Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Encuentro Puxa Asturies julio 2012.

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Re: Encuentro Puxa Asturies julio 2012.

Notapor logantonio2 » Sab Jul 21, 2012 12:57 am

Me alegro de leerte de nuevo Raul . Cachirulo , ardes en deseos con los Condones :twisted: .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor pabloviedo » Sab Jul 21, 2012 3:51 pm

Bueno pues ayer pasamos una tarde muy entretenida charlando entre amigos (Caxi, Nacho, Pedro y yo mismo), Gerardo no pudo venir pero lo esperamos para la siguiente.
Conocimos a un nuevo compañero, Pedro, que nos deleitó con sus proyectos.
Hablamos de otros para el futuro y para finalizar nos compramos unos caballos para estrenar la fabulosa silla de montar con que nos obsequió Pedro (la silla está íntegramente hecha a mano, con materiales nobles y a escala para nuestros muñecos).
Una tarde que se pasó volando y de esas que te anima para reavivar la afición que últimamente estaba un poco decaída.
Ahora unas fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Jul 21, 2012 3:53 pm

Mas fotos de las obras de Pedro.
Las armas hechas con madera, tubo de metal y plasticard. Una maravilla. Los cargadores son practicables, vamos que sólo les falta disparar...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Jul 21, 2012 3:56 pm

Una muestra de muñecos (a destacar las botas hechas en su horma con suela, cordones, de cuero y practicables y el sombrero de fieltro del PMC).
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Jul 21, 2012 4:00 pm

Y por último la pasión de Pedro, los caballos y sus sillas.
Trajo varios modelos, el original Madelman, uno de Breyer, y alguno adaptado por él (con pelo, nuevas cabezas, etc.).
Mención aparte las sillas (mejicana, tejana, para el PMC, inglesa) vamos obras de arte de un auténtico orfebre.
Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, están hechas con móvil y por mí... que como fotógrafo no tengo precio. :|
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Jul 21, 2012 4:02 pm

Y para finalizar lo mejor: los 4 Fantásticos.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor CAPITAN PETER » Sab Jul 21, 2012 6:07 pm

Lo primero de todo, saludos y ahora que me he registrado en el foro, espero pasarme por aquí lo más a menudo que pueda.
La reunión de ayer fue un auténtico placer y no tengo palabras para describir la forma que en que Pablo, Caxi y Nacho (el orden de factores no altera el producto) me recibieron. Resulta impresionante - al menos para mí - que en apenas 10 minutos ya tenía la sensación de haberlos conocido desde siempre y lo rápido que pasó el tiempo.
Me fui para casa con varias cabezas (coj...nudisimas), unos estribos y fuste de una silla McClellan y con tres amigos a los que espero ver pronto. Pablo es muy generoso al poner fotos de mis cosas, pero ví un proyecto de legionario romano que me hizo babear y grandiosas ideas de tres monstruos (por lo feos, de los cuatro sin duda yo soy el más apuesto) en esto del custom.
¡¡Muchas gracias por la tarde de ayer, maestros!!
CAPITAN PETER
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Imágenes: 0

Notapor Gerardo Cendan » Sab Jul 21, 2012 6:24 pm

Siento mucho no haber podido ir. La próxima vez será. Yo soy amigo de Pedro desde hace años, y ya le dije que Pablo y Caxi eran dos tios especiales y con los que rapidamente te sientes como si les conocieras de toda la vida. Lo que siento es no haber podido conocer a Nacho. Estas reuniones son cada vez mas divertidas.
¡VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!
Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 14

Notapor heavyheadrecords » Sab Jul 21, 2012 6:25 pm

majas cosas.. y majos madelmaneros.. pero.. y los condones pal cachi??

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4478
Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Jul 21, 2012 8:33 pm

heavyheadrecords escribió:majas cosas.. y majos madelmaneros.. pero.. y los condones pal cachi??

heavyheadrecords

Raúl, somos gente seria y sobre todo nos gustan mucho las mujeres, lo demás queda para el Cachi, Marcelo y compañía.... :pottytrain5: :smt040 :mrgreen: :smt033
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor cachibache » Sab Jul 21, 2012 10:31 pm

pabloviedo escribió:
heavyheadrecords escribió:majas cosas.. y majos madelmaneros.. pero.. y los condones pal cachi??

heavyheadrecords

Raúl, somos gente seria y sobre todo nos gustan mucho las mujeres, lo demás queda para el Cachi, Marcelo y compañía.... :pottytrain5: :smt040 :mrgreen: :smt033

pablo el dia que tye pille date por jodido ......te llamaras "la sirenita" el dia despues reina de los mares :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 40
Condecoración (1)

Notapor Poli » Dom Jul 22, 2012 9:08 am

:shock: :shock: Bonitas cosas, se le cae a uno la baba, mis felicitaciones al artista, haber que año de estos puedo repetir y asistir a la reunión.
Poli
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 28

Notapor Poli » Dom Jul 22, 2012 9:17 am

CAPITAN PETER escribió:Lo primero de todo, saludos y ahora que me he registrado en el foro, espero pasarme por aquí lo más a menudo que pueda.
La reunión de ayer fue un auténtico placer y no tengo palabras para describir la forma que en que Pablo, Caxi y Nacho (el orden de factores no altera el producto) me recibieron. Resulta impresionante - al menos para mí - que en apenas 10 minutos ya tenía la sensación de haberlos conocido desde siempre y lo rápido que pasó el tiempo.
Me fui para casa con varias cabezas (coj...nudisimas), unos estribos y fuste de una silla McClellan y con tres amigos a los que espero ver pronto. Pablo es muy generoso al poner fotos de mis cosas, pero ví un proyecto de legionario romano que me hizo babear y grandiosas ideas de tres monstruos (por lo feos, de los cuatro sin duda yo soy el más apuesto) en esto del custom.
¡¡Muchas gracias por la tarde de ayer, maestros!!

Por cierto Capitán Peter... se bienvenido. :blob7: :blob7: :blob7:
Poli
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 28

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Dom Jul 22, 2012 10:24 am

Bienvenido a Pedro, y enhorabuena por las maravillosas sillas, que si bien tienen un aspecto impresionante. No deberiais ampararos en ellas para eclipsar la importancia del asunto de los condones, así como de sus correspondientes fotooooooos. :twisted: :twisted: :twisted:
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Condecoración (1)

Notapor Akela » Dom Jul 22, 2012 10:34 am

Bienvenido Pedro, Raúl (heavy) me encanta leerte y al resto (los cuatro de Asturias) ya puedo imaginar que lo pasasteis a lo grande con esas fotos llenas de trabajos con buen gusto.
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

AnteriorSiguiente