Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Grúa helicóptero rescate

Información y novedades del portal.

Moderador: bricomadelmania

Grúa helicóptero rescate

Notapor jmgmpsa » Mié Ene 20, 2016 9:48 pm

Buenas noches soy nuevo en esta pagina dedicada al mundo madelman y accedo a ella para ver si alguien me podría indicarme donde puedo conseguir la grúa del helicóptero de rescate. Tengo el helicóptero en su caja original y solo me falta este accesorio que en su día utiliza para hacer un trabajo manual en el colegio. Con el tiempo desapareció el trabajo y con el la grúa. Busco por Internet pero ya no se donde buscar más. Agradecería toda la ayuda posible para hacer posible tener todo el helicóptero completo, es una pequeña ilusión que tengo. Muchas gracias a todos.
jmgmpsa
RECLUTA

Re: Grúa helicóptero rescate

Notapor pabloviedo » Mié Ene 20, 2016 10:30 pm

Hola, bienvenido al foro.
En Todocolección tienes una por nueve eurillos y que conste que no la vendo yo.
Saludos.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor jmgmpsa » Jue Ene 21, 2016 9:32 pm

Gracias por tu ayuda, la tengo controlada pero esta muy mal de estado, seguiré buscando haber si tengo suerte.
jmgmpsa
RECLUTA

Notapor heavyheadrecords » Lun Ene 25, 2016 3:15 pm

hola hola..

bienvenido..
de vez en cuando se ve alguna grua por todocoleccion, como ha dicho pablo, o por e bay

un saludo y disfruta en este foro.. hay mucha informacion sobre madelman por aqui..

:smt023
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4443
Condecoración (1)

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Lun Ene 25, 2016 3:23 pm

Hola , bienvenido. Como veo que eres de Barcelona, tambien te sugiero que visites el mercadillo de Massadas. Aunque creo que lo han cambiado de ubicacion. Ya que te has animado a entrar aqui, ya puesto puedes presentarte y darte a conocer a los foreros de tu zona, que mejor podran ayudarte, a esto y a mas. Ademas de pasar buenos ratos con ellos
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Condecoración (1)

Notapor logantonio2 » Lun Ene 25, 2016 3:51 pm

Bienvenido, seguro que como dicen los compañeros encuentras ayuda con la gente de tu zona.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor jmgmpsa » Mié Ene 27, 2016 8:22 am

Buenos días, mi nombre es Jordi y puedo contaros que los madelman han sido los juguetes preferidos de mi infancia. Tendría 6 años cuando una tía mía, Conchita me regalo mi primer madelman el porteador en equipo individual. Me gusto tanto que poco después tuve el segundo, hombre rana en equipo individual. Siguieron el cazador de safari, mecánico, expedición polar,espeologo, tropa montaña. Recuerdo unas navidades cuando una enorme caja me fue entregada. Cuando la abri alucine en mil colores, me habian regalado la caja misión safari, jeep, remolque, tienda tres madelman, aun la recuerdo en mis manos. Si hubiese sabido como se cotizan tanto a día de hoy supon go que la hubiera tratado con mas cariño o la hubiera guardado. Siguió mi colección hasta principio de los años ochenta cuando me compre mi ultimo madelman: el sheriff de 2ª generación en equipo individual. La gran mayoría de maniquíes se me rompieron y muchos accesorios se perdieron, por eso cuando en el 2003 Altaya anuncio la reedición de madelman no dude ni un instante en tenerla completa. No son de tan buena calidad como los originales pero verlos en mi estantería me hace recordar aquel niño que fui.
jmgmpsa
RECLUTA

Notapor logantonio2 » Mié Ene 27, 2016 5:16 pm

Pues entonces has encontrado este espacio lleno de más niños. Seguro que lo pasas genial.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor sinderik » Vie Mar 18, 2016 12:44 pm

Bienvenido Jordi... te lo pasarás genial... repasa hilos del foro y fliparás seguro... :D :D

Saludos a todos.
Papá... dejame jugar con los pikemans...

http://elcajondesinderik.blogspot.com.es/
sinderik
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 61

Notapor Akela » Sab Mar 19, 2016 9:49 am

Bienvenido Jordi, al patio de juegos de los madelman. Como te han dicho, aquí tienes imágenes e información para cansarte.
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

Notapor DAKOTA » Sab Mar 19, 2016 3:58 pm

Bienvenido, seguro que vas a disfrutar tanto del foro como de la buena gente que hay por estos lares :smt041 :smt041
Imagen
DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 98

Notapor woody » Lun Mar 27, 2017 8:51 am

jmgmpsa escribió:Buenas noches soy nuevo en esta pagina dedicada al mundo madelman y accedo a ella para ver si alguien me podría indicarme donde puedo conseguir la grúa del helicóptero de rescate. Tengo el helicóptero en su caja original y solo me falta este accesorio que en su día utiliza para hacer un trabajo manual en el colegio. Con el tiempo desapareció el trabajo y con el la grúa. Busco por Internet pero ya no se donde buscar más. Agradecería toda la ayuda posible para hacer posible tener todo el helicóptero completo, es una pequeña ilusión que tengo. Muchas gracias a todos.

Hola, yo te aconsejo páginas como Vibbo o eBay.es. Lo más probable es que lo encuentres en subastas o en ventas de colecciones completas.

Igual yo te recomendaría ver esta página compra-venta.es/madelman. Ahí puedes ver todo lo ofertado en eBay, Amazon y Vibbo. Básicamente es un buscador de segunda mano.

Espero lo puedas encontrar!
woody
RECLUTA

Notapor heavyheadrecords » Lun Mar 27, 2017 9:09 pm

hola amigo woody..

esperamos un hilo con tu presentacion y esas cosas que se suelen hacer cuando se entra por primera vez a un sitio..

cuentanos de donde eres, y un poco de tu mundo madelman..

respecto a donde se pueden encontrar mdm a dia de hoy, yo creo que ya lo sabemos todos..

saludos
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4443
Condecoración (1)

Volver a ANUNCIOS