Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Otro encuentro "Puxa Asturies".

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

Re: Otro encuentro "Puxa Asturies".

Notapor Alberto Marcos » Sab Ene 16, 2010 10:21 pm

Bueno, hoy ha sido el encuentro... ha sido brutal... pero brutal por el par de personas que me he encontrado... ha sido una mañana inolvidable... espero poco a poco ir conociendo a todos lo foreros en persona...

Gracias...
¡ Sin noticias de DIOS !
Alberto Marcos
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 9

Notapor caxigalinas » Sab Ene 16, 2010 10:53 pm

Alberto Marcos escribió:Bueno, hoy ha sido el encuentro... ha sido brutal... pero brutal por el par de personas que me he encontrado... ha sido una mañana inolvidable... espero poco a poco ir conociendo a todos lo foreros en persona...

Gracias...

Faltaban Chus y Gerardo. Es una pena, pero espero que para otra ocasión podáis conoceros. Contigo ya somos uno más por estos lares. Ya sabes, hay que apuntarse para la próxima. Aunque siempre son reuniones muy cortas. Creo que va siendo hora de organizar alguna comida, espicha o cena para poder charlar más largo y tendido y con menos prisas.

Por otro lado comentaros que hicimos la ronda de cacería habitual. Yo ya tengo cinco bichos más que añadir a la colección de mi animalada particular (ya los iré poniendo en el hilo sobre bichos que había abierto hace tiempo). Y además regalazos de Pablo y la sorpresa totalmente inesperada del rumboso Cachi (ya le daré buen uso. Tengo un par de ideas). Muchas gracias a los dos. Tambié pudimos ver el totem indio y otras repros del compañero Fángel. Son una pasada. El totem está clavao. Verlo en foto ya impresiona, pero verlo en vivo da el pego totalmente.

Y a ver si la próxima podemos reunirnos los cinco. Sería la leche.

Las fotos las hizo el Pableras, pero no de nosotros que somos muuuuyyy feoooosss.

Saludos a todos. :wink:
caxigalinas
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 52

Notapor pabloviedo » Sab Ene 16, 2010 11:38 pm

Bueno señores, ahora me toca a mí. Esto cada vez va a mejor. Ahora tenemos un nuevo fichaje para el equipo, el señor Alberto Marcos, asturiano de adopción.
La verdad es que es un tipo majísimo, da gusto hablar con él, y me ha pasado como con el resto de amigos madelmaneros, a los cinco minutos de hablar con él parece que lo conoces de toda la vida. Espero que este haya sido el comienzo de una larga y fructífera amistad.
El nos irá contando más cosas, pero me da que tiene una magnífica colección y que nos va a dar más de una sorpresa con el tema de las clonaciones.
Caxi y yo nos repartimos el último pedido de Hobbycrash así como algún regalín (Alberto, el próximo día te llevo algo, no tenía nada hecho...) y luego nos fuimos de compras. A Alberto ya le hemos metido el gusanillo en el cuerpo y ya pilló algún animalejo también.
Por cierto Cachi ya tienes tu perrín de Bullyland¡¡ Regalo de los valencianos del norte¡¡¡
Y así entre charla madelmanera se nos fue la mañana en un momento, hablamos de proyectos de figuras, clonaciones, dioramas... en fin que poco a poco iremos concretando cosas.
Alberto nos enseñó a su Pluma rosa original y yo llevé unas cuantas figuras y repros de Contro para disfrutar de ellas en vivo y en directo.
Y nada más, de momento, en seguida nos volvemos a ver.... ya veréis.
Os dejo con algunas fotos del material del encuentro.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Ene 16, 2010 11:42 pm

La Pluma rosa de Alberto :smt055 al lado de algunas de las piezas que me regaló Contro. Todas están cojonudas pero lo del tótem y el bebé es bestial¡¡¡¡ =D>
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Ene 16, 2010 11:44 pm

Bebé repro y bebé original junto con la "famosa" cinta que lo cubre. Pobre criatura¡¡¡ :evil:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Ene 16, 2010 11:45 pm

Mi Cielo rojo, regalo de mi gran amigo Carlitos... :smt055 :smt055
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor pabloviedo » Sab Ene 16, 2010 11:48 pm

Y la última por hoy. Mi safari custompurista de segunda, con ropa original del Cachi, salacot de Contro, y cosas Altaya y Santiman.
Al lado un infiltrao que ya se presentará en sociedad debidamente.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor cachibache » Dom Ene 17, 2010 12:56 am

joodeer, como me gustaria estar en uno de esos encuentros caguento.......caxi te dije que estaria en espiritu jejejee.........sois un par de mamoncetes ya me direis a quien coño le pago el perro joputaas..........caxi seguro que tu haces mejor el traje que la panchita que me los cosio a mi pon fotos cuando lo hagas............pablete que a tiempo ha llegado el salacoff de 2ª ahora si esta completo ese safari.........el contro es un crack............Alberto estas rodeado de muy buena gente cuidalos que ellos lo haran contigo seguro.........un abrazote pa los tres ....pa pablo un besazo tambien jejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt033
PD:ese negro mola mazo .............yo terooooooooo :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 40
Condecoración (1)

Notapor Alberto Marcos » Dom Ene 17, 2010 12:03 pm

cachibache escribió:joodeer, como me gustaria estar en uno de esos encuentros caguento.......caxi te dije que estaria en espiritu jejejee.........sois un par de mamoncetes ya me direis a quien coño le pago el perro joputaas..........caxi seguro que tu haces mejor el traje que la panchita que me los cosio a mi pon fotos cuando lo hagas............pablete que a tiempo ha llegado el salacoff de 2ª ahora si esta completo ese safari.........el contro es un crack............Alberto estas rodeado de muy buena gente cuidalos que ellos lo haran contigo seguro.........un abrazote pa los tres ....pa pablo un besazo tambien jejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt033
PD:ese negro mola mazo .............yo terooooooooo :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

No me cabe la menor duda... y lo unico que espero es conservarles durante mucho tiempo que no dudes, lo intentare...
¡ Sin noticias de DIOS !
Alberto Marcos
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 9

Notapor madeluis71 » Dom Ene 17, 2010 12:16 pm

preciosos kekos y gran reunion, me alegro mucho que os haya salido genial...más fotos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Condecoración (1)

Notapor nachoga » Dom Jul 18, 2010 3:23 pm

Ay, ay, Pablete. No me avisaste y ese finde estuve en Oviedo (por la fecha es el 16 de enero que es el cumple de uno de mis hermanos). Tenías que haberme dicho en el otro foro... :cry: :cry:
¡¡ INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 169

Notapor pabloviedo » Dom Jul 18, 2010 10:09 pm

Se me pasaría, lo siento. A partir de ahora avisaré siempre que haya un encuentro, pero será mejor por teléfono. :smt033
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor nachoga » Lun Jul 19, 2010 2:39 pm

Por esta vez, pase, pero no os libraréis tan fácil de mí :smt040 :smt040 :smt067 [-X :lol: :lol: :jeee:
¡¡ INDIGNAD@ !!
nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 169

Anterior

Volver a ENCUENTROS