Necesito Jaula antitiburones y traje goma

complementos y piezas interesantes que se pueden encontrar en tiendas y mecadillos.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Responder
capitan haddock
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Necesito Jaula antitiburones y traje goma

Mensaje por capitan haddock » Lun Ago 09, 2010 12:54 pm

Hola, hacía tiempo que no me conectaba !!

Tengo un par de ideas para hacer fotos bajo el agua con madelmanes, y busco una jaula antitiburones y el traje de goma que vendía un tal "tecleador".

Alguien me puede indicar precio y dónde comprarla ??

Gracias anticipadas

La idea es hacer unas fotos sub con la jaula y un gran blanco

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Necesito Jaula antitiburones y traje goma

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

hola..

seguro que el del traje de goma era tecleador??

creo que no..
aunque de todas formas, fuera del tecle o no, me parece que anda desaparecido.. hace siglos que no da señales de vida..

de vez en cuando hay algun traje repro de latex, en venta en todocoleccion.. y hace tiempo, el santi tambien hacia y vendia algunos..

ahora mismo, aqui en el foro, hay un hilo abierto sobre como hacer trajes de latex repro para el submarinista mdm..

respecto a la jaula antitiburones, pues.. yo tambien ando tras una, de hecho, creo que pocos la tienen, ya que es una de las piezas dificiles/imposibles de conseguir..

heavyheadrecords

capitan haddock
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por capitan haddock » Lun Ago 09, 2010 1:33 pm

heavyheadrecords escribió:hola..

seguro que el del traje de goma era tecleador??

creo que no..
aunque de todas formas, fuera del tecle o no, me parece que anda desaparecido.. hace siglos que no da señales de vida..

de vez en cuando hay algun traje repro de latex, en venta en todocoleccion.. y hace tiempo, el santi tambien hacia y vendia algunos..

ahora mismo, aqui en el foro, hay un hilo abierto sobre como hacer trajes de latex repro para el submarinista mdm..

respecto a la jaula antitiburones, pues.. yo tambien ando tras una, de hecho, creo que pocos la tienen, ya que es una de las piezas dificiles/imposibles de conseguir..

heavyheadrecords

Pues gracias por la info, lo de tecleador lo he visto en lapágina de lord triste, y no eran caros ni la jaula ni el traje, pero nunca más los vi...

El tema es que quiero llevarme mi madelman a bucear conmigo ys eguir haciéndole fotos bajo el agua.

Un saludo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ago 09, 2010 1:35 pm

si, es verdad, :wink: el tecle si que hizo repros de la jaula antitiburones..
pero parece que sigue desaparecido, yo no lo veo por aqui desde hace mucho tiempo..

heavyheadrecords

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Este es el enlace a la "tecletienda". Busca en ella el mail de contacto y, si te contesta, es que está operativo y te podrá decir de una repro de la jaula de tiburones que ofertaba en su día. Lo he pillao del google, o sea que a lo mejor no está ni actualizado, no es que yo le conozca o algo así. A ver si tienes suerte:
http://tecletienda.iespana.es/paginaref500.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

¡¡ INDIGNAD@ !!

capitan haddock
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por capitan haddock » Mié Ago 11, 2010 8:47 pm

nachogarfe escribió:Este es el enlace a la "tecletienda". Busca en ella el mail de contacto y, si te contesta, es que está operativo y te podrá decir de una repro de la jaula de tiburones que ofertaba en su día. Lo he pillao del google, o sea que a lo mejor no está ni actualizado, no es que yo le conozca o algo así. A ver si tienes suerte:
http://tecletienda.iespana.es/paginaref500.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
Gracias pero la página ya no existe,,,

capitan haddock
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por capitan haddock » Mié Ago 11, 2010 8:54 pm

no me feja entrar mi antivirus dice que tiene un troyano

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Jue Ago 12, 2010 3:22 pm

Ya te digo, en el foro Madelmanhouse no vi ningún link hacia la tienda, y antres era patrocinador. Mala señal. Se ve que está fuera de circulación. Lástima. Un saludo.

¡¡ INDIGNAD@ !!

Responder

Volver a “EL BAZAR CUSTOM”