Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Sorpresa Ferroviaria

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Sorpresa Ferroviaria

Notapor logantonio2 » Vie Abr 15, 2011 6:19 pm

Bueno pues me apetecia abrir un hilo de este tipo , ya que como hace un tiempecillo no piso ni mercadillo , ni rastro ni "na" pues uno se alegra de encontrarse de vez en cuando con un compañero de aficion y mas siendo el artifice de este lugar en el que nos hallamos :mrgreen: .
Fue el jueves dia 14 esperando el tren en la estacion de Nuevos Ministerios volviendo a casa del trabajo , estaba leyendo el periodico para estar un poco informado de la actualidad , ya que en casa estamos a base de dibujos :wink: , cuando se me pone delante un señor con traje aunque no muy elegante :mrgreen: y me pregunta que si es interesante lo que estoy leyendo . Me di cuen enseguida de que era Josema (Brico) porque si no le habria soltado alguno de mis improperios en un pis- pas :evil: . Coincidiamos en el trayecto y aunque no fue muy largo la verdad que me alegro como decia encontrarme con el . Charlamos de curro , de aficion , niños , casa y bueno lo poco que pudimos conversar .
Un momento muy agradable y la verdad que cambia la rutina diaria :smt041 .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Re: Sorpresa Ferroviaria

Notapor Gerardo Cendan » Sab Abr 16, 2011 12:49 pm

¿Y como te reconoció, por las cuchillas? :mrgreen: . Ahora en serio, bonito encuentro, seguro que el viaje se os pasó volando hablando de los kekos y demás. Poco a poco vamos a ser la gran familia.
¡VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!
Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 14

Notapor logantonio2 » Lun Abr 18, 2011 11:02 am

:mrgreen: Que cachondo , mas que de kekos , aunque estos no se escaparon de la conversacion, fue de como esta el percal y bueno de que la historia anda algo jodida . Lo que si es cierto es que el trayecto fue distinto y hombre , la alegria , que no la alergia :twisted: que da el ver a alguien conocido .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Notapor bricomadelmania » Lun Abr 18, 2011 9:54 pm

Pues la verda es que si, es una pena que la alegría de encontrarse con la gente se empañe teniendo que hablar de como está el perca, en lugar de hablar de kekos. pero así son las cosas. De cualquier modo siempre es un placer.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Notapor nachoga » Vie Abr 22, 2011 12:46 pm

Claro, es que a quién se le ocurre andar leyendo las noticias. Eso sólo vale pa amargarse. Donde esté la salud de uno y de su entorno..... Oye, aclarad eso de "con traje pero no muy elegante" :D :D :D Pues un bonito viaje para salir de la monotonía. Parece una escena de la peli "Breve encuentro". Seguro que saltó la chispita del amor. ¿Os rozásteis las manos en un descuido en el vagón? :lol: :lol: :lol: :lol: Bueo, en serio. Me alegro de que tuvierais esos momentos de compartir inesperados.
¡¡ INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 169

Notapor bricomadelmania » Vie Abr 22, 2011 3:11 pm

nachogarfe escribió:Oye, aclarad eso de "con traje pero no muy elegante" :D :D :D

Eso simplemente es como dicen los mejcanos: ¡¡¡¡puritita envidia!!! y además casualidad, porque de traje ultimamente suelo ir muy poco.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 1994
Records de juegos: 6

Notapor cachibache » Vie Abr 22, 2011 3:36 pm

fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :jeee: :jeee: :jeee: :jeee: :jeee: :jeee: :jeee:
A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 40
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Gerardo Cendan » Vie Abr 22, 2011 4:41 pm

¿Y llevabas maletin con los planos como el guerrillero? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!
Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 14

Notapor logantonio2 » Sab Abr 23, 2011 11:51 am

Sereis envidiosas , roce el justo que anda la cosa muy mala pero Josema iba muy guapeton para que lo sepas Cachi , lo unico es que no nos hicimos foticos que luego salimos en el Hola :mrgreen: . Lo de con traje pero no muy elegante es porque el tio Brico iba con su estilo sport inconfundible hombre 8) .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Volver a ENCUENTROS