LOS TESOROS DE MASSADAS

encuentros madelmaneros.

Moderador: bricomadelmania

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mié Sep 07, 2005 5:56 pm

cuanto tiempo se lleva realizando este mercadilo y alguien recuerda como estaban los precios antes del lanzamiento de altaya (supongo que el mercadillo lleva mas )

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

lluis7
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por lluis7 » Jue Sep 08, 2005 10:48 pm

Me gustaría comentar que las dos personas que están sentadas a la derecha de Trampero son: Jose María, coleccionista de Dunkin y de Madelman (entre otras cosas) y Xavier, coleccionista de Madelman y customizador en ciernes (he visto esbozos de un proyecto suyo que puede ser una grata sorpresa). Lo que si os puedo decir es que ambos son excelentes personas y asiduos asistentes a Masadas, con los que tenemos ocasión de compartir desayunos, comentarios y risas. Desconozco si son miembros y/o visitan el foro.

Comparto con muchos que se hecho a faltar a Litonano, así que el mes que viene, prohibido faltar, valens??

En cuanto a Lord Bemburry, confirmar que actualmente está residiendo en Estocolomo y que si todo va bien, y aprovechando su periodo vacacional, asistirá al próximo Masadas de Octubre. Asimismo, y tras comentarlo con el Sr. Cortés, le he solicitado permiso para poder publicar alguna foto en el foro.

Por último, quisiera agradecer los mensajes privados y comentarios que acerca de El Trastero he recibido recientemente. Aunque es una página web que no aporta ni rigor histórico, ni suculentas primicias, sí que os puedo asegurar que lo que le sobra es pasión por nuestros Madelman (si, si, por las Nancys también, Merce !!) Lo único que lamento es no estar en condiciones, actualmente, de mantenerla actualizada, así que tendréis que esperar a que me jubile. :wink:
Saludos a todos y hasta pronto.
Lluis

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

Mensaje por madelscar » Jue Sep 08, 2005 10:55 pm

lluis7 escribió:Me gustaría comentar que las dos personas que están sentadas a la derecha de Trampero son: Jose María, coleccionista de Dunkin y de Madelman (entre otras cosas) y Xavier, coleccionista de Madelman y customizador en ciernes (he visto esbozos de un proyecto suyo que puede ser una grata sorpresa). Lo que si os puedo decir es que ambos son excelentes personas y asiduos asistentes a Masadas, con los que tenemos ocasión de compartir desayunos, comentarios y risas. Desconozco si son miembros y/o visitan el foro.

Comparto con muchos que se hecho a faltar a Litonano, así que el mes que viene, prohibido faltar, valens??

En cuanto a Lord Bemburry, confirmar que actualmente está residiendo en Estocolomo y que si todo va bien, y aprovechando su periodo vacacional, asistirá al próximo Masadas de Octubre. Asimismo, y tras comentarlo con el Sr. Cortés, le he solicitado permiso para poder publicar alguna foto en el foro.

Por último, quisiera agradecer los mensajes privados y comentarios que acerca de El Trastero he recibido recientemente. Aunque es una página web que no aporta ni rigor histórico, ni suculentas primicias, sí que os puedo asegurar que lo que le sobra es pasión por nuestros Madelman (si, si, por las Nancys también, Merce !!) Lo único que lamento es no estar en condiciones, actualmente, de mantenerla actualizada, así que tendréis que esperar a que me jubile. :wink:
Saludos a todos y hasta pronto.
Lluis
Moltes gràcies Lluís por la información, no conocia a estos amigos madelmaneros.

Y ciertamente curioso q Lord Bemburry, este residiendo en Estocolmo ciudad q esa misma semana del Massades visité i como podiste ver traje objetos de allí, por cierto q hay una tienda de JUGUETES ANTIGUOS donde hay BIG JIM a 150 coronas suecas q unos 17 euros.

salut

oscar

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Jue Sep 08, 2005 11:56 pm

Gràcies por la información Lluis, el próximo Masadas alli estaré !!!...y si viene Lord ya será total !!!...i per cert...Benvingut !!!
Prometo hacer un extenso y detallado reportaje fotográfico del evento para dar a conocer el mercadillo a todos los que aún no lo conoceis.

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

sinderik
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por sinderik » Vie Sep 09, 2005 1:19 am

Por fin me dí de alta en el portal.
Cómo ves Brico al final te hice caso y ya no pulularé como ser anónimo.

Fue un Massades realmente especial por la gente MADEL que había y el buen rollo. Yo tuve que marchar antes con Baloo y Jabripack, lastima porque esa foto de las cervecitas tiene muy buena pinta.

Gracias por la idea del Alerta Q/N, la clone perfectamente.

Saludos a todos.
Pikiman.

Papá... dejame jugar con los pikemans...

http://elcajondesinderik.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por FOSI » Vie Sep 09, 2005 2:03 am

Bienvenidos, hermano sinderik y a lluis, que creo que no le habia saludado

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

Mensaje por madelscar » Vie Sep 09, 2005 9:00 am

BENVINGUT sinderik, a ver si echamos otras birras.

salut

oscar

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Vie Sep 09, 2005 9:06 am

Venga Sinderik bienvenido a este foro! Hasta el próximo Masadas, espero que creo que promete a casi un mes vista!

batjoker
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por batjoker » Dom Sep 11, 2005 7:25 pm

La verdad es que es cierto que este Massades fué algo extraordinario. Conocí sin saber al principio quienes eran a Quatermass y a Padilla. También tuve el placer de conocer en persona a Brico, anfitrión de este portal... y también reecontrarme con mis colegas habituales de Massades, a quienes no veía desde Julio.
Por lo del material fue acojonante... "Rescatamos" un Heli de "Rescate" para Miquel, que creo que fué un auténtico chollo (me alegro de que te lo llevaras, que desde Figueres le habías echado el ojo). Y luego la cantidad de material inédito y rarísimo que se dejó ver en alguna parada... eso sí, a unos precios prohibitívos.
Ojalá todos los Massades fueran así... A ver si para el siguiente aún somos más (Manel, Raúl, animaos a venir).

¿Quién es más freak: el freak o el freak que sigue al freak?.

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Lun Sep 12, 2005 5:46 pm

foreros de barna
cuanto se tardaria en ir desde massadas a el aeropuerto del prat y quisiera saber cual es la estacion de metro mas cercana a el mercadillo..

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Lun Sep 12, 2005 6:28 pm

sergio escribió:foreros de barna
cuanto se tardaria en ir desde massadas a el aeropuerto del prat y quisiera saber cual es la estacion de metro mas cercana a el mercadillo..
Sergio, calculo que tardarías alrededor de 45 minutos. Esto sería si coges el tren que sale del aeoropuerto y te bajas en la estación de RENFE del CLOT Allí coges el mtero (linea roja) dirección FONDO hasta la parada de SAGRERA.

Un saludo

Miquel

Quid pro quo..

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Lun Sep 12, 2005 10:35 pm

Amigo Sergio, si vienes a Masadas, hacia el mediodia ya te llevo yo que luego tengo que ir a la población de Gavá que está al lado del aeropuerto...tú mismo.

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Lun Sep 12, 2005 11:05 pm

te lo agradezco manel.............yo no quiero comprometer a nadie....pero muy muy agradecido estoy ya te dire segun se vallan acercando las fechas

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Sep 15, 2005 6:48 pm

hombre, yo si voy (eso espero) si que agradeceria a alguien que se pasara por la estacion del bus, para hecerme de guia, como hizo la otra vez que fui, el amigo oscar.. je je

heavyheadrecords

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Jue Sep 15, 2005 7:40 pm

heavyheadrecords escribió:hombre, yo si voy (eso espero) si que agradeceria a alguien que se pasara por la estacion del bus, para hecerme de guia, como hizo la otra vez que fui, el amigo oscar.. je je

heavyheadrecords
Raúl, yo vivo a 200 mts escasos de la estación. Así, que al igual que con Brico cuando vino (y contigo en alguna ocasión también) te pasaría a buscar. Ya tienes mi teléfono.

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

Responder

Volver a “ENCUENTROS, REUNIONES Y QUEDADAS”