Acceso desde el móvil

Todo lo relaccionado con problemas con el portal: soluciones, sugerencias vuestras, trucos, etc

Moderador: bricomadelmania

Responder
asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Acceso desde el móvil

Mensaje por asceta » Vie Mar 11, 2011 11:41 pm

Hola Josema,

Me he instalado una aplicación llamada Tapatalk en el móvil (en el Android Market la podéis encontrar si os interesa) que sirve para acceder a foros. La aplicación está muy bien y es compatible con phpBB pero según comentan hay que activar algo en el foro o instalar algún plugin (no lo sé). La cuestión es que accedo a varios foros sin problemas (se vé que esos foros tienen activado el Tapatalk) pero a este no puedo y es una lástima porque es uno de los que más visito.

¿Habría alguna posibilidad de que activaras el Tapatalk en este foro? La aplicación sirve para cualquier dispositivo Android (supongo que los iPhone tendrán algo similar. Yo le he pasado mi iPhone a mi mujer porque me gustan más los móviles con Android).

Un saludo

Juan Carlos

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Acceso desde el móvil

Mensaje por bricomadelmania » Vie Mar 11, 2011 11:53 pm

Pues no se bien como va ese tema, pero si eres capaz de resolverlo tu, que para eso eres el experto, lo dejo en tus manos y estoy a tu disposición.

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por javivela » Sab Mar 12, 2011 10:54 pm

Si esa aplicacion esta para iphone... Que no te quepa duda que ira mejor que en esa copia que llaman android... Apple es mejor... Lleva dos vidas de adelanto a todos los demas... Jejj...

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Sab Mar 12, 2011 11:18 pm

bricomadelmania escribió:Pues no se bien como va ese tema, pero si eres capaz de resolverlo tu, que para eso eres el experto, lo dejo en tus manos y estoy a tu disposición.
Pue lo he estado mirando y hace falta instalar un MOD al phpBB y registrarlo en el sitio web de Tapatalk.

Aquí está la dirección del susodicho:

http://www.tapatalk.com/plugin.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lo ves correcto y quieres instalarlo... Si quieres que lo haga yo no tengo ningún problema. Si después de verlo no quieres instalarlo por algún motivo, tampoco pasa nada :wink:
javivela escribió:Si esa aplicacion esta para iphone... Que no te quepa duda que ira mejor que en esa copia que llaman android... Apple es mejor... Lleva dos vidas de adelanto a todos los demas... Jejj...
Que no Javi, que el iPhone es muy aburrido :| :| Llevo usando el iPhone desde que salió el primer modelo (me lo trajo mi jefe de USA el mismo mes en que salió). Puede que para un usuario final sea un muy buen móvil pero para alguien que se dedica a esto y le gusta trastear con los aparatos el Samsung Galaxy S que me acabo de agenciar le pega mil vueltas. El iOS de Apple es un sistema super cerrado, el Android es totalmente abierto y ofrece muchas más posibilidades a los desarrolladores. Realmente si pruebas un buen teléfono con una de las últimas versiones de Android no tiene nada que envidiar al iPhone 4 :smt033 :smt033

Salu2

Juan Carlos

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Dom Mar 13, 2011 12:04 am

Intentaré hacer un hueco para mirarlo. Aunque esta semana ando con mucho lío.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Mar 13, 2011 8:58 am

di que si becaria que yo tengo el android y me pongo morao de navegar y hasta leer comics y lo que me da la gana ademas de poder utilizar tarjetas Micro sd y puerto usb............ :smt055 :smt055

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

Responder

Volver a “SOPORTE TÉCNICO”