Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Mercado del juguete antiguo de Denia

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Re: Mercado del juguete antiguo de Denia

Notapor asceta » Lun Dic 06, 2010 3:14 pm

Con el permiso de Pedro Sanchez (son suyas) os pongo aquí algunas fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Carlos
asceta
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 37

Notapor logantonio2 » Lun Dic 06, 2010 9:41 pm

Lo que mas molan son las fotos , mira en la que esta creo Pedro Sanchez Betran y el Capitanmadelman . Hacia fresquito eh :mrgreen: .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor madeluis71 » Lun Dic 06, 2010 10:44 pm

Gracias por las fotos, que suerte teneis puñetas...joer...
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor TANKE » Lun Dic 06, 2010 11:58 pm

Pues Chalado y yo fuimos, habia menos puestos que el año pasado, en algunos habia material pero con los precios altos, al final conseguimos algo a buen precio. Yo compré un corsario y un porteador negro, de segunda los dos. Se quedaron kekos sin vender en los puestos, se nota la crisis y los precios.
Hacia frio, pero lo pasamos bien, vimos a Akela de Alicante, a Roberto de Petrel que tenia un puesto, a los colegas valencianos Pedro Sanchez, Capitanmadelman, etc. pasamos el dia riendo y hablando de nuestros kekos y otras colecciones. Pero falto el joio del Cachi, me quede con ganas de verle :( :( :( , ...bueno en otra ocasión será.
Y ya hasta el año que viene, por que por aquí no hay más mercadillos.
[img]947110850[/img]
TANKE
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 104

Notapor Akela » Mar Dic 07, 2010 12:52 pm

Pues eso hasta el año que viene... Personalmente me acordé mucho de Juanma (jinrai) que no pudo asistir por razones de causa mayor (trabajo) siempre hemos ido juntos a esta feria. El año que viene lo rapto y me lo traigo...

Fue alucinante ver una montaña de muñecos encima de la mesa del desayuno-almuerzo. :mrgreen:
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

Notapor Julio » Jue Dic 09, 2010 9:35 am

Akela escribió:Pues eso hasta el año que viene... Personalmente me acordé mucho de Juanma (jinrai) que no pudo asistir por razones de causa mayor (trabajo) siempre hemos ido juntos a esta feria. El año que viene lo rapto y me lo traigo...

Fue alucinante ver una montaña de muñecos encima de la mesa del desayuno-almuerzo. :mrgreen:

mejor fue el trapicheo que un gafitas se trajo con la montaña de muñecos. :jeee:
Julio
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 7
Condecoración (1)

Notapor MADELMAINE » Jue Dic 09, 2010 10:10 pm

Me creo que si, que disfrutaron mas de verse y ponerse de buen jamon hasta las cejas. Me alegro por vosotros y de lo que cazaisteis, aunque fuera poco.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor husar de la princesa » Jue Dic 09, 2010 10:44 pm

Que verguenza, tios como un trinquete bebiendo Coca Cola y Mahou en lugar de una buena Cruzcampo. Bueno si alguno os decidis pasaros por Andalucía ya os enseñaré yo lo que es el jamón de verdad. Bueno fuera bromas, ya podrias enseñar los Madelman que pillasteis que solo veo el Black. Por cierto creo que uno de las fotos es Javier y lo veo de muy buena pinta, ¿es Javier?. Akelaaaaaaaaaaa, tengo algunas cosillas para el Kiosco, de modo que pásame tu dirección por privado que la semana que viene estoy de vacaciones y te preparo el paquetillo.
Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 96

Notapor asceta » Vie Dic 10, 2010 1:03 pm

Sí, Javier aparece junto al capitan madelman en una de las fotos de la cafetería. La verdad es que está bastante bien: haciendose el tonto siempre se lleva algo baratito :smt040 :jeee:
Juan Carlos
asceta
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 37

Notapor Akela » Vie Dic 10, 2010 8:51 pm

husar de la princesa escribió:Que verguenza, tios como un trinquete bebiendo Coca Cola y Mahou en lugar de una buena Cruzcampo. Bueno si alguno os decidis pasaros por Andalucía ya os enseñaré yo lo que es el jamón de verdad. Bueno fuera bromas, ya podrias enseñar los Madelman que pillasteis que solo veo el Black. Por cierto creo que uno de las fotos es Javier y lo veo de muy buena pinta, ¿es Javier?. Akelaaaaaaaaaaa, tengo algunas cosillas para el Kiosco, de modo que pásame tu dirección por privado que la semana que viene estoy de vacaciones y te preparo el paquetillo.

:shock: Muchas Gracias... :oops:
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)