NO CONSIGO SUBIR AVATAR

Todo lo relaccionado con problemas con el portal: soluciones, sugerencias vuestras, trucos, etc

Moderador: bricomadelmania

Responder
hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

NO CONSIGO SUBIR AVATAR

Mensaje por hipatia » Dom Nov 27, 2011 9:22 pm

Hola, estoy intentando subir una imagen para mi avatar y no lo consigo. Me voy a panel de control de usuario a la sección de perfil y en donde pone avatar me meto. Añado la imagen y le doy a enviar y al final no sale nada. No sé si es así o lo estoy haciendo mal. Estoy intentando subir una imagen animada (gif), no sé si será por eso o porqué. Si podéis ayudarme genial.
Por cierto, tengo un blog que llevo unos meses elaborando con mucha ilusión y me gustaría darlo a conocer aunque estoy segura que algunos ya lo conoceréis, el caso es que me gustaría pedir permiso para añadirlo y preguntar de paso si lo tengo que poner en donde pone en mi perfil firmas.

Uff, muchas dudas, :oops: pero bueno a ver si podéis ayudarme.

Saludos

http://lacacharreriadeisa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: NO CONSIGO SUBIR AVATAR

Mensaje por pabloviedo » Dom Nov 27, 2011 9:30 pm

Respecto al avatar controla el tamaño del gif, que no pese mucho. Creo recordar que andaba por 20 kb lo recomendado.
La dirección del blog la puedes enlazar a tu firma, de todas formas ponle un privado a Brico que te lo agregue en la página principal, dónde están todos los que son.

2674

hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por hipatia » Dom Nov 27, 2011 9:41 pm

Ok, le mandaré entonces un privado a brico para el tema del blog. Con respecto al avatar las medidas que le pongo a la imágen-gif si corresponden es más pequeña de lo máximo que permite para poder ser subida, asi que no sé porque no se sube.

http://lacacharreriadeisa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Dom Nov 27, 2011 9:55 pm

#-o

2674

Responder

Volver a “SOPORTE TÉCNICO”