kart para el piloto de pruebas..

complementos y piezas interesantes que se pueden encontrar en tiendas y mecadillos.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: kart para el piloto de pruebas..

Mensaje por JOSEig_222 » Lun Oct 22, 2018 5:40 pm

hola a tod@s,como comenté la semana pasada aquí os enseño el otro KART FAKE,el que ha enseñado Rául es mas bien para pilotos novatos,este que os enseño es mas de competición.
17542
como podeís ver en las fotos es mucho mas completo y trae mas detalles,aunque este no trae el mando a distancia con cable.
17543
17544
en el lado derecho se puede ver un pequeño deposito.
17545
en el lado izquierdo también lleva otro pequeño deposito o una pequeña bombona que igual podría ser para el NITRO.
17546
como se puede ver en la parte trasera lleva dos tubos de escape y el motor es un poco mas grande que el otro.
17547
el asiento de este KART es mas robusto,el del otro KART es mucho mejor,este queda un pelín mas ajustado el muñeco,el volante es fijo no se mueve como el otro.
17548
las ruedas tambíen son un poco mas grandes,a este se le puede cambiar el alerón trasero ya que lleva dos el blister.
17549
al KART que ha puesto Rául,lo que le hice en el chasis fue hacerle un par de agujeros para atrasar el asiento y que el muñeco no estuviera tan comprimido.
17550
17551
lo suyo de estos KARTS es pintarle el motor y los tubos de escape para que no parezcan a un juguete barato,quizás algún diía lo haga.
este es el cajón de cosas FAKES de los chinos del que os hablé,tanto proyectos que tenía en mente y que lo mas seguro que no realice,eran otros tiempos cuando tenía ilusión por customizar y hacer cosillas,como
coser y hacerme la ropa,etc...en fin cuando compré todo esto por lo menos me lo pasé bien buscándolas.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Oct 22, 2018 9:27 pm

jose, en mi kart también le retrasé el asiento para que entrara mejor el mdm..

le hice dos agujeros y usé los mismos tornillos para sujetarlo mas atrás..

por cierto este otro kart que has puesto, a mi me parece mas de fantasía, menos realista.. :D

el que me regalaste tu, es mas realista, (aparte de los colorines que lleve o no, que eso seria arreglable pintándolo) :D

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Vie Oct 26, 2018 7:58 pm

Es chulo. Como dice Raul el otro es mas realista pero este tambien me gusta.

Responder

Volver a “EL BAZAR CUSTOM”