Siempre y cuando existan ganas de tirar adelante, el foro no cerrará.

FELIZ AÑO !!!

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Dic 30, 2007 7:37 pm

En Madelmanhause se han conseguido muchas cosas buenas para nuestro mundillo. Mirándolo desde un punto de vista genérico hay más que agradecer que lamentar. Al que le gusta el madelman y todas sus consecuencias: custom, refritos, amistad, pluralidad… Sentirá una gran perdida si este foro desaparece. Como es mi caso.

Es de agradecer tu cortesía Jose Manuel, pero no se si será tarde. Mi deseo es que no, lo malo es que no tengo capacidad de reacción…

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Javier
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Re: Madelmanhouse no debe cerrar - Todos a una

Mensaje por Javier » Dom Dic 30, 2007 7:48 pm

bricomadelmania escribió:Parece ser que lo que ayer se tomó como una inocentada, es una crisis en toda regla. Aunque ignoro los motivos reales (Miguel Angel tiene el móvil apagado o el número que tengo ha cambiado) si puedo comprender lo mucho que desgastan y fatigan estos lugares.

De cualquier modo, creo que si Madelmahouse cierra perdemos todos, al menos, una parte fundamental de la historia de nuestro colectivo y que por ello es labor de todos intentar evitarlo.

No es ningún secreto que desde hace mucho tiempo he abogado por la unificación y la flexibilidad. Pero ante un horizonte sin Madelmanhouse y otro en el que estemos ambos abogo sin reservas por este ultimo, sea cada uno por su lado o todos juntos.

Es demasiada la historia que nos acompaña, como para borrarla de un plumazo, así que insisto, creo que está en la mano de todos evitarlo y demostrar a Miguel Angel que merece la pena seguir la andadura que comenzó hace más de 5 años, y para eso no valen sólo la palabras de apoyo, sino el tratar de enriquecer los contenidos de su portal con verdadera participación, con vuestras pequeñas joyas y con vuestros enciclópédicos conocimientos, hasta que rebosen por todos los poros, hasta que le resulte imposible apagar el botón.

Así que venga!!! todo el mundo largo de aquí.
En unos momentos, creo, ciertamente decisivos para nuestra afición; te honran esas palabras, Josema. :mrgreen:

http://www.espurna.org

TRABAJAMOS CAPACIDADES

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Dom Dic 30, 2007 8:31 pm

Como la mayoría, yo empecé en MADELMANHOUSE. Un foro que encontré en la red por casualidad, buscando cosas sobre madelman. Y, como tantos otros, esto fué a causa del lanzamiento de la colección Altaya. Y ésa colección acabó hace tiempo.

Desconozco los motivos de la desaparición del foro. Al principio fuí muy asiduo pero, poco a poco, he ido dejando de visitarlo y de postear en él.

Sinembargo, es una pena que desaparezca. Espero que no sea indicativo de que la afición por los madelmanes va decayendo...

MI BLOG: naveargos.blogspot.com

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Dom Dic 30, 2007 8:47 pm

Desde luego es una pena que pueda suceder esto, pero también pienso que este tipo de foros tienen un tiempo de vida determinado y quizás haya llegado la hora de cerrar una época que fué brillante y, al menos para mí, inolvidable.
Gracias a Miguel Angel y a Maleko por todos estos años y por todo lo vivido en MDMH.

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Gerardo Cendan » Lun Dic 31, 2007 10:50 am

A mi me parece una auténtica pena que pueda desparecer cualquier cosa que tenga que ver con nuestra afición, pero más aún ese foro, gracias al cual muchos hemos podido conocer otras personas con nuestra misma afición, hacer amiguetes y aprender muchísimas cosas, creo que es una gran pérdida, y la verdad no se cuales son los motivos. Cierto es que en una época existieron una seria de diferencias y rencillas, que gracias a Dios parecían completamente superadas, y ahora que todo el mundo remaba en la misma dirección, me sorprende más la reacción del Boss. Que quereis que os diga, yo estoy de luto. En todo caso, creo que las palabras de Brico que dan comienzo a este hilo le engrandecen como persona.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Lun Dic 31, 2007 12:07 pm

Hombre , pues yo espero que no cierren ,al igual que aqui ,(mas antes que ahora ) he intentado aportar todo lo posible y espero seguir haciendolo en lo sucesivo.

j.v.e.
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 54
Contactar:

Mensaje por j.v.e. » Lun Dic 31, 2007 12:14 pm

Lamento sinceramente la noticia. Yo también empece en este mundillo gracias a Madelmanhouse y aunque luego recale aquí lo visito de vez en cuando. Lo dicho una pena. Espero que se solucione felizmente.

Larga vida y prosperidad

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Lun Dic 31, 2007 3:26 pm

...ayer estaba mirando por mirar...y ...hace 5 años que nos registrabamos en madelmanhouse y la evolucion del anterior foro fue una pasada...de un foro cutre y gratuito en el que solo escribiamos mensajes(solo se podian colgar cuatro fotos ) y en el que habiamos llegado a sedr casi dosciento...en el que se cuajo la reedicion y vete tu a saber si los de pdj no estabn ya controlando...pasamos al foro del boss en el que al principio eramos cuatro gatos que trasnochabamos(ese foro nocturno era la leche¡¡¡) .En él nos conocimos unos cuantos y ahi hemos hecho buenas amistades.Los que estamos lejos de las polemicas hemos disfrutado un monton...Es verdad que desde que aparecio bricomadelmania el personal (yo me incluyo ) intentaba-mos estar en todos los sitios.Despues fueron apareciendo otros foros ,otros portales...otros proyectos ...y aun intentamos estar en todos a la vez(cosa harto dificil)...mas o menos el tema se fue reduciendo y cada cual pudo elegir ...habia variedad
deseo para el año nuevo que todos los foros TOdos sigan funcionando
saludos jlvera75
FELIZ AÑO NUEVO

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Lun Dic 31, 2007 3:40 pm

josema eres un tio grande pues habra que arrimar el hombro para ello. un saludo a todos y feliz año nuevo

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Lun Dic 31, 2007 5:13 pm

No creo que no haya nadie en nuestro mundillo que no vaya a lamentar la desaparición de MDMH. Allí se germinó todo, pero TODO lo que es hoy el tema foros Mdm (y no me olvido del foro de JLVera, que yo no he llegado a conocer, pero MDMH pilló el boom de Altaya). Allí nos hemos conocido mayoritariamente todos.

MDMH optó en su momento por una filosofía y un modo de actuación, que, para bien o para mal, le ha condicionado su funcionamiento, y a la postre, puede que sea lo que la haya agotado. Bastante normal en un foro de gestión personal, como por otra parte suelen ser casi todos. Y a la larga, la gente, los gestores, se cansan.

En mi opinión, esto no viene de dos dias. Se nota (al menos yo lo noto) el cansancio, que suele generar en desidia y desinterés. Pasó en el foro de 30cms, pasó en Mdmh, y si me preguntan, yo diría que también en este. Todo ello muy humano y sin culpas que achacar a nadie.

Se habla mucho últimamente de CRISIS en el mundo Madelman. Yo no lo creo. Yo lo que veo es CRISIS en los foros de Madelman, que es otra cosa.

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

Mensaje por madelscar » Lun Dic 31, 2007 8:00 pm

[quote=" (y no me olvido del foro de JLVera, que yo no he llegado a conocer,

quote]

efectivamente allí mi inicié en los FOROS de aficionados de MADELMAN y allí quedamos por primera vez en Massadas en junio del 2002, el propio J.L Vera, Quartemass, Padilla, Trampero70. Lluís del Trastero y como no mi amigo Jinrai que vino expresamente de Alicante conduciendo su esposa Alicia a ese encuentro, y ha llovido mucho.

salut

scar

lalo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Madelmanhouse no debe cerrar - Todos a una

Mensaje por lalo » Mar Ene 01, 2008 4:11 pm

Yo diría...: ¿ Saves.. cual es la última. ??...... :wink:
Moviditas.. por aquí... moviditas por allá..... la la la la lá...... !!!..... :wink:
Aunque... no sé, lo que pase por allí. .... Los motivos que expòne Koening.... son harto repetitívos tanto allí, como en casi todos los foros.
Pienso, que las cosas no son eternas. Pero, aun, pueden durar menos.... cuando las cosas cojean de falta de integridad. Y con ésto que dígo, no sólo me refiero a administradores, sino, que a todo miembro que peque en ello. En realidad, todos los foros tienen en mayor o menor medida una linea de pensamiento común, que lo va generando el trascurrir del tiempo. (A ecepción, de que va por libre en todo ésto)
Estoy plenamente de acuerdo con lo reflexionado por koening. El único elemento que perjudica los foros, son la actitud personal y particular de sus miembros. ... :wink:
Aunque ... éste hilo promovido por Jose María.... reza que Madelmanhouse no debe cerrar..... yo pienso, en la bieja frase: SEA, LO QUE SERA. ....
Pero, mejor que apollar a un enfermo a levantarse.... és mejor curar a ése enfermo. Es decir... volver al estado virgen de aquellos años 2003..... ....... :wink: .... Y quién es el sanador..... otro foro también biejo?....
Muy acertado koening....
¡ QUE NO SON LOS FOROS... SINO NSOTROS, LOS QUE YA.... HEMOS PERDIDO TODA VIRGINIDAD. !.... :wink:

---------------------------------------------------------------------------
.... Ayyyy. ... Si no fuera... por estos putos momentosssssssss....
---------------------------------------------------------------------------

antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por antitanque » Mié Ene 02, 2008 7:47 am

Yo hablo de crisis en el mundo madelman.
Y el mundo, son las personas, quienes envolvemos el tema en cuestión.
Madelman no puede estar en crisis porque ya no existe en venta, en todo caso somos nosotros quienes estamos en crisis de todo tipo de valores.
Aunque esto no viene de ahora sino que se ha fraguado en pocos años.

Responder

Volver a “ANUNCIOS”