Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Me voy pa´Sevilla

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Me voy pa´Sevilla

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Ago 26, 2011 7:05 am

Pues eso que hasta finales de Agosto (Poco queda) estaré currando por Sevilla, por si hay alguien de aquellos lares que tenga a bien tomarse unas cervezas en "El Tremendo" o similar.
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Medallas: 1
Condecoración (1)

Re: Me voy pa´Sevilla

Notapor husar de la princesa » Lun Ago 29, 2011 11:40 pm

Carlos yo acabo de llegar de vacaciones. Trabajo hasta las 17,30, pero tengo que estar con mi hijo por la tarde porque es pequeño (mi mujer tiene que estar por la tarde en un despacho). Si pudieras venirte para Dos Hermanas me tomo contigo todas las cervezas que quieras. Avísame, te paso mi teléfono por privado
Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 96

Volver a ENCUENTROS