Madelmanhouse no debe cerrar - Todos a una

Información y novedades del portal.

Moderador: bricomadelmania

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Madelmanhouse no debe cerrar - Todos a una

Mensaje por bricomadelmania » Sab Dic 29, 2007 9:01 pm

Parece ser que lo que ayer se tomó como una inocentada, es una crisis en toda regla. Aunque ignoro los motivos reales (Miguel Angel tiene el móvil apagado o el número que tengo ha cambiado) si puedo comprender lo mucho que desgastan y fatigan estos lugares.

De cualquier modo, creo que si Madelmahouse cierra perdemos todos, al menos, una parte fundamental de la historia de nuestro colectivo y que por ello es labor de todos intentar evitarlo.

No es ningún secreto que desde hace mucho tiempo he abogado por la unificación y la flexibilidad. Pero ante un horizonte sin Madelmanhouse y otro en el que estemos ambos abogo sin reservas por este ultimo, sea cada uno por su lado o todos juntos.

Es demasiada la historia que nos acompaña, como para borrarla de un plumazo, así que insisto, creo que está en la mano de todos evitarlo y demostrar a Miguel Angel que merece la pena seguir la andadura que comenzó hace más de 5 años, y para eso no valen sólo la palabras de apoyo, sino el tratar de enriquecer los contenidos de su portal con verdadera participación, con vuestras pequeñas joyas y con vuestros enciclópédicos conocimientos, hasta que rebosen por todos los poros, hasta que le resulte imposible apagar el botón.

Así que venga!!! todo el mundo largo de aquí.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Sab Dic 29, 2007 9:13 pm

Eres un tío grande.

2674

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Sab Dic 29, 2007 9:28 pm

Si sirve de algo me doy de alta alli (y lo llenamos de aceite tooo tambien) :smt098 :smt077 :smt033

PD:tienen alli este emoticono? :smt033

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Sab Dic 29, 2007 9:37 pm

No es ningún secreto que desde hace mucho tiempo he abogado por la unificación y la flexibilidad. Pero ante un horizonte sin Madelmanhouse y otro en el que estemos ambos abogo sin reservas por este ultimo, sea cada uno por su lado o todos juntos.
TOTALMENTE DE ACUERDO

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Sab Dic 29, 2007 9:55 pm

Exacto, mdnh, no debe cerrar por ningun motivo, aunque hay que comprender a Miguel Angel, que tras 5 años, acabe uno agobiandose, hartandose, hastiandose, y si es por dinero de mantener la pag. aportemos nuestro granito.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Dom Dic 30, 2007 12:13 am

Comparto tus palabras Josema, y creo que es labor de todos hacer todo lo posible porque se mantenga ese portal vivo, punto de reunión de amigos que también comparten sus conocimientos aqui en esta comunidad, y del que también soy forero.

Un saludo.

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

Mensaje por madelscar » Dom Dic 30, 2007 12:54 am

Sabiaas palabras Josema MADELMANHOUSE no debe desaparecer nunca, gracias a ese portal nos hemos conocido todos y ha nutrido una amistad dentro de nuestro Hobby, en cualquier lado del Estado.

salut

scar

alberto
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por alberto » Dom Dic 30, 2007 1:22 am

Gracias a MADELMANHOUSE empecé en este mundo y conocí esta gran casa de Brico en la que me siento la mar de cómodo. Lo cortes no quita lo valiente y reconozco que desde hace un tiempo no me acerco por aquellos lares. No son justificaciones de ningún tipo, pero en cuanto me haga de un poco más de tiempo vuelvo y comparte ambos hogares. Hay buena gente por estos sitios si señor.

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Dom Dic 30, 2007 2:01 am

Yo me desteté con Miguel Angel y su foro en este mundo del Madelman. Le tengo que agradecer muchas horas de diversión , muchos momentos de evasión del trabajo, Mucho apoyo, aunque el no se haya dado cuenta, al igual que a todos los que me acogieron sin reservas entre sus brazos en la distancia. En las dos etapas que he vivido en ese foro, mi vida ha sido más positiva y me ha dado un motivo más para creer en la gente. Por eso me entristece la situación. Pero la vida sigue, y lo que no podemos olvidar es que esto no es más que una afición, que no puede sustituir a la vida que nos rodea, a nuestra familia, a nuestras obligaciones hacía ellos. Intentar obligar a Miguel Angel a que continúe, es contranatura. Cada uno seguimos nuestro camino en la vida y debemos ser conscientes de ello. Decida lo que decida Miguel Angel debe saber que aquí siempre tendrá un amigo en mi persona, que sea lo más feliz posible en su (espero) larga vida, y que si quiere volver, aqui me tendrá (como imagino a muchos) con los brazos abiertos y con la alegría del reencuentro.

Miguel Angel. Muchisima suerte y que todo te salga bien. No me despido, porque considero que esto es tan solo unas vacaciones.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

Fred C. Robinson
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Fred C. Robinson » Dom Dic 30, 2007 3:18 am

Yo también empecé en ese foro y aunque no me fue muy bien, creo que hay gente estupenda allí y sería una pena que se hundiese. Por contra, este foro y Acción 1/10 gozan de gran vitalidad, lo cual es sin duda un indicativo de que el problema no es la afición a nuestros kekos.
En todo caso, no creo que desaparezca, aunque sí es posible que experimente alguna transformación. A veces es mejor empezar de cero, con nueva ilusión y vitalidad. Hay mucha afición por los mdlmn entre los que mantienen ese portal y no es previsible que vayan a abandonar.

Hwæt! We Gardena in geardagum,
þeodcyninga, þrym gefrunon,
hu ða æþelingas ellen fremedon.

madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelkid » Dom Dic 30, 2007 3:33 am

Pues igual que muchos de vosotros, también me metí en este mundillo de taraos del mdm gracias al foro de Miguel Angel. La verdad es que ahora entro muy de vez en cuando pero gracias a él he tenido muchos ratos de distracción, he podido disfrutar de información sobre este mundillo y he conocido a toda la peña que nos reunimos regularmente en masadas y en las cenas. Sólo por eso le estaré siempre agradecido a madelmanhouse.No se que es lo que ha podido suceder pero sería un buen palo que desapareciese.

saludos.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Dom Dic 30, 2007 4:11 am

Yo espero que no desaparezca.

Creo que Miguel Ángel necesita un relevo. Como dice Joyisa, sentarse a ver la peli en la fila 15 con un paquete de palomitas.

Y si dios quiere, así será.

Ádemás (en alguna ocasión lo he hablado con Josema y con el Boss) habría que plantear algún tipo de colaboración -zonas comunes- entre este foro y aquel. Aunque eso es el futuro.

En cuanto al presente, estoy tranquilo, porque habiendo tanta gente dispuesta a empujar, no creo que Mdmh desaparezca.

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por javivela » Dom Dic 30, 2007 11:16 am

Yo personalmente creo que es una pena, hay que hacer todo lo posible por mantener ese portal ya que ha sido referencia durante 6 años, hay que hacer algo... que y como ? no lo se...todo es hablarlo...

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...

antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por antitanque » Dom Dic 30, 2007 1:27 pm

Parece que sigue a gran escala la crisis existencial de este mundillo.
O quizá sean otras cosas que no me incumben pues en caso de existir las desconozco.
Yo no puedo forzar a andie a que haga una cosa que no quiere hacer tan solo dar mi apoyo para que siga, pero creo que entre todos la matamos y luego lo lamentamos.

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Dom Dic 30, 2007 2:03 pm

Parece que sigue a gran escala la crisis existencial de este mundillo
Yo creo que son rachas y que sabrán superar el momento...En esta casa al principio eramos 4 gatos y fuimos así durante mucho tiempo y luego esto empezó a tirar para arriba y ahora yo creo que esta en su punto mas alto y con atisbos de crecer mas, pero imagino que llegara un día que la gente no tenga tanto interés en los madelman y volveremos a ser cuatro y asi no solo con bricomadelmania y Madelmanhouse si no con todos estos sitios de reunión muñequil .....todavía aun en la red se puede disfrutar del foro precursor de Jl Vera que fue el autentico pistoletazo de salida de charlas y discusiones y que al final tuvo que ceder ante el empuje de lugares como este y Mdh y asi es la vida.

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

Responder

Volver a “ANUNCIOS”