SOS, NO CONSIGO SUBIR FOTOS AL FORO

Todo lo relaccionado con problemas con el portal: soluciones, sugerencias vuestras, trucos, etc

Moderador: bricomadelmania

Responder
hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

SOS, NO CONSIGO SUBIR FOTOS AL FORO

Mensaje por hipatia » Jue Oct 28, 2010 12:57 pm

Hola:

Perdonad que os moleste con el tema de las fotos, pero he leído los enlaces que tenéis de cómo publicar las fotos y no consigo hacerlo.
No sé si alguien podrá explicarmelo paso a paso, asi también si hubiera alguien que me diga como reducir los pixeles de una foto me sería muy útil pues ese también es uno de los problemas por los que no soy capaz de subirlas.

Saludos ](*,)

http://lacacharreriadeisa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: SOS, NO CONSIGO SUBIR FOTOS AL FORO

Mensaje por iesutemplar » Jue Oct 28, 2010 1:29 pm

Para subir fotos:

- Cuando respondes un mensaje, debajo de la ventana donde se escribe el texto, encontraras una serie de botones, sigue los siguientes pasos:

1º.- Pulsa el boton "examinar"
2º.- Se abrirá una ventanita en la que accederas a tu disco duro, busca la foto que quieras subir (busca la carpeta donde la tengas guardada, es util que te quedes con la ruta dosnde esta dicha foto) pulsa el boton de "aceptar" en esa ventana cuando tengas la foto elegida.
3º.- Pulsa el boton "agregar archivo" y voalá ya la tendras anexada al mensaje. (puedes subir un máximo de 10 fotos por contestación que hagas en el hilo, creo recordar)
como previa comprovacion de lo que vas a responder, puedes pulsar "vista previa" y comprobar el resultado antes de enviar el mensaje.

El tema de reducir el tamaño de las imagenes, tienes que ir probando con programas o bíen de retoque fotografico (yo uso el Photo deLuxe version 4.0, hemano pequeño y casero del Photoshop), o algún programilla freeware de reescalado de imagenes, la practica te dara la herramienta con la que mejor te apañes.

Saludos y espero que te sirva esta explicación. :thumbright:

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

OBS
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por OBS » Jue Oct 28, 2010 1:42 pm

Para bajar de resolución una foto, no necesitas ningún programa de retoque fotográfico, con que te bajes una aplicación que se llama Resize picture para Windows, es una aplicación de Microsoft gratuita que cuando la instalas, con darle al botón derecho sobre la foto, te pregunta que tamaño la quieres y en un pis pas la tienes en la resolución que tu quieras, de tres modelos que te da a elegir y así no tienes que estar con programas de retoque, que consumen mas recursos y además tienes que hacer un master en algunos....

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Oct 28, 2010 1:57 pm

hipatia, lo primero que tienes que hacer es reescalar las fotos antes de ponerlas en tu galeria..

para eso te acaba de indicar el amigo OBS, como reescalar las fotos..

una vez reescalada, mira este hilo:

viewtopic.php?f=18&t=6221" onclick="window.open(this.href);return false;

mira en ese hilo desde el mensaje numero 7 (que es escrito por mi)..

si sigues las fotos e indicaciones paso a paso, podras poner las fotos que hayas subido a tu galeria (una vez reescaladas antes en tu ordenador) en mensajes..

es muuuuuy facil..

si hay algun paso de los que explico en ese hilo, en el que te atascas, dimelo y te lo explicare mejor..

heavyheadrecords

hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por hipatia » Jue Oct 28, 2010 3:48 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda, por fin he conseguido publicar unas imágenes. Me han ayudado mucho vuestro comentarios. Por cierto, OBS genial el programa que me has indicado.

Saludos \:D/

http://lacacharreriadeisa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “SOPORTE TÉCNICO”