Motos para nuestros mdm.

complementos y piezas interesantes que se pueden encontrar en tiendas y mecadillos.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Lun Jul 03, 2006 11:54 pm

yo tengo una de la marca guiloy de la cual espero enviar fotos pronto(entre otras cosas)que es la oficial de gibernau que cojiendo el piloto altaya y pintando el casco en azul da el pego

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Mié Jul 05, 2006 6:00 pm

yo tambien la tengo.la tuve que pintar en negro porque era roja,pero queda de narices.pero esta que ya viene asi de serie es mu guapa

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Moto NewRay

Mensaje por Jesus Reyes » Jue Mar 20, 2008 7:29 am

Acabo de encontrar esta moto para mi madelman, había cuatrimotos, deportivas, Vespa, solo me costó €11 les comparto la imagen.
Adjuntos
moto madelman y catedral metropolitana 023.jpg

Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Jesus Reyes » Jue Mar 20, 2008 7:35 am

Tiene asiento doble para llevar un pasajero
Adjuntos
moto madelman y catedral metropolitana 027.jpg

Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Jesus Reyes » Jue Mar 20, 2008 7:41 am

Una última imagen
Adjuntos
moto madelman y catedral metropolitana 025.jpg

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Jue Mar 20, 2008 9:35 am

Preciosa. Una verdadera pasada. Felicidades por la adquisición.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

carlosma222
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por carlosma222 » Jue Mar 20, 2008 8:22 pm

es una compra buenisima. yo en los chinos compre hace tiempo una moto de motocros metalica que sirve para la escala madelman sin hacer ninguna modificacion.

Fred C. Robinson
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Fred C. Robinson » Vie Mar 21, 2008 2:54 am

Preciosas motos y estupendo el motero. Volviendo a las motos de Guiloy, tengo una vespa preciosa (son mi debilidad) que compré en una gasolinera y, la verdad, me parece un pelín pequeña para los mdmn. Será que en algunos modelos la diferencia de escala (aunque mínima) se nota más.

Hwæt! We Gardena in geardagum,
þeodcyninga, þrym gefrunon,
hu ða æþelingas ellen fremedon.

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Vie Mar 21, 2008 3:38 am

Fred C. Robinson escribió:Preciosas motos y estupendo el motero. Volviendo a las motos de Guiloy, tengo una vespa preciosa (son mi debilidad) que compré en una gasolinera y, la verdad, me parece un pelín pequeña para los mdmn. Será que en algunos modelos la diferencia de escala (aunque mínima) se nota más.
Eugenio ... si es la misma que yo tengo, es a escala 1/12, a los altaya-originales-festiman no les va bien por problemas de articulación, pero los PDJ-IDJ se montan de miedo ...

Jesus Reyes ... ¿Habia mas de esas? ... ¿Vespas? ... ¿Me podrias pillar un par de ellas? ...

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Mar 21, 2008 10:10 am

Estupenda adquisición Jesús. Por cierto el maniquí Madelman veo que es Exin-Mex, y que sus botas son de 1ª Generación, aunque la cabeza de Segunda, era así originalmente o le has montado con restos de piezas?

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

Fred C. Robinson
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Fred C. Robinson » Vie Mar 21, 2008 2:15 pm

GERARDO CARRASCO ORTEGA escribió:
Fred C. Robinson escribió:Preciosas motos y estupendo el motero. Volviendo a las motos de Guiloy, tengo una vespa preciosa (son mi debilidad) que compré en una gasolinera y, la verdad, me parece un pelín pequeña para los mdmn. Será que en algunos modelos la diferencia de escala (aunque mínima) se nota más.
Eugenio ... si es la misma que yo tengo, es a escala 1/12, a los altaya-originales-festiman no les va bien por problemas de articulación, pero los PDJ-IDJ se montan de miedo ...

Jesus Reyes ... ¿Habia mas de esas? ... ¿Vespas? ... ¿Me podrias pillar un par de ellas? ...
Gracias, Gerry. A ver si pongo fotos con los dos modelos. :)

Hwæt! We Gardena in geardagum,
þeodcyninga, þrym gefrunon,
hu ða æþelingas ellen fremedon.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Mar 21, 2008 5:29 pm

chula moto amigo jesus..

unas preguntas..

y ese casco que lleva el mdm??

y esa cazadora??

cuenta cuenta y.. pon mas fotos..

heavyheadrecords

Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Jesus Reyes » Vie Mar 21, 2008 6:53 pm

Un saludo, el casco es de una figura china de esas que intentan parecer Mego, de hecho es del ruibio que esta de fondo en el helicóptero, la chaqueta en la etiqueta dice Action Jack 1971, asi que es contemporanea de nuestros madelmans, la tuve que recortar un poco pues estaba un poco grande.
En mi colección tengo dos figuras tipo Suarez o de segunda que tienen pie de pibote, asi las conseguí, pienso que son originales porque todo el plástico es del mismo tipo y color, además de que tienen esmeriladas las 4 extremidades, tengo más pedacería de esos y con pedacería de los de primera he intentado armar algunas figuras pero resulta que las medidas no son las mismas asi que no embonan bien, esa es otra razón por la que pienso que asi salieron de fábrica, esas son algunas de las piezas mejicanas que les quiero mostrar físicamente y que me animan aún más para ir a España, por el momento me tendré que conformar con mandarles unas fotos a la brevedad.

Jesus Reyes
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Jesus Reyes » Vie Mar 21, 2008 6:57 pm

Acabando la semana santa voy a ir a comprar las Vespas que quedaban antes de que se terminen, se las puedo mandar por correo, o llevarselas si logro ir para allá.

Responder

Volver a “EL BAZAR CUSTOM”