Carreta de Bonanza

complementos y piezas interesantes que se pueden encontrar en tiendas y mecadillos.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Responder
logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Carreta de Bonanza

Mensaje por logantonio2 » Mar Feb 23, 2010 7:36 pm

Pues creo que aqui estara bien el tema . Ya comente hace un par de semanas , mas o menos , que habia conseguido una carreta de Bonanza y que mi intencion es ir haciendo alguna chapucilla para acoplarle a los madelman asi como algunas cosillas y un par de caballos , ademas quiero cambiar el sistema de tiro ya que el que trae es muy "ortobortoncico" y no me gusta un pelo , mas o menos ya tengo una idea de como hacerlo , imaginacion al poder . Me vino con varios accesorios , alguno muy compatibles con los kekos otros menos . De gran parte de todos ya ha dado cuenta el peque que hay que sobornarle de alguna manera :roll: .
La lona no me parece mal del todo ya he cortado un poco los listoncillos que trae para que fuese tan alta y ahora mismo tiene la altura que mas o menos me proporciono el Cachi ( gracias tio ) . Lo que me gusta es el mueble de provisiones que va situado en la parte tarsera muy chulo .
Cuenta tambien con varias piezas incompletas simulando madera para variar la carreta asi seria para transportar grano y demas , pero la dejare con la lona .
Bueno pues os dejo con unas fotos y ya ireis viendo eso si muy lentamente los progresos que voy haciendo .
Adjuntos
107jpg.jpg

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: Carreta de Bonanza

Mensaje por logantonio2 » Mar Feb 23, 2010 7:37 pm

Disculpad que haya colgado dos afotorretratos :oops:
Adjuntos
108.jpg

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

madelman63
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelman63 » Mar Feb 23, 2010 7:38 pm

Un par de jacos y a tirar millas con esa carreta :smt041 :smt041

Bienaventurado el que preserva el niño que lleva dentro.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mar Feb 23, 2010 7:41 pm

Se me olvidaba decir que en el lado contrario al del barril , que tiene tapa , va una caja de herramientas muy chula que tambien tiene su puertecilla , no se puede desmontar de la carreta pero queda fenomenal . Ahi va una foto de la parte de atras .
Adjuntos
109.jpg

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por javivela » Mar Feb 23, 2010 9:50 pm

Yo tengo la misma, pero es de Lone Ranger, son muy chulas, cuando soluciones lo del tiro para los caballos, haces uno de mas para mi... gracias por adelantado... :roll: :roll: :wink: :wink:

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Feb 24, 2010 12:35 am

maja carreta..

a ver el lateral de la caja de herramientas.. :wink:

heavyheadrecords

Alberto Marcos
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Alberto Marcos » Mié Feb 24, 2010 2:06 am

es chula... con los arreglitos que quieres hacerle seguro que queda im... presionante...

¡ Sin noticias de DIOS !

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Feb 24, 2010 8:30 pm

Preciosa toño y dónde se pilla una maravilla de estas tio? Cuando la tengas lista avisa eh para verla...

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Jue Feb 25, 2010 5:51 pm

javivela escribió:Yo tengo la misma, pero es de Lone Ranger, son muy chulas, cuando soluciones lo del tiro para los caballos, haces uno de mas para mi... gracias por adelantado... :roll: :roll: :wink: :wink:

:? Para hacer el tiro voy a utilizar el que lleva cortando de aqui y pegando alla , cadenitas finas argollas taladro y no mucho mas , asi que va a ser dificil hacer otro , pero si me sobra material se intentara si no no te preocupes que voy a ir haciendolo poco a poco y lo ireis viendo , va a ser algo sencillo , nada estratosferico .

madeluis71 escribió:Preciosa toño y dónde se pilla una maravilla de estas tio? Cuando la tengas lista avisa eh para verla...

Pues teniendo un poquillo de suerte y esperando que la gente no suba las apuestas :mrgreen: . La consegui hace unas tres semanas en Ebay y la verdad dado tanto el precio como el estado de la carreta me llamo la atencion , y no me importa decirlo en absoluto me costo con gastos de envio incluidos creo recordar 54 Euros , que creo que no esta mal dado el precio que tienen ciertas piezas :roll: .

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Feb 25, 2010 8:40 pm

logan por si te sirve de ayuda para hacerte el tiro de los caballos, mira en esta pagina de este hilo: :smt023 :smt023

viewtopic.php?f=8&t=5774&start=30&hilit ... reta+repro" onclick="window.open(this.href);return false;

heavyheadrecords

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Jue Feb 25, 2010 9:25 pm

Esta muy bien de preciooooooooooo, me gusta ya he mirado y piden auténticos pastones por ellas...joer...que suerte...

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Dom Feb 28, 2010 8:40 pm

heavyheadrecords escribió:logan por si te sirve de ayuda para hacerte el tiro de los caballos, mira en esta pagina de este hilo: :smt023 :smt023

viewtopic.php?f=8&t=5774&start=30&hilit ... reta+repro" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

heavyheadrecords

Gracias Raul , claro que me sirve . Ahora a ver si llega la hora de empezar :wink:

carlosma222
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por carlosma222 » Mié May 05, 2010 10:28 pm

Es una carreta muy bonita, con dos caballos y objetos dentro tienes el equipo completo!!!!

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Jue May 06, 2010 8:56 am

Mandame tu direcion y te envío alguna chorradilla para la carreta, y si lo prefieres quedamos para el próximo Puerta de Toledo. :thumbleft:

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

Responder

Volver a “EL BAZAR CUSTOM”