Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Caxigalinas en los Madriles.

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Caxigalinas en los Madriles.

Notapor caxigalinas » Jue Abr 14, 2011 11:14 pm

Bueno, pues eso. Que este fin de semana me voy para Madrid con la familia pero el sábado por la mañana me dejan suelto para poder dedicarme a mis vicios :mrgreen: Espero poder acercarme hasta el mercado de juguete antiguo y conocer a los foreros que estéis por allí. Parece que ahora está alojado en la antigua Estación Sur de autobuses, ¿no es así? Los que hayáis estado en esta nueva sede ¿podéis decirme si se celebra todos los sábados y el horario de apertura y cierre?

Un saludo a todos y por allí nos vemos si puede ser.

PD. Podéis identificarme buscando a un tipo con pinta de anunciar Neutrógena y con perilla. :wink:
caxigalinas
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 52

Re: Caxigalinas en los Madriles.

Notapor pabloviedo » Jue Abr 14, 2011 11:17 pm

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor p917k70 » Jue Abr 14, 2011 11:25 pm

Hola,

Yo creo que este sabado no hay mercadillo, es el primer sabado del mes. No habra hasta el proximo dia 7. Yo me lo pierdo....
p917k70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 214

Notapor caxigalinas » Jue Abr 14, 2011 11:31 pm

p917k70 escribió:Hola,

Yo creo que este sabado no hay mercadillo, es el primer sabado del mes. No habra hasta el proximo dia 7. Yo me lo pierdo....

¡Connioooo! ¡Qué putadeishoonnn! ¿Sólo se celebra los primeros sábados de mes? #-o :( :?
caxigalinas
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 52

Notapor Gerardo Cendan » Sab Abr 16, 2011 12:55 pm

#-o Vaya por Dios, yo que queria ver las fotos en la próxima reunión Astur. ¡Que mala suerte!. Lo siento por Caxi.
¡VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!
Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 14

Volver a ENCUENTROS