kart para el piloto de pruebas..

complementos y piezas interesantes que se pueden encontrar en tiendas y mecadillos.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

kart para el piloto de pruebas..

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Oct 17, 2018 7:24 pm

el piloto de pruebas mdm (o altaya), ya no podrá participar solamente en pruebas de rally con el Jeep y el buggy..

a partir de ahora también puede participar en carreras de karting.. :D y de ahí a la formula 1.. :lol:

tenia por ahi guardado desde hace muuuuuuuuuchos años un regalo de un amigo del foro..

se trata de un Kart, bastante bien hecho y detallado, que lleva un motorcillo eléctrico el cual se controla con cable desde un mando..
solo va hacia delante y hacia detrás.. :wink:

pues estaba ordenando hoy unas cosas y me apareció este kart, y me apeteció probar a ver que tal quedaría con el mdm piloto..

este kart trae una figura de plástico que es bastante mas pequeña que un mdm..

es este:

17500 17501
17502 17503

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: kart para el piloto de pruebas..

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Oct 17, 2018 7:25 pm

aqui se puede ver comparado con un mdm:

17504

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Oct 17, 2018 7:28 pm

pues nada, que me puse con esto y así queda todo..

por fin un vehículo adecuado para el piloto de pruebas mdm.. :smt041 :smt041 :smt041

17507 17506 17505

17496 17495

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Oct 17, 2018 7:30 pm

aqui con el mecánico de boxes ajustando el motor.. :lol:

17498 17497

y aqui tal y como he dejado al piloto en la estantería..

17499

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mié Oct 17, 2018 9:13 pm

Pues está muy bien¡¡ Ya tenemos a los pilotos motorizados....

2674

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Cantidad de madelman: 9
Contactar:

Mensaje por Madeldavid » Jue Oct 18, 2018 9:41 am

Pues queda bastante mejor el madelman que el muñeco original, por tamaño más que nada. Si el mando fuera inhalámbrico y tuviera dirección seria la reostia. Pero queda guapo guapo. Y cómo lo tenías abandondo?!

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Jue Oct 18, 2018 10:56 am

Raúl, quítale las pegatinas que trae de serie y ponle unas acordes con los colores/emblemas/marcas del piloto!!

2674

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Jue Oct 18, 2018 7:20 pm

Anda, yo tambien tengo un kart identico. También regalo de un amigo del foro. Imagino que será el mismo. Y veo que tienes una batería a escala muy chula detrás del león

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Jue Oct 18, 2018 8:29 pm

quien será ese amigo del foro, :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

heavyheadrecords escribió:
Mié Oct 17, 2018 7:24 pm
el piloto de pruebas mdm (o altaya), ya no podrá participar solamente en pruebas de rally con el Jeep y el buggy..

a partir de ahora también puede participar en carreras de karting.. :D y de ahí a la formula 1.. :lol:

tenia por ahi guardado desde hace muuuuuuuuuchos años un regalo de un amigo del foro..

se trata de un Kart, bastante bien hecho y detallado, que lleva un motorcillo eléctrico el cual se controla con cable desde un mando..
solo va hacia delante y hacia detrás.. :wink:

pues hace por lo menos 9 años o mas ... yo también lo tengo guardado en un cajón con todas las cosas fake que pille en los chinos en esos años,quizás algún día lo pinte.
Madeldavid escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:41 am
Pues queda bastante mejor el madelman que el muñeco original, por tamaño más que nada. Si el mando fuera inhalámbrico y tuviera dirección seria la reostia. Pero queda guapo guapo. Y cómo lo tenías abandondo?!
David ,si el mando fuera inhalambrico se vería demasiado moderno,cuando los compré,fue precisamente por que a parte de la escala que queda bastante bien ,fue por el cable y el mando,perfectamente podría pasar por un juguete de la época ,sobre los años 70-80, que casi todos los vehículos llevaban,ya pondré en el hilo de mi colección algunos de los pocos que conservo de cuando era pequeño para que los veáis.una ultima cosa,yo tengo otro kart mas,es muy parecido a este pero sin cable,ya le haré fotos :bootyshake: :mrgreen:

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Oct 18, 2018 9:48 pm

efectivamente, el amigo del foro que me regalo este kart fue el jose fake.. :lol: :lol:

y si, por lo menos hace 9 o 10 años de esto.. como pasa el tiempo.. :wink: :roll:

JOSEig_222 escribió:
Jue Oct 18, 2018 8:29 pm
si el mando fuera inhalambrico se vería demasiado moderno,

pues a mi, si este kart fuera inalámbrico, me daría igual si se viera moderno o viejo.. :wink:

de todas formas, jose, yo tengo un porsche 911 de control remoto, regalado a mi en..... 1986!!!!!!

tiene 32 años y funciona perfectamente..

es demasiado pequeño de escala para madelman, pero no va con cable, va con su mando inalámbrico y va para delante detrás y los lados, y hasta tiene 2 velocidades..

mañana pondré fotos..

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Oct 18, 2018 10:02 pm

TURRON escribió:
Jue Oct 18, 2018 7:20 pm
Y veo que tienes una batería a escala muy chula detrás del león

Mar, mira aqui: ( es un hilo que tiene 8 años ya..)

viewtopic.php?f=16&t=7268&hilit=bateria+madelman

como ves, no tengo una batería escala madelman, si no dos.. :D

una es la de ese hilo viejo que te he puesto, que es azul oscuro y lleva puesto en el parche Sonor (Sonor es una marca real de baterías de verdad)

y la otra es esa que ves ahí detrás del kart y que me regalo un amigo madelmanero hace poco..

en esta otra, lo que pone en el bombo no es una marca de baterías, sino el logotipo de AC DC..
he visto que las hay con diferentes logos de marcas de baterías reales y con diferentes logos de grupos de rock (de la ELO no.. :( ](*,) )

las dos son escala perfecta para madelman (mas o menos.. :roll: )

son muy chulas, y se pueden encontrar en muchos sitios por ahi.. en tiendas de regalos, tiendas de música, de instrumentos musicales.. etc etc..

también he visto en alguna ocasión otras baterias iguales a estas mías, pero a escala mayor, escala que quedaría bien para geypermanes y figuras similares de escala 1/6..

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Vie Oct 19, 2018 8:16 pm

heavyheadrecords escribió:
Jue Oct 18, 2018 10:02 pm
Mar, mira aqui: ( es un hilo que tiene 8 años ya..)

viewtopic.php?f=16&t=7268&hilit=bateria+madelman

como ves, no tengo una batería escala madelman, si no dos..
He visto el hilo de la batería. que chuladas de baterías.

Que chulada de Baterías.
JOSEig_222 escribió:
pues hace por lo menos 9 años o mas ... yo también lo tengo guardado en un cajón con todas las cosas fake que pille en los chinos en esos años,quizás algún día lo pinte.
ufff como pasan los años, para vosotros claro , :mrgreen: ¿Y que paso ? ¿se murió el chino? porque yo tengo muy poco ojo para encontrar cosas fakes de los chinos que sirvan para los madelman pero tu eras un lince y hace mucho que no nos sorprendes con algo.

Se podría crear un hilo con cosas fakes con certificado de compatibilidad para Madelman. Lo digo en serio. Aunque igual existe ya.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Oct 19, 2018 9:31 pm

TURRON escribió:
Vie Oct 19, 2018 8:16 pm

Se podría crear un hilo con cosas fakes con certificado de compatibilidad para Madelman. Lo digo en serio. Aunque igual existe ya.

Mar, igual te sirve este: (aunque es relativo a animales)

viewtopic.php?f=30&t=1178&hilit=animalada

y este:

viewtopic.php?f=16&t=6252&hilit=animaladas

y para mas cosas no madelman, pero que sirven para madelman (sean fakes o no :lol: ) puedes mirar aquí:

es este mismo sub-foro donde esta este hilo del Kart y el hilo de esas baterias, que se llama El bazar custom:

viewforum.php?f=16

en este subforo de el bazar custom, esta lleno de hilos de cosas no mdm que van bien para mdm (de los chinos, mercadillos, etc etc etc..)

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Sab Oct 20, 2018 9:38 am

Pues es verdad, el bazar custom . Soy lo mas despiste que existe. :jeee:

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Sab Oct 20, 2018 7:11 pm

TURRON escribió:
Vie Oct 19, 2018 8:16 pm
JOSEig_222 escribió:
ufff como pasan los años, para vosotros claro , :mrgreen: ¿Y que paso ? ¿se murió el chino? porque yo tengo muy poco ojo para encontrar cosas fakes de los chinos que sirvan para los madelman pero tu eras un lince y hace mucho que no nos sorprendes con algo.

[/quote]

lo que pasó MAR es que por lo menos donde yo vivo la cosa ha decaído mucho desde hace ya unos años,los chinos apenas traen cosas como las que traían antes ,también ha sido porque poco ha poco he ido perdiendo el interés por estas cosas,tengo un cajón lleno de cosas Fake que no sé si las utilizaré algún día.
mirad este vídeo musical y lo que dice su letra esta basado en hechos reales ,y cuanta razón tiene en lo que dice :mrgreen:

si por lo que sea no lo veis el vídeo solo tenéis que poner en vuestro navegador paco vera EL CHINO. y a disfrutar :mrgreen:

Responder

Volver a “EL BAZAR CUSTOM”