Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

COMIDA MADEL-ATLETICA EN BARCELONA

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Re: COMIDA MADEL-ATLETICA EN BARCELONA

Notapor fiebremadelman » Mar May 25, 2010 4:01 pm

¿Cómo lo ves?

¿Mónaco?

Algo habrá que hacer... me pongo a estudiar las posibilidades... creo que en esas fechas estoy de "vacaciones" (o sea, pringao con los niños) pero es fin de semana (posibilidad de colocarlos)... Tal vez podría montar un "viaje por etapas" pasando por Barna... ya digo, hay que ponerse a estuiarlo en serio... 8)
fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 38

Notapor pepeman » Mar May 25, 2010 10:19 pm

Ya sabes que puedes hacer escala en mi casa y despues coche hacia Monaco (8 horitas de nada)... Te llamo y lo comentamos
El que coje un tigre por la cola, esta condenado a no soltarlo...
pepeman
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 5

Notapor lluis7 » Mar May 25, 2010 10:49 pm

joer, como se agradecen esos ratos.
lo malo es que se nos pasan volando !!!
por deferencia a Jorge y a Pepeman, también fui atletico por un día :lol:
y la lastima es que no coincidiera con Figueras, que sino, estoy seguro que más de uno se hubiera animado a "subir"
gracias a todos, en especial a Fiebre, por su pasión colchonera y madelmanera !!!
Un abrazo y hasta la proxima !!!
lluis
lluis7
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Anterior

Volver a ENCUENTROS