Curiosidad madelmanera (2).
Moderador: bricomadelmania
Re: Curiosidad madelmanera (2).
Bueno aquí va un avance, se trata de una carta escrita por un antiguo trabajador de Exin, espero que se pueda apreciar la foto, a mi me ha recordado a aquellos años 

- cachibache
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
genial....pero me sabe a pocooo

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
¿Te vienes?
Pues a mí me ha emocionado. Se me saltan las lágrimas. Qué gran historia, qué entrañable y qué bien relatada.

¡¡ INDIGNAD@ !!
- Quatermass
- SARGENTO PRIMERO
- Contactar:
Buena historia, sí señor.
Ya veis lo cerca de terminar en al basura que estuvieron estos tesoros. Como tantos otros...
Muchas gracias por compartirlo
Ya veis lo cerca de terminar en al basura que estuvieron estos tesoros. Como tantos otros...
Muchas gracias por compartirlo
Excelente historia a estas alturas, diría yo... para mi sorprendente que salgan cosas como estas. Viendo esto a día de hoy... no puedo ni imaginar la de cosas que se perdieron por el camino. La pregunta es, quedaran todavía muchas cosas por descubrir?
http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
Juan Pedro
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.

Mirar bien estos hombres verdes...parecen iguales pero no lo son, uno se comercializo como todos los que tenemos y el otro es uno de los que habla la carta anterior.
- Adjuntos
-
- GetAttachment2.jpg (7.79 KiB) Visto 689 veces
- kimy
- SARGENTO PRIMERO
- Cantidad de madelman: 50
- Contactar:
Genial la carta............
" Formaron parte de mi infancia y siempre recordare los buenos momentos que pase con ellos"
A parte del traje, fijaros bien en la cara, una es más gorda que la otra, el mentón es diferente y de hecho es el cuatrero pero modificado.
- cachibache
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
pon las fotos mas grandes sergi joeeee

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
¿Te vienes?
Cachi, son las que me han enviado, no las he hecho yo, ya le pediré fotos más buenas.cachibache escribió:pon las fotos mas grandes sergi joeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que creo que eso no se aprecia más que al natural, porque las sutiles diferencias de delgadez se pueden achacar simplemente a la diferencia de luz (el viejo da la sensación de que es brillante y el "nuevo" más mate).
Por cierot, nunca puse al hombre verde al lado del cuatrero: para mí era la misma cabeza pero con las orejas modificadas y la "calva".
Por cierot, nunca puse al hombre verde al lado del cuatrero: para mí era la misma cabeza pero con las orejas modificadas y la "calva".
¡¡ INDIGNAD@ !!
es una pasada
muy interesante! siempre salen nuevas sorpresas en el mundillo madelmanero. Genial!
muy interesante! siempre salen nuevas sorpresas en el mundillo madelmanero. Genial!