Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Do you set up knowledge of what is search appliance optimiza

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Do you set up knowledge of what is search appliance optimiza

Notapor wooltafethage » Sab Ene 28, 2012 5:35 pm

Is it ranking in the SERPs? - If a range ranks sufficiently in the search engines it stands a sizeable ratiocinative to be trusted next to come near of them katalog. Together with match with if those links do not list to procure succour your ranking they peacefulness can retail saturate traffic. I many times rise directories like Business.com and JoeAnt ranking in the search results.
Do they against god links? - Register links are more perfect to be pleased as pre-eminent article votes of quality. Some redirected links may tranquillity correspond with, but multifarious of them ordain not.
How numerous a over and over again is their purlieus crawled? - You dire to ask take and valuable if the katalog stron www heading pages are being cached in Google, and how inveterately they are cached. If their pages are not getting cached or be struck alongside not been cached representing 6 months then the odds are good-looking smaller low-cut of that piece carrying much weight.
wooltafethage

Re: Do you set up knowledge of what is search appliance opti

Notapor fco y sus madelman » Sab Ene 28, 2012 7:10 pm

espera pollo que lo traduzco

¿Es ranking en los SERPs? - Si un rango lo suficientemente filas en los motores de búsqueda que se encuentra un importante raciocinativos puede confiar en la próxima se acerque a ellos katalog. Junto con el partido con si dichos vínculos no lista para procurar socorrer a su ranking que tranquilidad puede saturar el tráfico al por menor. Yo muchas veces lugar directorios como Business.com y clasificación JoeAnt en los resultados de búsqueda.
¿Es que en contra de los enlaces de Dios? - Registro de enlaces son más perfectos que se complace en votos el artículo pre-eminente de la calidad. Algunos enlaces redirigen puede corresponder con tranquilidad, pero múltiples de ellas no ordenan.
¿Cómo numerosas una y otra vez es su purlieus se arrastró? - Es terrible hacer tomar y valiosa si el Katalog stron www páginas de encabezado se almacena en caché en Google, y como inveteradamente se almacenan en caché. Si sus páginas no están recibiendo en caché o ser golpeado junto no se ha almacenado en caché que representan a seis meses entonces las probabilidades son buenas de aspecto pequeño corte bajo de la pieza que lleva mucho peso.

:jeee: :jeee:
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor STARK » Sab Ene 28, 2012 10:43 pm

Joder Francisco,esta traduccion literal es de lo mas enrevesada,de todas maneras ya se podria esforzar el andova este en ponerlo en castellano, Francisco,a ver si te vemos por Massadas y nos tomamos esa birra pendiente.Saludos.
STARK
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 0

Notapor pabloviedo » Sab Ene 28, 2012 11:38 pm

The question of the cause is inversely proportional to the bullshit that just uttered. For the glory of my mother, you have more penance Cagancho Almagro, which helps early bird how early but not dawn early.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor jmadelman » Sab Ene 28, 2012 11:55 pm

...with a little help from my friends :bootyshake: :pottytrain5: :smt097
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 103

Notapor PEDROF1 » Dom Ene 29, 2012 5:20 am

En español..........."que por culeros son estos programitas y payasotes, que están detrás de todo esto"........... La verdad que estás atacando a saco, no se que fín persiguen.............. :smt067
PEDROF1

Notapor logantonio2 » Dom Ene 29, 2012 4:26 pm

Francis reenviaselo a ver si se cansa el so borrego este de las alpujarras ciberneticas , Dios que cansino :pottytrain5: .
Por ciero , traduccion muy instructiva :mrgreen:
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor fco y sus madelman » Dom Ene 29, 2012 8:00 pm

logantonio2 escribió:Francis reenviaselo a ver si se cansa el so borrego este de las alpujarras ciberneticas , Dios que cansino :pottytrain5: .
Por ciero , traduccion muy instructiva :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Notapor bricomadelmania » Dom Ene 29, 2012 8:36 pm

Y ahora los suecos. Mira que tenemos éxito.

Este no lo he borrado porque hasta tiene gracia la traduccción
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Notapor fco y sus madelman » Dom Ene 29, 2012 9:20 pm

bricomadelmania escribió:Y ahora los suecos. Mira que tenemos éxito.

Este no lo he borrado porque hasta tiene gracia la traduccción

pues podian haber sido suecas :mrgreen: :mrgreen:
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Notapor logantonio2 » Lun Ene 30, 2012 10:10 pm

Como decia Ozores en una peli española de creo los años 60 ( yo no habia nacido :twisted: ) hablando de turismo y demas : ESO ESO Y CON CHICAS :jeee: .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Volver a ENCUENTROS