ARMAS de los chinos de 1 €

complementos y piezas interesantes que se pueden encontrar en tiendas y mecadillos.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

ampa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por ampa » Sab Jul 16, 2005 11:42 am

un trabajo excelente fosi

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Lun Jul 18, 2005 8:53 am

Muchas gracias al Boss (bricomadelmania) pero estoy contento lo único que me gustaria seria poner una foto de un madelman en el avatar (no tengo manias).

Y despues de leer lo de madeluis71 pues eso que me quedo con la bandera canaria con orgullo y Honor de madelman por cierto madeluis71 tienes una invitación por si te quieres venir a Gandia (Valencia) o a Soria. y muchas gracias por tu ofrecimiento si tengo la gran oportunidad de volver a las islas intentaré contactar contigo.

Y como con jabripac (al cual me enorgullece tener una buena relacion) los madelman (aunque sean de altaya) lo pueden todo. con Jabripac genial, simplemente sin palabras.

Gracias amigos

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Lun Jul 18, 2005 9:39 am

Gracias Julio, pero de eso se trata, de ayudar cada uno dentro de sus posibilidades, y siempre es un placer poder ayudar a un compañero del foro.

Saludos y seguimos en contacto.

jose ramon
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jose ramon » Dom Oct 01, 2006 8:34 am

Menudo trabajo.
Con razon Fosi lleva el Super- antes de Moderador.
Muchas gracias.

imanol1967
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por imanol1967 » Sab Jul 14, 2007 9:06 am

Hola, sigo llenandome de todos los conocimientos que voy descubriendo y aprendiendo en el foro, y al llegar a este post, no he podido alegrarme mas, ya que uno de los mayores problemas que veo respecto a completar mi pequeño ejercito, es armarlos, y esque figuras se pueden ir consiguiendo (recordad que parto de cero), pero ir completandolos con armas, complementos etc, es lo mas complicado, asi que al leer el post, me he alegrado un monton, y creo que voy a ir corriendo al carrefour mas cercano a buscar esos muñecos chinos, y al menos aprovechar algunas de las armas mencionadas. Espero que en el carrefour de mi ciudad tambien haya esos muñecos, porque en ocasiones veo que no todas las tiendas de las grandes cadenas tienen lo mismo en todas las ciudades. Os comentare los resultados a la vuelta. Ah, y nuevamente, gracias por toda la informacion que aportais, desde luego, asi da gusto. Gracias a todos

GUDERIAN
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por GUDERIAN » Sab Jul 14, 2007 9:30 am

Imanol, este hilo es de hace dos años, y era una promocion , dudo que los encuentres en el carrefour pero si los puedes encontrar por alguna tienda de 20 duros despistada, suerte.
Yo habia olvidado este hilo y la tabla de Fosi, y esta muy bien, me la voy a descargar y creo que es muy acertada, teniendo en cuenta que son muñecos y que no vamos a pedir peras al olmo, se pueden disfrutar con algun trabajito de pitura o mejora.

imanol1967
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por imanol1967 » Sab Jul 14, 2007 1:49 pm

Gracias Sargento, como sabes, soy nuevo en el foro, y aun estoy leyendo todo lo publicado hasta ahora, asi que aun, ando un poco perdido, pero ahora me he fijado en la fecha que aparece arriba. De todos modos, trabajos excepcionales de todos los miembros, informacion a raudales, muchisimos datos y sobre todo, esta camaraderia que me tiene maravillado. Un saludo Guderian

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Re: ARMAS de los chinos de 1 €

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Mié May 09, 2012 4:17 pm

Y a este último que bienvenida la damos Bricoooo? :twisted:

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: ARMAS de los chinos de 1 €

Mensaje por jmadelman » Mié May 09, 2012 5:09 pm

Interesante coincidencia :pottytrain5:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar: