Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si est√°s de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Encuentro Puxa Asturies julio 2012.

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Re: Encuentro Puxa Asturies julio 2012.

Notapor logantonio2 » Lun Jul 23, 2012 7:26 pm

Bienvenido Pedro ante todo . Buen rato el que tuvisteis que pasar se ve en las piezas que mostrais y en las caras de felicidad que teneis :smt041 .
Por cierto Cachi sirenita sirenita , no se por donde quieres atacar al pobre Pablo :roll: , cada vez te gustan las cosas mas raritas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 107

Notapor cumsom » Lun Jul 23, 2012 10:17 pm

Ante todo, bienvenido, Pedro.
Estoy deseando encontrarme con aficionados al Madelman cara a cara, porque me da mucha envidia, pero es que Asturias me pilla un poco lejos.
¬°Extreme√Īos madelmaneros, un√°monos!
"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)
cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 11
Records de juegos: 23

Notapor nachoga » Mar Jul 24, 2012 3:04 pm

Hola, chicos, bienvenido Pedro aquí.

Ante todo, decirle a Carlos que al Pablo no le dio tiempo a sacar fotos de los condones porque efectivamente eran de sabores y me los comí todos en un santiamén (o Santiman, como prefiráis), que es que soy un golosón.

La reuni√≥n fant√°stica, sobre todo por conocer a Pedro in person y ver esas maravillas miniaturistas que hace, sobre todo por hacerlo √≠ntegro desde cero excepto los mu√Īecos y caballos.

Pablo y Caxi, como siempre, buenas personas y mejores compa√Īeros. No hicieron m√°s que traer regalinos. Yo como estoy de vacances, qued√© de gorr√≥n.

Una tarde fantástica. Esperamos contar contigo, Gerardo, para la próxima, que yo quería llegar a ser cinco y me tuve que quedar con las ganas.

El Pedro un cutre, que no tiene coche y nos vino desde Gij√≥n en el autob√ļs. Yo ya le dije que viniera a caballo pero no nos dio m√°s que excusas....
¬°¬° INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 169

Notapor CAPITAN PETER » Mar Jul 24, 2012 8:05 pm

Nacho ¬°qu√© envidiosos sois los de infanter√≠a! Ya te dije que no tengo coche, pero tengo cinco televisores, as√≠ que, como dir√≠a Homer Simpson ¬°ch√ļpate esa yankee!! Ups, despu√©s de lo de los condones, olv√≠date de lo de chupar.
CAPITAN PETER
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Im√°genes: 0

Notapor CAPITAN PETER » Mar Jul 24, 2012 8:08 pm

Ah! y muchas gracias a todos por las palabras de bienvenida, en cuento esté de vacaciones - ya queda poco, por Dios -prometo poner alguna cosina de las que tengo hechas y unos tutoriales, de los que hablamos en la reunión.
Saludos a todos
CAPITAN PETER
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Im√°genes: 0

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Mar Jul 24, 2012 8:56 pm

nachoga escribió:Hola, chicos, bienvenido Pedro aquí.

Ante todo, decirle a Carlos que al Pablo no le dio tiempo a sacar fotos de los condones porque efectivamente eran de sabores y me los comí todos en un santiamén (o Santiman, como prefiráis), que es que soy un golosón.

Era de preveer que con tal de no hacer las fotos "os comeriais to", pero precisamente por eso se pedían las fotos. :twisted: :twisted:
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 62
Records de juegos: 62
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor nachoga » Mi√© Jul 25, 2012 11:25 am

Ya le dije a Pedro que hiciéramos lo que hiciéramos había que poner fotos de todo, que aquí sois como Santo Tomás y si no metéis los dedos en.... :bootyshake: no os creíais ná. :jeee:
¬°¬° INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor logantonio2 » Mi√© Jul 25, 2012 7:48 pm

No lo pongas tan facil , que alguno accede y mas tratandose del "jano" :bootyshake: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 107

Notapor Gerardo Cendan » Sab Jul 28, 2012 10:34 am

Me he encontrado con Pedro, por Gij√≥n, y me ha estado contado la reuni√≥n. Veo que os lo pasasteis de f√°bula. ¬°Que pena haber faltado, leche!. Hace tiempo que no veo a Pablo y a Caxi y me hubiera gustado ver como contin√ļa su afici√≥n madelmanera. Las sillas de montar de Pedro son para caerse de espaldas, es un aut√©ntico manitas. A√ļn no he podido ver sus armas en directo, pero la verdad tambi√©n prometen. Lo raro es que no hubierais hecho una excursi√≥n para comprar alg√ļn animalillo a Caxi ¬Ņno habras dejado esa man√≠a, verdad?.
Nacho, aunque no nos conozcamos en persona, ya te conozco de toda la vida, ya somos amiguetes o como decimos aqui "collacios".
Pablo: Buenas vacaciones y muchas gracias, en cada reunión aumentas mi colección. :smt033 .
Por cierto y hablando de todo, en esta zona no somos cinco, somos seis ¬Ņque habra sido de Chus?.
¬°VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!
Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 14

Notapor Gerardo Cendan » Sab Jul 28, 2012 10:36 am

Perdon, siete, somo siete, que al Cachi siempre lo tenemos en el corazón. ¡Hala que mariconada me ha salido :bootyshake: !
Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor nachoga » Sab Jul 28, 2012 11:41 am

S√≠, Gerardo, compramos caballos de juguete de ni√Īas en el Corte Ingl√©s, guiados por los consejos de Pedro.

Nos acordamos de Chus, pero debe andar perdido. Y también se nombró a un veterinario de la zona de Ribadesella que al parecer también colecciona.Y hablamos de un coleccionista que salió una vez en la contraportada de La Nueva y de los "anónimos" que habrá y que no "salen de la vitrina"....
¬°¬° INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor caxigalinas » Dom Jul 29, 2012 5:49 pm

¡Yeeeeppaaaaaa! ¡Qué tarde aparezco, coooniiioooo!
Tenéis que perdonar, pero ya sabéis que estuve liadísimo estos días y sin tiempo siquiera de conectarme.
La reuni√≥n grande, grandona, como todo en Asturias :twisted: Unos collacios fenomenales estos tipos. Al que no ten√≠a el gusto de conocer a√ļn era a Pedro (el √ļnico espa√Īol sin coche). No pasa nada, Pedro, yo soy el √ļnico espa√Īol sin m√≥vil y aqu√≠ estamos :lol:
Al Gerardo tir√≥n d¬īoreyes. Ya te vale, chaval. Como la pr√≥xima no aparezcas va a haber m√°s que palabras. :wink:
El Pablo y el Nacho, como siempre. Bueno, cada día más guapos. :smt055
Como es habitual intercambio de regalinos y muuuuchooo amooollll. Ya tengo una silla de Pedro y un scooter submarino del Pableras que lucen de maravilla. Cuando haga algo con ellos prometo postear con el resultado.
Por ahora nada m√°s.
Un saludo a todos.

PD 1. Yo no sé nada de los condones. Lo prometo.
PD 2. Al Cachi un salud√≥n grand√≥n que ya le√≠ que estuvo otra vez un poco pachucho. √Ānimo, chavalote.
caxigalinas
ALFEREZ
ALFEREZ

Im√°genes: 52

Notapor cachibache » Dom Jul 29, 2012 6:24 pm

¬°¬°¬°ESE CAXIIIIIIIIII!!! gracias por los animos machote se te quiereeeeee :smt055 :smt033
A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¬ŅTe vienes?
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 40
Condecoración (1)

Notapor Gerardo Cendan » Dom Jul 29, 2012 6:40 pm

Aparezco, a la próxima aparezco. Tengo ganas de ver a los amiguetes, un abrazo Caxi :smt041 .
Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor heavyheadrecords » Dom Jul 29, 2012 9:01 pm

caxigalinas escribi√≥: Pedro (el √ļnico espa√Īol sin coche). No pasa nada, Pedro, yo soy el √ļnico espa√Īol sin m√≥vil y aqu√≠ estamos :lol:

pues ya somos dos los unicos espa√Īoles sin coche..

de hecho yo no tengo ni carnet.. :oops: :oops:

y movil hasta hace bien poco no tuve.. :oops: :oops: :oops:

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 4478
Condecoración (1)

AnteriorSiguiente

Volver a ENCUENTROS

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados