Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Mañanita en el taller del Koening

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Re: Mañanita en el taller del Koening

Notapor MADELMAINE » Lun Jun 27, 2011 8:24 pm

Cachi, es logico que haya malos rollos entre tantos, que unos tendran razon y otros tambien tendran su razon, pero todo se puede solucionar..........hablando se entiende la gente, y a veces hay que transigir a no ser que haya ocurrido algo muy grave, claro, ¿A que ha sido algo relacionado con los mdn?. [-X [-X [-X
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor javivela » Mar Jun 28, 2011 2:11 pm

Pues yo haria una quedada mediterranea y el que pueda y quiera que vaya... Y el que no... Pues no... Me apetece mucho otra como aquella de benicasim... Con su arros a banda... Y muñecos por todas partes... Bueno, vosotros los valencianos del norte sois los quenponeis la fecha... Nosotros el lugar, BENICASIM... Venga!!!!!!
.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...
javivela
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 41

Notapor MADELMAINE » Mar Jun 28, 2011 7:16 pm

Javier (javivela) y tambien algun coche de scalextric, nooo. Porque si yo mapuntara y tu tambien hemos de llevar nuestro mejor/es cochecitos.

Pero creo este año no podra ser, ya han empezado las vacas de los nenes, y los que teneis.........ya lo teneis to ocupao.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor Cicuta » Mar Jun 28, 2011 10:17 pm

Yo ya hablé del tema en su momento con Javivela, y por mi ningún inconveniente...ni tampoco ningún problema por que vengan unos u otros...A mi me apetece ver a todo el mundo...:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Miramos de concretar una fecha pasado el verano, lo hablamos y lo publicitamos en los foros...

Salu2

Miquel
Quid pro quo..
Cicuta
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 8
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor fco y sus madelman » Mar Jun 28, 2011 10:32 pm

Cicuta escribió:Yo ya hablé del tema en su momento con Javivela, y por mi ningún inconveniente...ni tampoco ningún problema por que vengan unos u otros...A mi me apetece ver a todo el mundo...:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Miramos de concretar una fecha pasado el verano, lo hablamos y lo publicitamos en los foros...

Salu2

Miquel

haber si a esta me puedo apuntar
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor clickezno » Mié Ago 03, 2011 6:56 pm

pabloviedo escribió:
Cicuta escribió:una tirada de escopetas

Y de otras cosas.... :^o [-X :evil:

Amén :smt067 :smt067 :smt067 :cry: :cry: :cry:
"Esta es mi opinión, y yo la comparto"
clickezno